Puente de Diciembre-- Escapada!

Battosai

Wenas! Estoy mirando por aqui por inet haber si encuentro alguna ofertilla y me puedo escapar un par o tres de dias este puente. Estoy mirando varios destinos pero nose.. no encuentro nada que sea un chollo o muy asequible economicamente. Sabeis de alguna web/oferta que este bien? Sé que muchos contestareis, Google y cosas del palo pero me da = (ya he buscado en google y bien buscado). muchas gracias a los que intenten ayudar :)

Por cierto, donde iriais vosotros?

IAF

Yo, si no has ido nunca, largate a Andorra, a caldea y a disfrutar

George-Bush

yo seguramente me voy al pueblo de mis primos en cuenca, es en plan "gañaaaaan" pero x cambiar de aires un poco y emborracharme hasta mas no poder con la intencion de ligar al ser "extranjero".

xDD

nose tio, depende lo q quieras hacer tu, si te vas con la novia, pues un plan como el mio no te vendria bien.

Colacado

#4 casi nada...

kakarikez

yo tengo concierto el dia 9 en basauri...asi que no puedo huir. me piro el finde siguiente xd

ValdemarAK47

#3 Geroge Bush, tienes razón..en los pueblos las caras nuevas son muy bienvenidas xD
Además, las de pueblo tienen el listón más bajo...cualquiera tiene más facilidad para ligar, ajaja.

B

Vuelvo a casa como El Almendro. Pero sólo unos días...

balmunG_

Yo iría a la estación de tren/buses y pillaría el primero sin darle importancia al destino... y cuando llegues allí te buscas algo para pasar los tres días.

Battosai

por cierto, que compañia de bus organiza viajes por toda españa? gracias :)

pix0Ne

Yo me iria de acampada a Juslibol.

Usuarios habituales