Publicidad Subliminal Zoo york

sereN

Aqui teneis un video de AWESOME de publicidad.

J

no le veo la gracia a tirarle cucarachas a la gente...

GruMm

k malotes...

espero que no se extrañen si ven plagas de cucarachas en su casa...

fl0recilla

Es original, pero eso no le quita que sea de mal gusto. vamos, quw ni puta gracia

P

que bast0s liandola por la city.

HNgoly

Niggas tenian que ser

Ninieru

Lo mejor del video es 0:10

AikonCWD

ingenioso, pero a la vez se pasan... Me mola más el video que utilizan las moscas para llevar cartelitos con publicidad.

Sencillamente sublime :D

#9 supongo que las atrapan y le enganchan los cartelitos con una gotita de superglu o similares. Y bueno, lo de pobres moscas... si tuviera que aprobar el maltrato a un solo animal de la tierra creo que sería a las moscas, no? xD

Lo bueno es que las moscas notan el exceso de peso y buscan apoyarse en el próximo sitio que encuentren, eso hace que las moscas se posen encima de la primera persona que esté delante, haciendo que su cartelito publicitario sea visto por más personas.

NocAB

Qué tiene eso de subliminal?

#4 +1

#8 Esa sí que es buena! Pero como les han puesto los cartelillos? Pobres moscas...

guilles

Esta guapo

B

Pues yo no les compraba nada, por listos.

aL-CaPoNe

como se llama la cancion del video #1¿¿???

WEra

Que coño tiene de subliminal esta publicidad?

sereN

aver lo de subliminal es en plan ironico¬¬

Mamemimomu

Que asco me daria que me tirasen las cucarachas encima aun asi no deja de ser curioso y original pero me quedo con lo de las moscas :P

suseh

Que se las metan x el culo x)

LoLu

Puto ascoooo, k no me hagan eso en la vida!

nerkaid

¿Serán actores digo yo no? Es como sí no compraras productos de limpieza por sí se te aparece Mr Propper...

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • sereN
  • aL-CaPoNe
  • guilles
  • Ninieru
  • fl0recilla
  • jMl