Se puede vender juegos digitales de un correo PS4

B

Esto es algo que me dijo un conocido cercano mío, que hará cambio de correo cuando le de la gana, a un comprador.
Y juegos decentes descargado en su tiempo... al coste minimo. de 40 Y ahora son juegos de 60e.
Todos sus juegos son 300e valorados. Que si eso, que si el comprador el no lo quiere, él que vende los borra. 240e

Y me ha dicho como se puede cambiar correo, pedirá y le informara, cambiara su cuenta. Nombre edad suyo, por la de la otra persona.
Creo que el se hará otro; porqué hay pasos que se puede cambiar, navegador o plataforma en cuestión.
Pero esto creo que sera los servidores, diferentes a todas las leyes pensadas, y una (de infringir delito o por que sea no me sale la palabra) una causa que desconozco de las leyes pasadas.
Como hay cosas que no se puede vender, alquilar, o compartir...
¿No sé que me ha contado? No sé, si esto lo he leido cada vez que entro en los juegos y veo las leyes y sus derechos.

PancreasYEAH

Tengo un pequeño ictus cada vez que te leo #1

4 1 respuesta
EnderFX

Pero es pregunta, comentario, narración o crónica?

2 2 respuestas
Rhyme

Yo si que me he quedado hecho un cuadro. Intenta explicarte un poco mejor a ver si así...

B

#3 Es un dialogo que me ha surgido con el...no sé si creerlo.

1 respuesta
ManOwaR

#5 pero cambiaba correo por compartir ps4? O por gratuitidad del correo que ofrece la garantia de cambio en poder querer ps4 sin juego?

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

A ver pues poder es probable pero no olvidar que el siguiente paso sería el querer precedido de la certeza de poder entonces juntando ambas variables quizás es probable que sí o no solo él lo sabe

TripyLSD

#2 el también cada vez que escribe

#3 Novela

josepginer

#1 Te voy a cambiar la vida:

https://spanishchecker.com/

De nada.

1 respuesta
B

#9 Acabo de copiar y pegar y no soluciona nada...

spoiler

Nota de gramática un 71% xDDDDD

B

#6 El vende la play4 literal. Con juegos o
sin esos juegos. Con juegos 300€ y sin ella 240. Y sus juegos estarán en la nube de su play4. Y se puede hacer el chanchullo de cambiar correo redirigiendo a otro, escribe los datos del vendedor el mismo al nuevo correo o correo del vendedor . Que estaba pensando que creaba uno nuevo.

Y lo pense cambia el mismo en uno nuevo nombre usuario, edad del vendedor. Hay a veces que no me quedo corto en reformular frases. He tenido que escribir las como conclusiones siguientes.

1 respuesta
B

#11 SI, que quiere vender la PS4 con la cuenta de correo donde tiene los juegos digitales. Creo que si es posible si tiene el correo y la contraseña, no creo que haya problemas de IPs, ni nada. Es como si te mudas de casa y te llevas la Play.

k222

#1 eres Extrangero? O te saltaste los capítulos de barrio sésamo ?

1 respuesta
B

si que te ha durado poco lo de irte de mediavida, lo que hace la soledad y la necesidad de atención

1 respuesta
B

Yo no sé que clase de drogas estará tomando el tipo últimamente pero su redacción cada vez cuesta más entenderla, no sé si es una mezcla de morfina y anfetas o vete tú a saber el que.

Tengo curiosidad.

Por cierto los digitales venderlos si es alguien de confianza pues vale, pero random por internet te la pueden jugar a base de bien por que siempre podrán recuperar la cuenta con su documentación de curso legal.

1 respuesta
Overwatch

#14 Al dia siguiente ya estaba posteando como si nada y se hacia el loco :/

3 respuestas
lance10

#15 la verdad tiene que ser alguien de confianza y ni eso,además para cambiar de cuenta esos juegos que tienes comprado no se puede porque ya has hecho esa transacción con tu cuenta, tendría que hablar con el soporte de play o algo,y nose si podria.

kowboykenny

Casi me explota la puta cabeza que cojones dices.

1
ColdZimeh

Y que no se le pueda decir de todo a esta persona... En fin, menudo foro se está quedando.

1
G

#16 El cree que aqui nos olvidaremos de el, menudo guarro

1
G

#1 Me gustaría tenerte de frente y darte unas buenas ostias gillipollas como me gustaría.

B

#13 Muchos cambios de colegios...

B

#16 Que cárajo voy a responder.

B

#16 Que cárajo voy a responder. #6 Verbo vender.

Usuarios habituales