Puenting - Barcelona

Elvisbal

Abro el thread aquí, ya que lo veo bastante más factible que "deportes" y no se siquiera si se considera uno.

Estoy planteandome ir a barcelona unos días con unos colegas, y estamos con el gusanillo de probar el puenting (con cuerda, hijosdeputa) y queríamos informarnos antes de nada, sobre precios/sitios donde apuntarse, y que me contaráis experiencias.

¿Alguien por aquí que lo haya realizado?

alberkst

D.E.P.

LaDy_MiR

En Barcelona no se, pero yo le regalé a mi novio 2 saltos en Ronda por su cumple el año pasado. Me salió por unos 50€ porque estaba de oferta (creo recordar) y su experiencia genial. Ahora me pide el salto en paracaídas :P

josan99

Yo en Barcelona no lo se. En Sort si te puedo recomendar un par de clubs. Personalmente he realizado cuatro saltos, y mi error fue probar la caida libre. Desde entonces tan solo pienso en ahorrar y repetir, el puenting se me ha quedado bastante corto.
Es mas la parafernalia de asegurarte, instrucciones, esperas a recuperar cuerda, y etc... que la sensación en sí, que es demasiado breve, intensa pero breve. Sin embargo lanzarte desde una avioneta es un verdadero puntazo, superado el momento en que te apoyas en el estribo del avión, después es disfrutar hasta tocar tierra.

1 respuesta
Elvisbal

#4 me imagino, pero vaya paso a paso, tendré que empezar por lo mínimo jajajaja.
he estado mirando, y no me gusta mucho el balanceo, tiene mejor pinta el bungee no?

josan99

Bueno eso va sobre gustos.
El salto en si y sensación es idéntica, tan solo que la finalización del bungee jumping, es como te lo podría explicar algo más estatica, y para empezar pues ya está bien, el balanceo si eres propenso a marearte puede que aunque no notes tanta sacudida, si que la oscilación puede sentarte mal, aunque por experiencia propia no es para tanto.
Ah, acuerdate de mis palabras, cuando te desenganches y te pongas en pie sobre el suelo, veras que sensación mas extraña en tus piernas, el subidón de adrenalina, hace que te cueste mantener el equilibrio, pero mooooooola

Usuarios habituales

  • josan99
  • Elvisbal
  • LaDy_MiR
  • alberkst