se puede resetear el nokia 6111?GRacias

oligoberto

Wenas pues nada despues de k los de thephonehouse man estao puteando durante 2 meses al final me han dado mi nuevo movil. Cual es la sorpresa k me lo dan jodio...¬¬,,sin asco. Bueno el caso es k se enciende ocn normalidad, introduzco el pin, salen las manos tal y kual y kuando el movil inicia y me piden el ajuste del horario se apaga la pantalla jujuju. ¡¡NO PUEDO INICIAR!!..

Lo k keria saber era si puede resetearlo...al igual k los 6630 y toda su serie se resetean dejando pulsandas las teclas "verde/hablar + * + 3 + encendido" pense k a lo mejor k en este tb se podria hacer,,He buscado por google pero no encuentro nada y como es un terminal nuevo kizas tnga k tomar de referencia otro modelos mas antiguo con el mismo software,,si se su combinacion de reseteo sabre comoe s la del mio..GRACias y un SAlu2

LaDy_MiR

Mm kiero ese mvl.... lo has llegap a utilizar antes d q tlo jodieran? ¬¬ xD no va con este tema..pero wenS..si tal.. pos q q tal es de bateria y to esas cosillas ^^

iru_cs

si, tíralo desde la ventana hasta el suelo, cuando escuches un "poff" es que se a borrado todo

Usuarios habituales

  • iru_cs
  • LaDy_MiR
  • oligoberto