Publico utiliza el feminismo para animar a la gente a darles paguita

garlor

es una empresa privada, puede pedir lo que le salga de las cojonas y tu pagarselo si te sale de las idems

Chewirl

Me imagino que algún lector de publico caerá.

B

yo no estoy del lado de nadie, porque nadie está de mi lado

H

#57 Supongo que depende de la persona ya que por ejemplo conozco a un chico en silla de ruedas que no le gusta que le llamen minusvalido y a mi madre por ejemplo que fallecio hace algo mas de año con esclerosis multiple le daba igual.

Al PUBG por ejemplo juego con un chaval que esta en silla de ruedas y bromea con respecto al ser minusvalido y se lo toma con humor tambien.

forcem

Pero tú no tienes un patreon?

Consejos vendo que para mí no tengo.

1 respuesta
RocKO

Acorde al nivel intelectual de sus lectores.

Kenderr

No sabia yo que pedir dinero a cambio de noticias era algo tan grave.

Espero que te escandalices cuando te piden dinero por un periódico.

Usopp

#65 ¿En serio tiene un patreon este? Joder, ¿Y de qué va? Huele a una cosa por la que te moderan los comentarios XD

Abby

#1 ¿te pagan por postear mierda?

1 respuesta
haschatan

Entiendo que te parece mal que un periódico busque financiación sin depender de bancos o entidades financieras y controlando un poco los anunciantes ¿No?

Belerum
#1LazyDaisy:

Por sólo 6€ al mes estarás posicionándote del lado de las mujeres

Al menos ya son sinceros y no hablan de igualdad.

1 respuesta
ErChuache

#25
L E L
E
L

¿Esto no es machismo? Es decir, estás considerando que el ser mujer es como ser discapacitado....

#38 En su momento, yo oí "personas con discapacidad". Supongo que hay que especificar que aunque tengas una enfermedad/defecto que te impida hacer X también eres persona XDDDDDD

3 respuestas
B

#69 Mierda.

#71 Nunca han buscado ni buscarán nunca la igualdad real. Buscan siempre el trato favorable, que al final es el machismo en su máxima expresión, como dice #72 . Por eso ahora están cambiando el discurso a que "igualdad no es equidad" y etc.

B

#72 Lo peor es que penséis que esto pasa solo en Elche, hace poco quise acceder a un curso subvencionado y para entrar había baremo según estudios, situación laboral, etc... Adivina a quien daban un punto por tener según que entre las piernas.

PD: Oviedo, curso organizado por el Ministerio de Empleo.

1 respuesta
B

Otra: buscad las condiciones para optar a alquiler de protección oficial en Madrid.

Si eres español, requisito de 10 años empadronado o trabajando en Madrid.

Si eres de... adivinad qué colectivos... no tienes este requisito.

ErChuache

#74 Yo quise hacer hace ¿10? ¿11 años? un curso de Diseño Web organizado si no me acuerdo mal por el Sepecam (servicio público de Empleo de CLM, para quien sea demasiado vago para buscarlo por Google). Había como 12 plazas o así para el curso. Nos juntamos como 200 tíos o así.

Llegamos, entramos, jijijaja al curso tendrán prioridad inmigrantes, discapacitados, personas en situación de exclusión social, minorías, mujeres que hayan víctimas de violencia de género, mujeres en general...

Hola, soy un hombre blanco heterosexual oriundo de por aquí que no está sufriendo discriminación y de clase media-baja que se encuentra en el paro. ¿Podría yo... ?

2 respuestas
B

#76 Sólo por curiosidad.. ¿cuántxs crees que, de ese curso, habrán llegado a ganarse la vida haciendo webs o con algo relacionado con hacer webs?

2 respuestas
B

#76 #77 Pues contando que a mi curso de unas 15 plazas hemos entrado la mitad de plazas los que mejor nota tenían y la otra mitad tías que lo único que hacen es retrasar la clase porque no tienen conocimientos mínimos para hacer ese curso.

Es gracioso de la hostia que a mi me pidan saber unos mínimos y aprobar un examen para acceder al curso y a ellas les pidan... bueno, eso, ser ellas.

Nujabes

#72 Persona con discapacidad está bien dicho, de hecho fue por lo que lucharon gente que peina bastantes canas ya. Discapacitados si lleva una connotación más negativa para ellos. De ahí la diferencia entre persona con discapacidad a discapacitado.

1 respuesta
xPipOx

Al final estiraran tanto el chicle que se rompera, tiempo al tiempo.

