Se puede pagar en las webs cn Cybertarjeta

aladin

Puedo pagar cn mi Cybertarjeta de la Caixa en cualquier web q ponga pago por tarejeta de credito o debito y ponga "Visa"???

Uno de mis motivos principales de pillar esta tarjeta es pagar en la web de Ebay y Divineo.es

OvErAkTiVe

A ver, te responderé de manera que entiendas anda xDDD.

Pues con esa cibertarjeta puedes pagar por internet como si fuese de debito, (vamos pagas hasta ke te kedas sin dinero,no hasta ke estas en negativos y te embargan la casa XD).

Y funciona como cualkier otra, yo por ejemplo tengo una mastercard de caja rural, ke es solo para internet.

Handycam

Eso existe O___O!!! :S

ValaV

la cibertarjeta es una tarjeta de CREDITO (solo que el credito lo limitan al saldo actual...), amos que ellos les dicen al gestor del site dd quieres comprar: Si, es una tarjeta de credito perfectamente lega, tiene su fecha de caducidad y sun codiugo de verificacion y sus cosas....

Amokachi

cyebrtarjeta de la caixa es VISA, por loq puedes comprar de to por internet adems de pagar jeugos como wow etc, para recargarla debe ser de tora caixa o desde el banco creo, ve a informarte.

aladin

Osea.....voy y compro en inet cualquier cosa y selecciono metodo de pago tarjeta credito>Visa y pongo los datos de mi cybertarjeta y rula ???? Si es asi mooooolllaaa

olablair

es una tarjeta de débito no de crédito, es decir si tienes 30€ en la tarjeta no puedes gastarte más que esos 30, con las de crédito puedes tener números rojos.

Y si para usarla lo haces como si fuera una VISA normal y corriente y ya está.

ValaV

#14 la tarjeta por ser "VISA" es de credito lo que hace lacaixa es limitarte el credito al saldo actual de la tarjeta.... pero oficialmente es de credito

Usuarios habituales

  • ValaV
  • olablair
  • aladin
  • Amokachi
  • Handycam
  • OvErAkTiVe