Publicación de noticias / desinformación

espikiller

Abro este post para debatir algo que hace mucho pienso, aquí en el foro por ejemplo podemos seguir noticias de diferente índole a diario las cuales casi ninguna se hace repercusión en los medios o duran 2 días como información propia de sálvame. Me indigna de sobre manera que se den noticias como la guerra de Siria hasta en la sopa durante una semana y luego se deje de informar cuando allí siguen ocurriendo cosas más que importantes, digo Siria como digo tramas del PP o cualquier noticia relevante.

Quiero saber hasta qué punto se puede hacer fuerza o enviar información para que se siga informando de verdad y no lo que los periódicos quieren, ni un periódico de este país es imparcial y toda la información que nos lleva está manipulada, ocasionando que un gran porcentaje de ciudadanos sin cultura sean influenciados como borregos a su antojo.

Lo dicho abro debate pero me cabrea que en la época que estamos con la posibilidad de información inmediata y veraz tengamos esta basura de periodismo.

1
gogogo

Si buscas seguir la actualidad y mantenerte informado te has equivocado de sitio web.

Aquí se censuran noticias según el pie con el que se levante el moderador de turno.

Además, teniendo en cuenta que aquí la inmensísima mayoría de noticias que se traen vienen de fuentes "mainstream" y de medios "potentes" tu crítica de "la prensa actual es sálvame" no se sostiene.

A mí me gusta bastante menéame pero siempre es importante leer los comentarios y contrastar.

1 respuesta
espikiller

#2 Bajo mi punto de vista la prensa de este país está totalmente influenciada y nada objetiva, independientemente de lo que se publique en este foro.

Guevara
#1espikiller:

Quiero saber hasta qué punto se puede hacer fuerza o enviar información para que se siga informando de verdad

Hasta ninguno.

La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta.

1
-

Mi consejo es:

  • Es preferible ver el Salvame Deluxe que un debate de política en la TV.

El primero es circo de una ficción, y el segundo circo de la realidad.

Si necesitas imperantemente encontrar la verdad, hazte investigador o periodista independiente e intenta esclarecer las verdades del mundo que te incomodan o no te dejan dormir.

1
Ladron
#1espikiller:

Lo dicho abro debate pero me cabrea que en la época que estamos con la posibilidad de información inmediata y veraz tengamos esta basura de periodismo.

Te puede pasar como al comandante Che Guevara.
Los mismo que lo mataron decían de él ¡Que tenía razón!

espikiller

Yo duermo bien porque intento contrastar y encontrar sentido a las decisiones que puedo tomar, en el caso de votar por ejemplo, pero a una gran parte de la sociedad la manipulan y así nos va.

1 respuesta
tute07011988

Aaaamigo, es la época de los laiks, los "te sorprenderá" y los virales.

Además que no hay que olvidar que todos los medios actuales tienen grandes empresas detrás, ya sea por capital o por publicidad. Van a lo que van.

Ladron

#7 Te gusta la magia?
Tu le llamas manipulación; todo en la vida es un truco.......de magia.

perche

yo suelo buscar primero la noticia en periodicos de izquierdas y luego la misma noticia en periodicos de derechas y comparo.

Usuarios habituales

  • perche
  • Ladron
  • tute07011988
  • espikiller
  • -Pr0dyh-
  • Guevara
  • gogogo