Publicidad abusiva por parte de Movistar

Zerokkk

¿No os están mandando estas últimas seamanas una BESTIALIDAD de publicidad los de Movistar? Yo estoy recibiendo al orden de 1/2 mensajes publicitarios al día, cuando antes como mucho te mandaban esa misma cantidad a la semana. Llevaré así desde hace 2 o 3 semanas.

No sé qué es lo que está pasando, pero para mí empieza a ser abusivo y no aguanto estar recibiendo tanta publicidad continuamente. ¿Hay alguna forma de denunciar esto?

Estoy por cambiarme a Vodafone, pero tendría que liberar el móvil =/ (y estoy muy contento con él).

¿Ideas? Esto empieza a ser cansino.

#2 Me refiero a que hay que apoquinar pasta xD.

NosFeR_

Estoy por cambiarme a Vodafone, pero tendría que liberar el móvil =/ (y estoy muy contento con él).

No entiendo qué cambiaría en tu móvil para que al liberarlo dejases de estar contento con él.

edit: pues no sé si será verdad (infórmate), pero por lo visto movistar el 1 de abril cambia noséqué movida en los contratos, sin vuestro permiso, por lo que seríais completamente libres de rescindir el contrato sin pagar ninguna penalización ni nada, puesto que son ellos los que incumplirían el contrato. Infórmate como te digo, porque es algo que he leído en menéame, pero con esas cosas mejor informarse bien antes de mover ficha.

2 respuestas
Bloody

Además de sms, las llamadas al fijo. Quemadísimo...

B

A mi me llama el 1004 muchísimo, no se si es de movistar o de que pollas, y los de vodafone me tienen aburrido, es de lo único que recibo mensajes... voy todo ilusionado cuando suena y ... vodafone promocion pollera..

Algo así:

5
maNny

haz como yo, cuando veas movistar, lo borras sin leerlo, a mi tb me bombardean

voodoostock

No paran de mandarme mensajes, no imagino por que lo hacen.

Posibles soluciones, llamar a movistar y decir que si vuelves a recibir un sms de propaganda te das de baja o inscribirte en la lista robinson

1
kakarikez

pepefone > movistar

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo que lo que esta haciendo telefonica es lo siguiente, segun le contaron una amiga que fue a consumidores, ellos abren oficinas en suramerica y desde alli te lanzan todo tipo de publicidad bien sea una operadora o via SMS como esas oficinas estan fuera de España la legislacion Española no les afecta en muchas cosas....

n40k1

Nada mas que añadir Señoria.

1 respuesta
Mikelanllelo

#7 cualquier operador > movistar

rabadisto

Yo me apunte en la lista robinson hará 1 año y no he vuelto a recibir llamadas ni mensajes publicitarios de ninguna compañia. Os lo recomiendo.

Fyn4r

Movistar competía junto con Vodafone a tal título

Pero Vodafone mola y Movistar no

(esto me recuerda a lo de Apple vs Microsoft xd)

xXNaKeDXx

Cuando oigo la palabra moviestar o telefonica me entran unas ganas de matar tremendas.

Estube con estos sinverguenzas como 1 año con telefonia y ADSL, me entraba las llamadas de fijo a fijo gratis(Bien) ahora la conex del ADSL era subrealista 512kbs porque segun ellos donde yo vivo(un pueblo que esta a 20min de la capital) no llega la cobertura, y yo decia si lo dicen ellos por algo sera, para mi sorpresa un vecino mio tenia las 3 jodias megas de timofonica, yo escandalizado llame para ver que hostias pasaba y me decian los sinverguenzas que la conex de mi vecino era mentira(vamos llamandome mentiroso en mi puta cara)que era imposible que el tubiera 3megas yo cansando ya me intente dar de baja porque pagaba fijaros bien 70€ por 512kbs...me costo sudor y sangre que las putas machupichus que tiene contratadas me dieran de baja.

Ahora estoy con Orange tanto en telefonia e internet y de lujo....

1 respuesta
loper

Ccon vodafone también están con los mensajes y llamadas son pesadisimos, yo e llegado a tener 4 llamadas diarias del 1444 para que me diese de alta con lo del modem de vodafone ese para los portátiles, yo pasaba de las llamadas y las colgaba y un día le daba a colgar llamada y no se colgaba jajaja los de vodafone me hackean el movil, asta que un dia ya me canse les cogí por 4ª vez y me cague en ellos, ya no me llaman, si te cambias de operador te aconsejo que no sea vodafone, porque son otros como movistar

sOyneGro

Yo creo que esa publicidad al final es contraproducente. Acabas tan hasta los cojones de Movistar que juras con sangre no contratar sus lineas de por vida.

Alkatelmo

yo estoy en movistar y el problema lo tengo con las otras compañías, entre vodafone y orange tengo sms suyos todos los dias... pesadísimos!

oseleh

Sí que es verdad y se están pasando ya. Esto es insufrible.

Kenderr

A mi ni telefonica me envia mensajes :C

Headhunt

#2 puedes explicarme un poco más eso de la modificación del contrato? o darme alguna fuente donde informarme. gracias.

1 respuesta
Shendraf

Los de Vodafone se están pasando en enviarme sms, mínimo uno cada dos días, y llamadas ofreciendo lo mismo que en los mensajes. Por su parte movistar también tiene rachas de llamarme mínimo 7 veces al día (les ignoro).

Pepephone o yoigo creo que son la solución.

NosFeR_

#19 eso me gustaría conseguir a mi, yo lo leí en los comentarios de un envío de menéame, por eso digo que mejor informarse sobre qué va a pasar, porque para cualquier cliente de movistar puede estar muuuuyy interesado.

Bloody

#13 Cuando oigo moviestar me pasa lo mismo.

CHiCoMaRTiNi

si fuera presidente del gobierno cambiaria tantas cosas que acabaria como kennedy

1
O

Todas son la misma mierda. Me cambié de Vodafone a Movistar en su día, y después a Orange, y cuando se me acabe la permanencia y quiera un móvil nuevo me volveré a cambiar. Y así sucesivamente.

Fl4X0n

mis tres ultimos putos SMSs son de movistar. lo mas absurdo es q los envian en horas de clase, cuando piensas q nadie te va a enviar nada al no ser q sea una urgencia. lo miro por si acaso y FFFFFFUUUUUUUUU

Truficono

#9, y seguido muy de cerca por Vodafone, o sea, que tal para cual.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Bloody
  • NosFeR_
  • Shendraf
  • n40k1
  • voodoostock
  • Zerokkk

Tags