Se puede saber quien te llama como anonimo?

B

Hola,pues esque me estan jodiendo unos hijos de la grandisima puta llamando a mi casa,y quisiera saber si hay alguna manera de poder saber el numero de telefono o algo de estos cabrones ya que como son tan valientes llaman como anonimo,gracias.

Trafi

pide el registro de llamadas a la compañia telefonica, si no te lo dan pones una denuncia diciendo que te amenazan y ya veras que pronto te lo sacan.

Ezkbil

xDDDDD

Am7roK

#3 creo que eso del "localizador de llamadas" es ilegal!

g-sus

Creo que el problema se agravaria, si le llamasen desde internet, con algun programa como Skype

B

No habia una cosa que llamabas a Telefonica y decias:
-Cuando me llame "x" numero, que no lo coja?

Me suena de que alguien lo posteo xd

ge0cide

Ánimo anonimo

B

Bueno pues he llamado a telefonica,y me han dicho que la unica manera de saber el numero es poniendo una denuncia y entonces mediante la policia seria posible,como ando bien de tiempo voy a poner la denuncia,gracias a todos.

ZapinG

voip buster se llama

B

Lo del localizador de llamadas alguien sabe como conseguir uno?

Evilblade

#12

ebay

V

compra un localizador de llamadas y localizador de llamadas con IP, porque lo mas seguro esq te llamen desde internet con el VoIP
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues puede ser pq llaman cuelgo,llaman cuelgo,parece que le salgan gratis las llamadas,malditos hijos de puta...

B

Con el voip buster ese se puede llamar gratis no?,o es un timo,como va eso?

F

con el boibbuster se LLAMA GRATIS A CUALKIER PARTE DEL MUNDO

no es un timo...hay un post de cientos de respuestas explikndo q no es un timo....

yo llevo un mes utilizandolo...y como t esten llamando con el programita LA HAS CAGADO

D

Era yo, pero no te preocupes que ya paro...

B

jejejeje que cabroncete xD

D

Ah, y sale oculto porque llamo desde el trabajo y la centralita lo oculta automaticamente, no es por que quiera ocultarme xD

B

Alguien sabe donde esta el post que dice #18?

F

ahora no SEAS TONTO!! denunciale ya tienes pruebas!!

te tendra q dar una PASTA GANSA Y LE EXARAN DEL CURRO!!

APROVECHA!!

el post q digo esta en "software y conexiones" solo tienes q buskarlo se llama "llamadas a fijos gratis"

B

Y lo que es peor le van a banear xD,gracias tio.

golfomad

De todas formas creo que existe una cosa que te activan los de telefonica para que tu numero no acepte las llamadas ocultas, llama e informate

pluft

no acepteis las llamadas ocultas x algunas kon solo estar conectado, es deci, ablando 10 segundo te limpian el saldo y si tienes contrato puff tol mes currando pa k 1 gilipollas te kite 1.000 € x lo menos en 10 segundos

PhobyouS

QUE NO TE EXTRAÑE QUE SEAN LOS DE NOCHE_SIN_TREGUA AJAJAJAJAJA LOS AMOS SIN DUDA.

F

#25 a mi me han salido varios de esos cuando llamo con el programa pra hcr alguna bromilla o algo

STAN

^
|
|
|

Usuarios habituales

  • ForrestGump
  • PhobyouS
  • pluft
  • batsy
  • DarkNiNjA
  • Evilblade
  • ge0cide