¿Qué puedes esperar de tu amig@ online?

litusrem

Buenas, después de mucho sueño vuelvo a postear en Off-Topic para plantearos una pregunta.

¿qué buscais en vuestro amig@ online? ¿confianza? ¿tan solo entretenimiento, o tener a alguien a quien pasar los links más graciosos? ¿un/a ti@ al cual no te ata nada y no te sientes obligado a estar con él/ella?¿quizás encuentras en él/ella la confidencialidad que no encuentras en un amig@ real? (sabes que lo que le digas nunca llegará a nadie de tu entorno)


Y otra cuestión: ¿amigos online sí, pero en la realidad no?

¿Tal vez tienes un amigo en internet que nunca tendrías en tu grupo?

Ojo, me refiero a amistad xD Yo personalmente he quedado con gente como JaViBuDa y creo que por mucho que sepas de la otra persona siempre te encuentras a alguien diferente, aunque la experiencia es buena, no hay nada como "esa cosa" que Internet tiene.

Saludos, y sed benevolentes.

Enkripted

Yo creo que busco una mezcla al 70/30 % de entretenimiento/confidencialidad :)
Thx a tos los ciber-amigos que tengo, que sois pocos pero buenos ^^

George-Bush

hoy en dia no tengo amigos online, cuando mke pusieron internet y teni mis 15 16 años pues tenia amigas putotehs a punta pala y solo esperaba de ellas q me encendiesen la cam.

hoy en dia ni uno, todas borradas, se me ha kedado el msn con 70/80 contactos despues del formateo

K

#3 Ya tienes contactos bush, tengo menos de 20 y uno soy YO.

De mis amigos online espero que me escuchen (lean) y aconsejen sobre temas que no puedo comentar a amigos reales.

B

Dependerá de cada relación en particular que tengas con cada persona, al fin y al cabo para mí un amigo es un amigo, y punto, venga de donde venga. Pero lo que sí que es cierto es que he contado cosillas a gente que conozco de inet que no había contado nunca a mis amigos "de carne y hueso".

yope

Pues yo tengo 49 contactos y 1 de ellos solo es de fuera

(z1kmu ;P)

||
\/

No lo dudes ;P

J

Yo tengo 78 contactos, unos 15 de fuera pero que alguna vez conocí en persona y uno que nunca conocí y espero hacerlo algun día

(JaND ;P)

T

A mi Shinji01 me pOne xDDD

B

Supongo que con una amistad "irreal" hay barreras que se rompen... te sientes más libre para comentar ciertas cosas... para hablar sin temor al qué dirán o qué pasará si le cuento eso...

P.D: Yo tengo demasiados contactos en el Msn... y algunos de esos contactos son "irreales", deberé empezar a hacer limpieza... :( [151 contactos]

B

No suelo hacer amigos online

litusrem

#9 bydi a ti te voy a borrar yo

supongo que es mas comodo decirle a alguien q no estará riendose todo el dia de ti que te ha salido un bultito en el culo (por ejemplo xd)

#12 sí xD en realidad tengo 2 con un agujero en el centro.

B

¬¬ Litus, antes te borro yo a ti... :(

P.D: ¿tienes un bultito en el culo? xD

Usuarios habituales