Publicidad Google

SnAoW

Buenas a todos :P

La cuestión es que ya llevo mucho tiempo oyendo hablar de Google AdSense, si, esto que te pagan por los clicks .. tal tal... la cuestion es que haber si alguno de vosotros que lo tengais, si de verdad funciona, si de verdad ganas dinero con cada click, ya me he leido todas las condiciones y los terminos de uso etc.. pero bueno que mejor que alguien que lo este experimentando no?

Pues eso a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar y decirme como va y tal y si ha ganao pelas, incluso los propios admin de MV :P si pueden.

PD: en los terminos de uso, prohibe la difusion de mensajes para incitar a hacer clicks y tal.. pero porque se lo digas a tus contactos del msn no va a pasar na no?vamos con 215801258 contactos pero 10 o por hay, enga gracias por todo.

SnAoW

estoy leyendo ahora muchos post en google y lo estan poniendo en los cielos el adsense...

Colacado

como va eso d los clicks?

Dod-Evers

TU pones en tu página un google adsense. SeguŽn lo que ponga en tu página (si hablas de un ordenador pues te puede poner un anuncio de una tienda de ordenadores), google pone anuncios. SI alguien hace click sobre ellos, a tí te pagan.
De donde viene el dinero? De las empresas que pagan a google para que sus anuncios salgan en los adsense.
Y sí, te pagan. Tng un amigo que stá con ello, no se forra pero algo saca xd.
Los bancos por ejemplo, pues iwal te pagan 30 centiEuros por anuncio o alguna burrada semejante.

Contras: Hay una extensión de firefox, el greasemonkey que permite que instales javascripts para que no aparezcan anuncios o para que aparezca el botón de borrar en el gmail. Weno pues hay otra extensión que hace click en todos los anuncios de google, y eso lo pueden controlar y quitarte el beneficio que ganas por ellos.

Spero que te sirva!

DeFiNiTioN

¿Se puede usar en spaces de msn?

George-Bush

estais q si, la peña va a entrar a un space wachi msn para clikear en publicidad.

conozco gente q les han kitado el dinero x cliks fraudulentos. eso esta muy controlado, y si ven q tu pagina es una puta mierda ni se molestan en ponertelo.

se suele poner una dense para financiarse un servidor o algo, no para ganar pasta

B

Yo los que salen en mv no los clikeo nunca

Usuarios habituales