Publicidad en mi casa?

drakew0w

Buenas, estamos en un piso de estudiantes muy centrico. Y habiamos pensado en sacarnos algo de pasta para bajar el alquiler del piso. Ya que estamos en un lugar bastante transitado, habia pensado en poner algún tipo de publicidad de alguna empresa en el balcón.

Sabeis si es legal o no?
Si es legal, que requisitos tendria?

Ifz44

Publicidad? en un solo balcón? deberá estar muy a la vista si quieres ganar algo.

1 respuesta
drakew0w

#2 Es todo un ventanal, de unos 20 metros. Da para publicitar ya te digo. Por eso lo pregunto, ya que nose si es legal o no. Pero para hacer publicidad ya te digo que esta de puta madre y que a las empresas les interesaria.

A

Yo he visto en plan chalets que hacen esquinas cartelones enormes, con lo que supongo que será legal. Luego ya, lo que no sé es cuánto os pagarán (ni si habrá alguien que quiera xD).

djtonight

para empezar necesitáis la aprobación de la junta de vecinos de vuestro edificio. Y creo que también un permiso del ayuntamiento según municipio. y el que cobre el dinero darse de alta, pagar el IVA y declararlo.

2 respuestas
edvaN-

La pregunta es;
¿El dueño del piso, te dejará poner en su ventanal (Que aunque alquilado, modifica la estética del piso de vistas a fuera y no creo que puedas hacerlo) sin beneficiarse el de lo que puedas obtener?

AG

#5 Te veo puesto xD.

Yo también he pensado alguna vez utilizar toda la fachada de mi casa para poner publicidad. Aunque está en un pueblo, son 15 metros y está en una calle céntrica. Qué idea más tonta en verdad xD.

drakew0w

#5 Lo que veo más chungo es la aprobación de la junta de vecinos. A lo otro no le veo problema alguno. Thanks!

Pero es un caso bastante extraño, porque hay empresas al lado que tienen carteles de las mismas. Preguntare a la madre de un colega que esta bastante entendida en el tema haber si también me hecha una mano.

K

Lo veo difícil, por no decir imposible.
1º No creo que los vecinos estén muy conformes.
2º Si el piso es alquilado, los beneficios deberían ir al propietario y no a vosotros. Por lo que el casero se llevaría ese dinero, y el alquiler se mantendría.
3º Supongo que el ayuntamiento tendría algo que decir al respecto.

calico

planta yanya

Usuarios habituales