Puede que SÍ hubiera ADM en Iraq

E

Sada, el 2º oficial de la IAF (Iraqi Air Force), dice que el régimen envió las armas de destrucción masiva a Siria (como ya sospechaban muchos medios y servicios de inteligencia) antes de la guerra, cargándolas en aviones civiles a los que se les quitó los asientos para convertirlos en aviones de carga.

Entre las cosas que personalmente vio que cargaban, se incluían varias decenas de bidones amarillos con calavera y dos tibias dibujadas.

En total fueron 56 vuelos, y todos se hicieron pasar por vuelos civiles.

Según Sada, el oficial iraquí responsable de la transferencia fue el primo de Hussein, Alí "El químico". El oficial sirio encargado fue otro primo, éste del General Abú Alí.

No hay olvidar que Siria es uno de los 8 países que no han firmado la Convención de Armas Químicas, que obliga a los firmantes a no almacenar ni usar armas químicas.

Sada fue una figura extraña en el ejército iraquí, ya que era cristiano y no era miembro de Baaz (el partido de Saddam Hussein).

http://www.nysun.com/article/26514

GR33N

creia ke iba sobre procesadores por el titulo XD

Privagratix

Próxima parada del "Bush World-Tour-Of-Freedom 2006": SIRIA (o tal vez Irán)

Por favor, sean tan amables de abrocharse los cinturones y prepararse para una oleada de mentiras informativas con el objetivo de saquear impunemente los recursos energéticos del pais bajo la excusa de 'ataque preventivo' y 'por la democracia y libertad todo vale', como pasó en Irak.

PD: Y la ONU, que opina de todo esto? XD

michi

invadir primero y seguir dudando 4 anyos despues, va benne va benne, con EEUU protegiendome me siento mas seguro

N_Alcacer

Mintieron y falsificaron pruebas para justificar la invasion de iraq ¿que me puede hacer pensar que esto no es lo mismo?

IAF

viva yo

bLaKnI

Con dos cojones #6!

Fenix15

es AMD no ADM xD yo tb pensé lo mismo que tu xD

OLE BUSH OLE AZNAR!! AL FINAL IBAIS A TENER RAZON!

Ak3larr3

Y si no tuvieran razon que?, los muertos seguiran muertos y el petroleo seguira corriendo hacia occidente, las empresas de armas seguiran ganando dinero a costa de cadaveres y las contratas podran "reconstruir" Irak por un modico precio (cosa innecesaria si no se hubiera destruido nada).

George-Bush

FAKE. por muy acondicionados que esten el fuselaje de un avion de pasajeros no puede soportar el peso de cabezas nucleares + su sitema de propulsion.

iraq estuvo vigilado x satelite cada hora, no se pueden sacar misiles y bombas enormes, llevarlos al aeropuerto y meterlos en aviones huecos.

no

SoyLoPeor

La culpa es de Bill Gates

frantxu

Las armas de destruccion masiva se las comio Chuk Norris.

-nazgul-

También van a hacer el messenger de pago, y a la novia del primo de una amiga de mi hermano le hicieron la sonrisa del payaso.

O

#10 es el ejemplo claro de que aqui todo el mundo sabe hasta de ingenieria aeroespacial... la polla oiga, lo que media-vida no tiene, no lo tiene nadie

Te juro que tengo unas ganas locas de saber que hara Rodriguez cuando le diga Bush "Oye, que vamos a saquear y tal ¿te apuntas?"

Islander

pfff adivina cuanto le an pagado xk confese/invente.

M

#10 no habla de cabezas nucleares, simplemente el tio este dice que vio bidones con una calavera y dos tibias, osea que no tiene ni idea de lo que habia

Ak3larr3

#14 al menos admites que fueron a saquear.

N_Alcacer

#15
¿Pagado? No se tu, pero a juzgar por los hechos, yo diria "pegado" en vez de "pagado"

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • Ak3larr3
  • manolitro
  • -nazgul-
  • frantxu
  • michi
  • GR33N