Se puede tener adsl/cable sin un nº telf ?

N

Buenos días,

Quisiera saber,si algunos de aquellos que os habéis quitado el teléfono fijo, podéis tener internet sin necesidad de disponer de un número de teléfono asociado.

Lo cierto es que considero una estafa tener que pagar 17 euros al mes de cuota de línea (unos 200 euros al año) para un teléfono que no uso jamás, ya que me muevo con el móvil para todo, menos cuando estoy en casa que utilizo internet, pero no uso el fijo.

un saludo

Rivendel

cable creo que si, ADSL ni de coña

1 respuesta
LoSKo

#1 Cable si, yo tengo ONO y hace años que deje de tener telefono fijo en el piso.

1 respuesta
zErOx

No se pero tienes unos aparatitos que son una puta basura conocidos como modem usb que usan el 3g y esas paparruchas.

1 respuesta
N

#3 Quieres decir que no pagas los 17 euros aproximados (IVA ya incluído) de cuota?

1 respuesta
TeNSHi

Movistar tiene pero es un poco estafa:

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-libre-hasta10mb?paramPestania=espec

1 respuesta
raganock

#1 Pues ahora mismo como no le pilles el wi-fi al vecino me temo que no.

Yo tengo ONO y solo pago el internet, el telefono fijo me lo tienen puesto. Pagaria si llamase, en cambio si me llaman a mi es gratis.

Pd.: Nunca lo he usado para llamar, asi que nunca he pagado.

Bloody

Con otras compañías ni idea, pero diría que con movistar si que tienes que tener linea.

#4 Eso creo que sale aún más caro. Hace unos años tuve uno porque no tenía opción de tener linea y creo que eran unos 49€ al mes. Un puto robo. Ahora no sé que precio tendrán xD

N

#6 demasiado caro, son más de 40 euros con IVA, yo pago 50 euros al mes por 50mb iva incluido, pero preferiría pagar unos 35 máximo, aunque tuviese que recortar la conexión.

LoSKo

#5 Yo estoy pagando 45€ pero es solo de la conexión a internet.

El otro dia me llamaron de Ono que si haciamos contrato nuevo (otro titular) me daban 50mb por por 39.90 iva incluido hasta el 2014, sin telefono ni tv.

1 respuesta
sagha

#10 pues yo toy con ono y tengo telefono y internet ( 50 mb )por 39,90 €

1 respuesta
LoSKo

#11 Ya, eso va con el tema de las promociones, la que me ofrecieron por hacer el alta nueva es la misma que tu, pero a mi el telefono me da igual tenerlo o no.

PocketAces

Ahora me entero que se puede tener cable sólo sin teléfono.

Lo que aprende uno en Mediavida... >_<

1 2 respuestas
M

#13 jajajajajaa

Merkury

#1 Cualquier linea que sea ADSL necesita obligatoriamente un número de teléfono, en cambio el cable (o la fibra óptica) no suele ser necesario.

#13 Hombre tu en cualquier sitio, todos sabemos lo corto que eres (en todos los sentidos)

1
Bomne

Hace años contraté el ADSL libre de Movistar pensando que así me podría librar del teléfono y sus facturas, pero resulta contraproducente, porque pagas 50 euros por 10 mb.

Lo mejor es que contrates el teléfono aunque te duela y busques la tarifa más barata.

davidgsanpab

Con R por fibra óptica creo que se puede.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • sagha
  • Newspapers
  • Bloody
  • raganock
  • TeNSHi
  • Rivendel