¿Puedo cerrar mi cuenta de Pokerstars?

LerToS

A ver, yo dejé de jugar en Pokerstars hace dos años o asi. Con dinero real, saqué todo el dinero, gasté los FPP y todo está a 0.

El caso es que ahora con la nueva regulación y blabla, estoy pensando en volver, pero quiero volver con todo nuevo.

Nick nuevo, tarjeta nueva, correo nuevo etc... No quiero adaptar mi cuenta antigua a lo nuevo... puedo hacer eso?

Es que envie un email nada mas salir lo de la nueva regulación explicándoles que queria cerrar la cuenta, y me dijeron que adaptara la vieja... no sé si es que tengo que insistir mas o es que no se puede hacer.

En definitiva, quiero cambiarme el nick, sea como sea.

Gracias

B

No se puede.

p3ruco

Sinceramente yo te diria que si que se puede, yo estaba baneado de ps y me hize cuenta en el .es tranquilamente y no a pasau nada hasta la fecha

LerToS

Gracias por las respuestas.

Bueno he mandado un email a support diciendoles que quiero cerrar la cuenta y me han contestado lo siguiente:

Respuesta a mi email

Supongo que no podré cambiar de nick, porque uso el mismo correo y los mismos datos personales, asi que desde que me cree una nueva, habrá duplicidad y bye cuenta.

NosFeR_

Yo de esto no tengo mucha idea, pero supongo que ahora con la regulación teniendo sede en españa si tú lo solicitas, según la ley de protección de datos no tendrían que borrar POR COMPLETO todos los datos tuyos que tengan? Es decir, eso de "aunque una cuenta se cierra, ésta permanecerá en nuestro sistema." ¿Lo permite la ley de protección de datos? Porque igual puedes tirar por ahí para hacerte una nueva.

LerToS

No puse el email entero, pero al final me hablan de eso, me dicen que no pueden borrar mis datos por cuestiones de regulación y seguridad... que la ley no les permite borrarlos, pero que ellos usan todos los medios posibles para que esos datos estén encriptados y no los conozca nadie excepto yo, o la ley si fuera necesario.

Usuarios habituales