se puede desblokear el IMEI de un movil?¿¿?¿?

penetration

pues eso.... ke si se puede o no, me han robado el movil... ya he yamado a vodafone y ya he restringido todo, pero he pensao los muy hijos de putas podran volver a ponerlo operativo?

George-Bush

atraco u usurpacion?

penetration

usurpacion

CHIBI

supuestamente no

Si vuelves a mandar el fax pues te lo habilitan...

Eso es lo que me mosquea pero supongo q solo se podrá habilitar y deshabilitar desde la compañía q lo hagas...

digo yo no sé

penetration

mejor... ke se coman el movil con patatas... lo unico ke van a poder ver son las fotos ke venian con el mvl y algunas mias, videos, 1 d buenafuente 1 otros 2 de miko miko nurse XD, y de mp3 1 kancion dance, 1 d break y 3 de hip hop, no van a poder acer mas na.... lo ke me jode... es ke la agenda staba guardada en el mvl... y eso no creo ke lo pueda restringir vodafone, y tngo un viaje de nºs... ke puede copiarlos... o algo...

George-Bush

lol! tenias mi querido video del mikomiko nurse! esos se merecen la ejecucion, sin jurado ni juicio, ejecutado directamente....

Santa

para liberar moviles tienes q kambiar el nº imei, io tengo 1 pagina sueca pa liberar moviles q va a las 1000 maravillas

Kaiz

el otro dia me pasaron un .ppt de un pavo que perdio el movil con las fotos de su novia en bolas, xupandosela, follandosela.. etc
Es un consejo, q nunca hagais fotos asi pq vaya risa encontrarse luego el movil jejejejeje
Lo subiria, pero supongo q seran menores y paso de q me pongan las esposas...

B

lo que es el movil en si, pienso que si podran pero obviamente no con tu tarjeta

McNuel

Os aconsejo tambien que no los lleveis al servicio tecnico xDD donde yo trabajo hacen cds con las mejores fotos y videos

JoRgE1987

#8 me lo han contado, me gustaria que me lo pasaras :]

Usuarios habituales