Puente - VS - Camiones.

C
pifee12

wah wah wah ese puente nunca a caido? brutal

B

Y no se dieron cuenta a la hora de construir el puente?

W

No estoy muy seguro, pero creo que esta ya repetido...Pero repito, no me hagas mucho caso...

Lo vi hace ya tiempo, o quitan ese bache o los camioneros se ocuparan de quitar el puente xDDD

#3 Es que la cuestion fue el gilipollas que puso un baden (bache) ahí xDDD

Mall0rk1NNN

esta repetido #4 un baden no es un bache, ya que el bache es para abajo, no para arriba

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=351096

C

No es cuestión de un badén, es que la altura del puente es muy reducida y si mal no recuerdo dentro de poblado o ciudad los puentes tienen que tener la altura suficiente como para que puedan pasar todo tipo de vehículos.
Ese problema tiene una fácil solución. Que es hacer una especie de paso mini-subterráneo en la parte de abajo. Es decir, bajar la carretera 2 metros con una suave inclinación para que no haya ese tipo de problema.
Una obra barata y que estaría echa en cuestión de días pero nah, es más fácil pelar camiones. xD
Pd. Una muestra evidente de que no solo el Zp es un inútil.

W

#5 Y lo bien que me has entendido que? eso no te lo quita nadie :D xDD

NosFeR_

#4 estás en lo cierto, está repetido.

Y no, no hay ningún badén, el puente está bajo.

W

#8...Si hay un baden chiquillo...Si eso salio hace tiempo en las noticias y dijeron el porque daban los camiones xDDD

neo-ns

Pero es que lo bueno, no es el puente con lo que rebientan el coche, si no con las bigas de acero que hay en forma de U inversa que es lo que rebienta todo el techo del camion, por que por debajo del puente pasan bien, si no fijaros.

elfito

repetido xDD

NosFeR_

#9 te explico por qué pienso que no hay ningún badén.

1- Cuando pasa un coche, nada más empezar el vídeo lo primero es un coche, no se ve que se eleve nada, si hubiese un badén se notaría el coche moverse.

2- Hay camiones que pasan rozando, y pasan rozando TODO el rato, habría un momento en que ninguna de las 2 ruedas estaría sobre el badén y el camión librase.

qu4ker

Creo que poner una de

no sería mala idea. Igual es una solución bastante compleja, pero bueno.

Scavenger19

Mola el 1º

substi-

algo asi paso en un puente de al ladito de mi colegio XD varias veces..

En una de ellas saque el regalo para el dia de la madre XD un pedazo de cuadro JAJAJA mi madre preguntando donde lo habia comprado y lo tiene colgado en el pasillo ajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales