¿Pueden concederme un préstamo sin cotejar mi situación?

B

Lo dicho. Me concedieron un préstamo de 6.000 estando desempleado. ¿ Es legal?

B

Para qué lo aceptas? Ya te quieres borrar de los contratos firmados?

forcem

Abre otro hilo más. Total ya.

1
1 comentario moderado
3eat1e

legal no, fake un rato

#7 si mi madre fuese fake yo no estaría aquí ahora mismo. Es de primero de Back to the future, Marty.

3 respuestas
dranreb


nada más que decir

3
1 comentario moderado
JOSHCLASIC

1
A

Si, pueden conceder prestamos

Nanna

Fake, los holadeses no necesitan dinero, me lo ha dicho la UE.

1
B

Y te preocupa después de que te de lo den? No eras tu el de la empresa de entierros que tuvo movida con una Maruja por FB?

meeka

Tema serio

MaTrIx

#5 bueno, he visto casos peores, te lo aseguro.

Hynack

Claro que no es legal... Ah espera, ¿que eres adulto?

BaRtoZ

#7 Te reviento.

Ahora enserio, lo mejor que puedes hacer es pedir otro préstamo para pagar el anterior. Así nunca tendrás problemas. Lo hace todo el mundo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Lo mejor es pedir otro préstamo de 10.000 e ir pagando el primero.

B

#15 Estoy diciendo tema serio. ¿Acaso alguien que es un idiota no se da cuenta que lo está siendo? ¿Donde está la media inteligencia para tratar las cosas de una manera resolutiva? Hasta ahora no me había dado cuenta de lo estupida que es la gente y que aquí de forma anónima sale a la luz.

3 respuestas
BaRtoZ

#17

Deja que entienda por serio lo siguiente:

Paso A - No tienes dinero para comprar un coche de mierda de 3000€ y pedir un préstamo para ello es tema serio.

Paso B - Pedir un préstamo para pagar el préstamo anterior.

Es igual de estúpido el Paso A que el Paso B, por lo que estoy respetando la seriedad del OP.

ludo90
#17Holandes:

Hasta ahora no me había dado cuenta de lo estupida que es la gente

Ni que lo digas, fiera.

#1Holandes:

me compré un coche 3.500euros + 600 euros de neumáticos y una avería + unos 1.500 de una tarjeta de crédito. No tengo empleo

#4Holandes:

determine que también es imprescindible tener algo de deuda

#19Holandes:

El coche la verdad que me tangaron...me vendieron un coche con avería del catalizador y me fui a otra comunidad autónoma a comprarle, un particular que no me dió ni factura ni nada

#48Holandes:

demasiado poco cobro para tener un poco más de inteligencia que la media...

sagha

si.

pero para que lo aceptas si sabes que no lo vas a pagar?

un poco tonto no?

1 respuesta
B

#20 En aquel momento sí podía hacerlo frente, con esta situación no. No hace falta ni que lo explique, se entiende.

1 respuesta
SuperMatute

A las 20:00 a aplaudir.

1
sagha

#21 acuerdate de salir a las 20:00 a aplaudir

HeyAdri

#17 Si quieres abrir un tema serio de verdad vete a forocoches, aquí el termino tema serio no existe y la gente solo se dedica a echar bilis

-DesT-

#5 porque dices que es fake? en el banco saben la media que ingresas al año y en base a eso hacen prestamos sin contrato
y para el OP pues claro que es legal y además de devolver el dinero te has comprometido al firmarlo a tener un seguro de vida durante los años que tengas el crédito, osea que vas a gastar lo que tengas que pagar mas esos seguros de vida, te va a tocar ponerte las pilas no te vas a librar por la cara xD

Usuarios habituales