Publicidad MSN

MaCa001

Desde ayer pusieron la puta propaganda esa de piratas del caribe en la parte inferior, y cada vez qu epasas el raton por encima se hace mas grande y si pulsas se te abre una pagina web, pues no se la de putas veces que le habre dado, quien se apunta a quemarles la casa a los que ponen esta puta publicidad?

Z

Yo no, es mas, no he tenido problemas con esa publicidad...

K

yo nunca abro el msn asi que lo mismo me da xD

DjinnSade

Bajate aMSN xD

maw1

A mi me han dicho que si pulsas y luego no vas al cine a ver la película, te hacen el MSN de pago

B

yo tengo el del gordo de la primitiva :S

Guardian

CleanMessenger y te lo quitas

melonz

Tambien podeis compraros un mac o poneros linux

DjinnSade

#8 Hombre, pero sale mas caroooo... Y a la larga con Vista si que salen mejor si...

Alguien conoce alguna alternativa guapa a MSN?

guiye

Si, gritar por la ventana

K

yo no tengo ningun programa anti spam, y no me sale nada de nada, osease, me sale el cuadrado de marras en blanco

esmigol

jaja #5 dile xD

Kaos-Etiliko

#9 el linux.. esqe esta carismio xD

aRiaNa

#5 xDDDDDDDDDDDD pero si envias la publi a más de 21456451215456132 personas se te pondra el muñequito azul!!!

Colacado

yo no tengo esa de piratas, en cambio ayer tenía publicidad de no se que hostias que cada 30 segundos se escuchaba un coche frenando y derrapando, al final cerre el puto msn pq me quemaba

StarZ

pues ami ahora mismo me sale uno de SUNNY JAJAJAJA

B

usad el mess patch, lo encontrareis en http://www.mess.be/ no se instala, te deja el msn como quieras, permite poligamy...

HarpeR

ami el k me revienta mucho es tener abajo del msn el del coche de gasolina...k kada vez k pasan 5 segundos o 10 te suena un derrape xD

BeNiTiN

soy el unico que no mira los anuncios?

Z

#19 yo me di cuenta con este post que habia anuncios xD

D

Alguien le habra dado a ese anuncio QUERIENDO??

RaYMaN

Pero joder ahora aun teniendo el apatch para quitar la publicidad me sale solo el ruido :@@@@@

NeXiS

(22/3/2006) Para eliminar la publicidad de msn messenger y hotmail es muy muy sencillo, sólo tienes que editar con el bloc de notas (notepad.exe) el fichero hosts de tu equipo y añadir al final las siguientes lineas
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com

El fichero hosts está en el directorio c:\windows\system32\drivers\etc

PD: Google -> quitar publicidad msn

Scerin

a mi la publicidad me sale en un idioma raro con eso te lo digo todo

DjinnSade

#13 No pero Mac es gratis (ironia ¬¬)

XiCa

a mi la que me molesta mucho es la del coche ese que suena el derrape continuamente :P:P

Usuarios habituales