¿Se puede recurrir varias veces una multa?

L4Ur1T4

Llevo un rato mirando por internet y no veo nada claro ._.

La cosa es que pusieron una multa a mi coche y la recurrí. Me han mandado la resolución y pone "NO ADMITIDA" pero no estoy de acuerdo con nada de lo que me ha puesto porque casi todo es mentira xDDD

Se que se da por hecho que lo que dice el agente siempre es verdad y eso, pero esque está mintiendo xD

Quiero volver a recurrirla pero no se muy bien si se puede y cómo se hace. Y sobre todo, creeis que merece la pena o es pérdida de tiempo?

He leído que el 95 % de las multas que se recurren se dan por no admitidas, pero esque me da una rabia...

nerkaid

Si, tienes el tribunal constitucional y si no la ONU.

SasSeR_18

Bienvenida al negocio de la DGT, que viene siendo ésto para los que no queremos sacarnos el puto carnet:


No te damos parkings, pero los coches todavía no vuelan.

Lamentablemente creo que vas a tener que apandar con la multa

Soy_ZdRaVo

Se puede recurrir, despues de pagar, eso si, esta vez con abogado en un proceso contencioso-administrativo que te va a costar mas de lo que puedes ganar.

Así funciona la Administración, juez y parte, te multa y luego el primer recurso lo haces contra quien te multa como si no tuviera interés en cobrar.

L4Ur1T4

Es decir, que no es como la anterior. No puedo ir a la administración a rellenar otro formulario?

Esque joder, de normal he pagado las pocas multas que me han puesto al momento porque bueno, asumo mi culpa. Pero esta vez ha sido una mentira tras otra y encima me han rechazado hasta el defecto de forma =(

Me da rabia, por eso no quiero (porque no considero que tenga que hacerlo) pagar los 80 euros >_<

PD: Por cierto, si pudiera iría allí mismo pero es un pueblo a las afueras que atienden solo de 9 a 11 de la mañana (wtf) y nunca cogen el teléfono, por eso prefiero estar segura antes de tener que moverme hasta allí pa ná

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 De todas formas tienen que explicar en que situación procesal estás en esa resolución, no? Creo que están obligados a explicar plazos de pago y los posibles recursos que tienes en ese mismo papel. No lo pone?

En el primero que te dieron no lo ponía?

1 respuesta
L4Ur1T4

#6 nop, ya lo he estado mirando, pero ni siquiera pone lo típico de "sin posibilidad de recurrir" ni nada

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Soy_ZdRaVo
  • SasSeR_18
  • nerkaid