Puente ruso

xBa5

La pregunta es: ¿porque no va por el que hay al lado?
Mini-punto para #2

1
M

#1 Porque es ruso.

20 2 respuestas
GR33N

#1 eso sería demasiado fácil

P

#1 parece que es un puente para trenes lo de la derecha, más que nada por los postes que se ven cuando acaba.

2
Moler

Esperaba verlo caer... :(

19 2 respuestas
vSr

#5 +1

Ademas este no era un ruso real. Uno de verdad lo habria hecho con un camion

Am7roK

#5 Si cayese no sería ruso :clint:

PalesTina

Lo mismo en el otro puente se habria cruzado con mas coches rusos y considero que seria mas prudente cruzar por el puente medio derruido xD

4
raganock

No se ha caido el coche al rio y salido el ruso mamando de una botella de vodka mientras se descojona?

Quiero mi dinero de vuelta!

sperial

Es un coche teledirigido -.-'

Todso

Y mi pregunta es: si no se la hostia, para qué coño subes este video? Tres minutos y medio menos de vida...

lxn_

¿Soy yo o va muy tirado a la derecha?

1
B

Madre mia 3 putos minutos para cruzar un río... y eso que vivo en la ciudad del ebro

pedry

esto es de rusos?vaya puta mierda

Mikuu

oye eso no es un coche teledirigido? xDDDD por la antena y porque al final se para 5 metros despues xD

Riop

Estos rusos... si os fijais tienen diques antimarina, hay 2 o algo asi veo yo en el rio

DelArco

Me he tragado 2 minutos para que no se caiga :(

GR33N

A mi lo que me fascina es la habilidad que tiene para conducir y grabar al mismo tiempo, a lo Ace Ventura.

1 1 respuesta
Strangelove

#18 Me imagino que llevaría la cámara montada en un soporte. No creo que pudiese mantenerla tan firme con tanto bache y además conduciendo.

1 respuesta
GR33N

#19 Ya joder, estaba de coña xd

1 respuesta
LaChilvy

#20 sisi... xdd

krew

Música recomendada

Gravewolf

Russian brigde will be always russian.

LzO

casi me duermo, esperaba que cayese al agua y explotase como en las pelis

L0cC0

Máxima emoción a partir de 1:53, cuando el conductor se viene arriba y parece que llega a meter segunda.

Dangerous speed is dangerous.

Usuarios habituales

  • L0cC0
  • Gravewolf
  • GR33N
  • Strangelove
  • sperial
  • vSr
  • Moler