¿Puede ser Murcia una nación?

krm

Reductio ad absurdum

aDryur

Murcia independiente!

Eyvindur

Sí, y sería la más fea de todas.

XarevoK

espanya ens roba

ivi14

España nos roba, acho

1
B

Si Cataluña puede ser una nación, Murcia también, tontería de pregunta.

1 respuesta
T-1000

#36 Puede ser una nación pero una nación inferior, nada e scomparable con la gloriosa Cataluña

1 comentario moderado
Overburden

Es una buena ironía de la situación de cataluña, todas las regiones de España tienen sus particuliaridades culturales e historicas y no todas piden independencia, aunque a mi no me molestaria un referendum que sea solo para consultar a los catalanes.

Saludos desde Murcia.

2
Von_Valiar

Si España a llegado a ser una nacion, hasta alguien que se haya graduado en magisterio podria llegar a serlo.

STAN

No quitéis protagonismo a los gloriosos del norte, que se enfadan.

larkkkattack
8
B

Y como plato nacional, los michirones.

Uno saludo a todos mis amigos murcianos, los 6 meses que pasé viviendo allí fueron los mejores de mi vida.

drin0x

cualquier cosa ya, a mi ya no me sorprende nada xdd

tute07011988

Me parece la única CA con argumentos para serlo, y seguramente juraría su constitución

evening0

Yo independizo mi casa y al día siguiente me hago paraíso fiscal.

O todos moros o todos cristianos.

Que esto parece el coño de la Bernarda.

Fyn4r

Y el día que Escocia se independice Galicia pasará a ser parte de UK, ya vereis ya

C

Podemos hacer como Suiza, una confederación, si funciona, molaría tela.

H

Anda que no serian risas si murcia se vuelve una nación, me volvería MUY FAN de ese país, con ese acentaco asquer que se gastan xDD

NekoGatun

#1 Dentro de poco sereis ASTURIANOS. El norte ya es nuestro, ahora torcemos pa bajo ¿oyisti?

9 2 respuestas
C

les faltan huevos! y si no que se independizen y lo demuestren!!!

Gelo0n

Bastantes más argumentos e historia que Cataluña (para independizarnos), y aún así somos más españoles que un pijo.

Un saludo indepes o/ y dejad de dar por culo ya.

7
Dralions

Me hace bastante gracia cómo empieza el asunto:

Sin profundizar demasiado en la Historia, la ciudad de Carthago se erigió como capital de un vasto territorio que se extendía entre los ríos Ebro y Guadalquivir.

Que lo mismo el autor profundiza en la historia y resulta que Cathago Nova (Carthago está en Túnez) no tiene nada que ver con Murcia xd. Y lo del cantón también es para aplaudirle (la carita).

1
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Café para todos es lo que nos ha llevado donde estamos. Inventarse banderas e himnos porque las diferentes nacionalidades que forman España tenían y ellos no, no tiene precio. Grande España.

VENTURIN

Lo irónico es que tenemos más motivos históricamente y hasta económicamente que Cataluña y en vez de pedir mierdas aquí estamos, tan contentos xD.

B

Ojalá!

B

Que me digas un polígono vale, pero una nación...

#50 juej

Singed

Que se independicen pero sólo si dejan a Cieza independizarse también de Murcia... si no, pues tiro de mis raíces catalanas y pido la nacionalidad de ahí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales