Puedo ir a clase estando constipado?

Ckl11

Ya mas que nada porque estornudo cada minuto, y no se si tengo que estornudar en la mascarilla o quitarmela y coger un pañuelo, no creo que sea covid, toser no toso mucho

HeXaN

¿Para qué ir cuando puedes quedarte en casa y no correr riesgos?

1 respuesta
Lizardus
4
Colgajo
#1Ckl11:

quitarmela y coger un pañuelo

Haces eso y el que te tira de clase soy yo personalmente.

1 respuesta
Ckl11

#2 Van a preparar examen de estadistica que es el viernes, y si no voy cae un 3 como una casa
#4 Si estornudo en la mascarilla acaba la mascarilla para tirarla, a la media hora ya se me caen las babas y los mocos por el cuello

1 respuesta
BeTiS

La mascarilla no hay que quitársela para estornudar.

Soy_ZdRaVo

lo de que hay que quedarse en casa si tiene síntomas de resfriado, cómo cojones hay que explicarlo?

Que si, que #1 es troll pero hay un montón de retrasados como él.

1 respuesta
Ckl11

#7 Lo bueno de esto es que no es troll, es cierto, no tengo la mas minima fiebre pero tranquilos que me quedare en casa

1 respuesta
Colgajo

#5 Pues te jodes, a ver si te crees que la mascarilla quirúrgica la llevas para protegerte de algo. Su función principal es que no vayas tirando tu mierda por ahí.

Soy_ZdRaVo

#8 pues si no eres troll y andas preguntando si hay que quitarse la mascarilla para estornudar... tengo una mala noticia para tí. Eres profundamente retrasado

1 1 respuesta
Ckl11

#10 Y tener clinex en la mano preparados, no es estornudar en la mesa

1 respuesta
Word-isBond

Sí puedes, pero no debes.

Soy_ZdRaVo

#11 todo el mundo sabe que los clinex están homologados como las mascarillas quirúrgicas y pasan pruebas de resistencia y filtrado.

1 respuesta
Ryok

Pero para qué cojones te vas a quitar la mascarilla al estornudar si la llevas precisamente para eso...

Yo de verdad que ya no entiendo nada.

1 respuesta
Ckl11

#13 Por eso pregunto por un foro, gracias por las respuestas, tengo que estar mas informado, no voy a ir, podeis cerrar el hilo si quereis
#14 Para toser y la saliva que expulsas al hablar, para estornudar me ha parecido una guarrada y por eso he preguntado, pero me ha quedado ya claro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ckl11
  • Ryok
  • Soy_ZdRaVo
  • Word-isBond
  • Colgajo
  • Lizardus
  • HeXaN