Publicidad

joRdii16

Buenas, resulta que me he puesto a ver HIMYM (Como conoci a vuestra madre) que por cierto, recomiendo esta serie porque está entretenida. Y me encuentro con esta publicidad

Y ahora os pregunto: Creeis que existe alguna persona tan estúpida que se crea toda esa porqueria? Y si la hay, a que se debe? Puede ser un retraso mental? Demasiadas hormonas?

No es la primera vez que veo algo parecido, pero esta vez me he fijado y he pensado en lo que os acabo de comentar.

Voy a seguir con lo mio, saludos :)

sombrio24

Siempre he querido saber como seria "si tuviera un hijo como Robbert Patison"!

Buen thread.

Hate_Bcn

yo tambien , seria tan kuki

Pachy

#1 te sorprendería el numero de clicks de niñas a ese tipo de anuncios.

ASCOPURO

RoMazZzZz

Tio, pasate a la margarina!

karaharn

Tu hijo con robert patison seria esto:

Soltrac

Y si #1 se refiere a lo del miniportátil gratis?

O a lo del tulipán?

Kb

yo soy de tulipan, y tu?

joRdii16

#7 porfin alguno piensa en eso, yo me referia a lo del mini portatil claro está. /mode ironic on

Explained

yo con el tema de la publicidad es que me parto xd cada ves hay mas y graciosas por que es que son publicidades que no tienen logica ninguna y que por lo menos a mi no me engañan..... mas ;P

aunque internet esta lleno de ese tipo publicidad y que en la tele tambien nos rodea por todos lados que me recuerda un poco al tipico gitano que te acosa hasta que le des un 1 euros.

la publicidad con la que mas me eh reido es esa que sale por la tele diciendo que son como una empresa que protege al ciudadado para por una publicidad moderada o no se que historias xd y luego ves que la publicida casi dura mas que la serie/programa que estas viendo xd

anikex

ADBLOCK

1
Bloody

Los anuncios de tulipán ya no molan. Antes salían helicópteros ;(

tremens55

Ya nada me sorprende desde que existe el facebook con sus grupos. "Únete y une a todos tus amigos y te regalamos un viaje"; "únete y une a todos tus amigos y te instalamos una aplicación para ver quien te visita..."
Si hay gente que se une a eso hay gente que da click a estos links que la mayoría de los mortales evitamos como si de la peste se tratara

C

Todavia vas por la primera temporada de HIMYM??

j4n0

#14 eso iba a decir yo xdd

Ninieru

Desde que tengo mi power balance ya no me fijo en esa clase de anuncios.

1
oOoMeGaOo

Pilla el blanco, aunque es más sucio queda mas elegante.

Narayan-Sama

En este mundo hay gente para todo.

dovitodkb

Te sorprenderia lo estúpida que es la gente.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • oOoMeGaOo
  • Ninieru
  • j4n0
  • Bloody
  • anikex
  • joRdii16