Publicidad por teléfono

balmunG_

A ver, abro el post porqué estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS de que me llamen a casa ofreciendome ofertas que NO me interesan. Esque estas semanas me están acribillando macho, que si para seguros, que si para cambiar de operadora de internet y teléfono... JODER, QUE SI TENGO X COMPAÑÍA CONTRATADA ES PORQUE LA QUIERO.

Esque hoy ha sido el súmum ya, han llamado tres veces entre la 1 y las 4, no he contestado porqué he visto identificación oculta. Luego me he ido y he llegado ahora a las 7... han vuelto a llamar, y he contestado. Les he dicho que no me interesaba, y ahora mismo me han vuelto a llamar, esta vez de otra compañía.

Son unos pesados macho, si ni en tu casa puedes estar tranquilo joder.

Os llaman mucho a vosotros también o que? Yo esque creo que con el próximo que llame contestaré pero sin educación ni nada joder, mira que no me gusta pero esque me están tocando los cojones.

Saludos

Deckard_29

A mi ya no me llaman. Les dí a todos tú teléfono.

CybeR

Mi hermano a todas las llamadas de número oculto; descuelga se caga en sus muertos y cuelga.

Gandalf530

Yo como #2

balmunG_

#2 sabe

bakanly

Nadie me llama y cuando suena mi móvil me pongo nervioso.

Nedin

Hace muxo tiempo que empece a contestarles sin educacion.

Pd: Lo mas k me gusta es k me llaman a ca rato pa ofrecer 3.000€ de prestamos sin papeles y sin nada. Y esos si k son pesados!!!

Joey

Cuando llaman con numero oculto no lo suelo coger y si lo cojo y es algo de ventas le suelo poner musica de la buena :)

Unr3al

A mi alguna vez me han llamado, sobre todo para temas de inet y según noto que la chica en cuestión se va a tirar 5mins seguidos sin dejarme hablar para intentar venderme la moto, la interrumpo diciendo que no me interesa y cuelgo.

balmunG_

Joder tíos, han llamado y directamente sin mirar he contesta CABRONES NO ME INTERESA y resulta que era mi mejor amigo xD Menos mal que no era una llamada para mis padres o algo ;\

Unr3al

#10, no sé tú, pero yo no me quedo esperando a que deje de soltar la charla... bueno, a no ser que dejes el teléfono descolgado y te pires mientras la chica sigue a lo suyo jaja

elfito

Mi vecino hace lo mismo ke #3, sea en la puerta o por telefono, abre, dice :" TESTIGOS DE JEHOVÁ NO" y chapa la puerta o cuelga el telefono XDDDDDDDDDDDDDDD son las risas xD

aLeoLo

la ultima vez k me llamaron fue algo:

hola, le llamamos desde X, es este el 6xxxxxxxx? (mi numero)

y digo,mm no.

hubo unos segundos de silencio y colgue.

Normalmente no me gusta ser borde con esa gente, pues sta ahi pa sacarse 4 duros . Mañana podria ser yo el que os llame.

JaSeR

Todos somos #2

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • elfito
  • Unr3al
  • balmunG_
  • Gandalf530
  • CybeR
  • Deckard_29