Se puede incluír en crédito para abrir despacho?

benitoll

Hola.

No estoy seguro de si esto va aquí, pero tampoco creo que vaya en "Hardware y Software", así que ahí voy:

Voy a comprarme un ordenador. Tengo pensado, en vez de pedir un Plan Avanza, incluírlo en un crédito que va a pedir mi madre al Servicio Canario de Empleo para abrir su despacho de psicología. Explico por qué me planteo hacer semejante "cosa". xD

Es idea de ella, que dice que quiere que sea su ayudante, con el teléfono, y con la instalación del equipo infromático. Creo que no habrá problemas, porque obviamente también tiene que comprar material informático, para mostrar presentaciones en la sala de espera, además de que quiere experimentar con una pizarra digital, entre otras cosas con las NNTT (Nuevas Tecnologías xD).

Después de la explicación. ¿Creen que le dirían algo a mi madre si intenta meter el ordenador (algo más de 1000€) entre las otras cosas del despacho?

Por cierto, ya que lo mencioné, ¿conocéis alguna pantalla grande multitáctil o algo para convertir una que no lo es en una que sí lo es? He estado buscando y he visto cosas por el estilo, aunque nada que realmente me sirviera. No vale el Surface, que más bien es una mesa. Y. Muy. Cara.

Muchas gracias!

cromo

hola benitoll, no debes tener ningún problema en incluirlo en una ayuda para inicio de actividad en un despecho, vamos a no ser que se especificara algo en contra, cosa que dudo. Es un bien afecto a la actividad así que no hay problemas. (bienes de capital)

Lo que dudo que pudieras meter bienes de circulante (las cosas que se consumen, papeles, luz, etc). Pero vamos eso vendrá en las bases de la convocatoria de la ayuda...

pd. inaugurado el primer #2 de más de una línea...jejeje y además pacifista...oing oing oing

2 respuestas
spyro512

#2 qué haces? Eres #2, tienes que flamear...

No debería haber problema alguno para lo que comentas.

1 respuesta
benitoll

Muchas gracias por responder #2 y #3 , no lo había mirado porque pensé que nadie respondería xD. Ya me dijeron que se puede hacer factura de "Compra de equipamiento informático".

cromo

No hay de qué, un saludo.

Usuarios habituales

  • cromo
  • benitoll
  • spyro512