ErChuache

#77 Ni idea. Cuando me soltaron la perorata de quien tendría prioridad en el curso me reí, hice la mierdiprueba que nos hicieron hacer y me desentendí completamente.

#79 Lo veo un poco redundante. Es como decir a un ciego "persona con ceguera" o a un gordo "persona con obesidad".

1 respuesta
Nujabes

#81 Yo no decidí ese término. Y si, suelen usar personas con discapacidad visual, así como suena.

Y un gordo es una persona obesa, gordo de manera vulgar persona con obesidad término médico. Es bastante sencillo cuando te pones a ello, y más cuando tienes que trabajar o convivir con personas con discapacidad.

T

Pues sí que os ofendeis con poca cosa. Hay que ver con los politicamente incorrectos jajaja

T-1000

Supongo que las profesionales femeninas de ese periódico están por tener vagina y no por sus meritos, que eso último es muy machista.

amenazax

#28 La historia de la expresion "es un coñazo" es muy curiosa.

“El Coñazo”, estrenada clandestinamente en 1920, fue la obra más arriesgada del autor, y de hecho recibió tantas críticas que Flores decidió abandonar el mundo del cine para siempre. La película narraba la historia de dos exploradores de la selva que descubrían un coño gigante escondido entre unas montañas rocosas, proveniente del espacio exterior. Haciendo gala de su valentía, los dos protagonistas se adentraban en el inmenso órgano genital y descubrían que su interior era un complicado laberinto del cual nunca podrían salir. Algunos críticos sostienen que Stanley Kubrick se inspiró en esta película cuando rodó la escena final de "El Resplandor", aunque es poco probable que la conociera. Quien sí tuvo acceso a “El Coñazo” fue sin duda alguna Pedro Almodóvar, que la homenajea directamente en una de sus últimas películas.

Armando Flores vio truncada su carrera cinematográfica por culpa de una película mal planteada e infinitamente aburrida. Sin embargo, de un fracaso siempre puede salir algo bueno. Flores consiguió que “El Coñazo” se convirtiera en el sinónimo de todo lo insoportable, lo tedioso y lo pelmazo. Cada vez que empleen la expresión “¡Menudo coñazo!” estarán ustedes homenajeando a Armando Flores, uno de los cineastas más creativos y arriesgados de nuestra cinematografía.

2 respuestas
T-1000

#85 Ni idea de esa historia, muy curiosa xD

B

#85 Muchas gracias por la historia... vaya coñazo.

Manorothh

El feminismo es un negocio y una excusa para el espolio entre otras cosas, no se esconden, me parece bien.

chocula

La cuestión no es que el periódico pida o no financiación a sus lectores, independientemente de su línea editorial.

La petición empieza claramente diciendo que el lector también es feminista. Eso ya le posiciona en una situación condicionada para lo que viene después.
Lo triste es que pone literalmente que la igualdad sólo pueden conseguirla con el apoyo de personas que creen en la igualdad. Para después decir que con los 6€ (que es a lo que se refieren con lo del apoyo) se posiciona del lado de las mujeres (ya no de la igualdad). Aquí se plantea la primera cuestión ¿posicionarse del lado de las mujeres es posicionarse del lado de las mujeres o de la igualdad? ¿Es necesario el apoyo económico externo para esa presencia equitativa de hombres y mujeres? ¿Por qué?.
Para después seguir que posicionándote del lado de las mujeres, con tus 6€ favoreces un periodismo valiente, ético y abiertamente feminista. Lo valiente hoy es declararte abiertamente antifeminista, pero la cuestión principal es otra. ¿Es necesario posicionarse del lado de las mujeres para que el periodismo sea ético? ¿Y valiente?
En resumidas cuentas, la petición intenta llegar a esos lectores con poco juicio preocupados alejarse del virtuosismo moral que supone declararse feminista, lo que implica pagar, porque ya se sabe, si no eres feminista eres machista.

La petición es ruin. No obstante, abrir un hilo por una chorrada como esta debería ser razón para un castigo al OP con látigo retransmitido por webcam.

1 respuesta
B
#89chocula:

No obstante, abrir un hilo por una chorrada como esta debería ser razón para u castigo con látigo retransmitido por webcam.

"Chorrada" a la que yo le he dedicado en #1 dos líneas, y tú, quince (y encima dándome la razón).

Ayyy el complejillo de la derecha. No te hagas perdonar, que nadie normal te iba a decir nada. De hecho todo lo que has escrito es muy sensato.

1 respuesta

Usuarios habituales