¿A que puede deberse un movimiento involuntario en mi cadera-pubis?

B

Hola tengo 27 años, soy chico y tengo un especie de tic nervioso en la cadera, paso mucha vergüenza cuando me da porque si alguien me ve es como si fuera un gesto sexual, como si estuviera haciendo el amor, me da un tic hacia adelante como si estuviera muy excitado y no lo puedo controlar ese movimiento, solo me entra una vez y ya no me vuelve a entrar hasta que pasa un rato, si estoy sentado en una silla a veces noto cuando me va a dar y intento disimular pero hay veces que me da de repente, por ejemplo cuando voy en moto de trial y hago el caballito hay veces que me entra.

Soy bastante nervioso pero estando tranquilo también me pasa. ¿Alguien sabe que tipo de tic es este y que nombre exacto recibe esta patología?¿A que puede deberse?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

B

follas mucho, poco o nada?

1 respuesta
Kalgator

#2 y la encuesta?

1
BreadFace

Si por supuesto, sin embargo he de explicarte, querido compañero forero, que lo has abierto en un foro incorrecto.

Mi consejo es que lo abras en el foro de "Médicos", ahí es donde te pueden ayudar.

De nada.

SasSeR_18

¿Tomas café?

Si no es una desmielinización de las neuronas que te produce corea y estás caput, haz el testamento. O tambien puedes ir al médico, tu verás

Scientistt

por ejemplo cuando voy en moto de trial y hago el caballito hay veces que me entra.

Ni idea, pero has pensado que quizás pueda deberse por el trial?

A lo mejor realizas algún moviendo similar conduciendo la moto y tu cuerpo lo ha tomado como algo inconsciente, como un tic.

Yo mismo desde que practico boxeo me han salido tics relacionados con ello, y hasta mi pareja me dice que a veces durmiendo impulso la cadera y muevo los hombros como si fuera a lanzar crochets bajo las sábanas.

De modo que si tiendes a practicar mucho en trial o en algún deporte, puede ser debido por eso tu tic.

Plantéatelo.

2 respuestas
Kenderr

#6 ¿Has golpeado alguna vez a tu pareja dormido?

1 respuesta
NigthWolf

A que tienes flow

1
BeTiS

Tu cuerpo te envía mensajes subliminales diciéndote que con 27 años ya es hora de follar un poco.

1
Scientistt

#7 Jamás. Los movimientos suceden más bien como impulsos, sin llegar a realizarse.

Más bien como cuando estás a punto de quedar dormido y te despiertas sintiendo que te caes.

Pues en mi caso yo a lo mejor estoy medio dormido o soñando con algo relacionado con el entrenamiento de boxeo, y sin ser consciente mi cuerpo realiza pequeños impulsos y movimientos ligeros de cadera, pierna, o brazos.

Que yo normalmente no me percato, pero a mi pareja le parece divertido que mi cuerpo se mueva en sueños de este modo, y me lo cuenta normalmente cuando me sucede.

Pues así llevo un año más o menos. Y a veces me da por pestañear muy rápido con un solo ojo (algo usual en boxeo para no perder la visión durante el combate), que también es un tic que intento quitarme, pero puff...

Me pasa lo que al autor, los tics surgen y se van cuando quieren.

RiVeRwInD

3
Mnotauro

A la musica de chayanne.

B

Creo que paso de comentar una gilipollez.

filemontv

Demasiadas pajas a la crema

Akiramaster

#6

A lo mejor realizas algún moviendo similar conduciendo la moto y tu cuerpo lo ha tomado como algo inconsciente, como un tic.

O una lesión en el nervio.

Ronjoujoujou

Seguramente sea cancer cumbión.

jmdw12
1
gogogo

probablemente se deba a que tu cuerpo no produce suficientes enzima hidrolasa ptialina de manera endógena por lo que cuando tu organismo detecta una anormalmente elevada tasa de 3‑metil-5‑oxo-pirrol‑2‑iliden)metil]-
4‑metil‑1H‑pirrol‑3‑il] propanoico (literalmente te sube la bilirrubina) la única manera de revertir la situación que tiene tu cuerpo son esas sacudidas espasmódicas.

Para solucionar tu problema, si no me lo hubiera inventado todo, bastaría que una negra te inyectara amor con un catéter.

1mP

La movida biologica esta que tenemos en el cuerpo, que te dice que tienes que follar ya. Es la señal que te hace tu cuerpo para que dejes de ser virgen.

E

Usuarios habituales