Pues no me apetece salir, coñeeeeeeeeee

KuS

En mucho tiene razón pero también lo pinta todo un poco exagerado. Si tus amigos no comprenden que no te apetece salir, por la razón que sea, y piensan que ello te hace un amargado o similar... mal tema.

GaNDaLFViTi

En parte me siento identificado con ese texto.

pinGamon

soy el unico al que le gusta salir, y que esta deseando que llegue el viernes para salir y estar cn los amigos?

M

#33 no, pero yo soy mas de garitos que de discotecas. me gusta tomar una copa hablando tranquilo

aksarak

Joder has contado mi vida perfectamente... a mi quedar para jugar un partido no me pierdo ninguno, o ferias y tal, pero los sabados no me atraen demasiado, me recuerdan a una rutina, siempre lo mismo, botellon y a la disco, siempre igual, todos los sabados normalmente aburridos... salgo solo para complacer a los amigos y mantener una perfecta relacion con ellos, aunq quedamos muy a menudo, pero enfin...

Me gusta salir y tal, pero no siempre hacer lo mismo... todo eso en epoca de curso, cuando llega el verano tengo la necesidad de salir, no puedo estar metido en casa, me encantaria no pisar casa durante todo el dia, me quiero quitar la pesadez del estudio, y weno toy to el dia fuera.

-PippinTuk-

yo siempre sigo a rajatabla a Aristoteles ( xDDD) : El justo medio.

hay que hacer de TODO:

yo he estado muchisimo tiempo sin salir por la noche en una epoca primordial , de 15 a 17 , y ahora me apetece muchisimo salir los sábados y algun viernes , pero en esos sitios , discotecas con musica altisima no te diviertes a no ser que vayais a gambear ( en el plano personal , a mi me mola bailar , pero no me suelo juntar con muchas chicas en mi grupo y es mucho más aburrido xD)

yo me lo paso muchisimo mejor yendo a un piso y que haya gente que no conoces o cosas asi , fiestas erasmus ? - solo fui a un par-

realmente tambien me lo he pasao bien atrapao , es decir , echando unas risas en ventrilo o cosas así

ahora como dicen por ahi arriba en el fondo muchas de esas noches me pregunte ¿y si ha pasado algo guay?¿y si me podria haber pasado algo guay?

bueno ... pues eso que hagais lo que querais pero que esta bien variar ^^

AnGeR

vergüenza ajena

brakeR

Amigo: Te bajas a por un shawarma ?
Yo: Claro tio y nos tomamaos algo

-Despues del shawarma y una cerveza-

Amigo:Vamos con el Tobias y el Pepe y vamos al XXXXXX
Yo: No tengo ni ganas ni pasta nos vemos chao dew.

P

yo no se vostoros, pero ami me es imposible salir todos los fines de semana, aun trbajando haciendo extras eh xD. Aparte de que tengo una serie de gastos, al salir por ahí 20-30 euros caen mínimo, y sin salir de cena que entonces es mas. Yo muchas veces no he salido por tener que ahorrar para mis cosas, o para planes en el verano y tampoco me ha pasado nada xD además no creo que sea ninguna obligación eso de salir todos los fines de semana. Al menos en ese plan claro está, puedes salir y hacer otras cosas sin gastarte tanto.

S

#3 q es el eurogames?

LaChilvy

Que te apetezca salir o no, va a épocas.

Todo tiene su momento.

P

#40 como eurovisión pero en vez de cantar, jugar al cs.

D

#1 Yo digo que tiene toda la razon...

El concepto de diversion de los pringaos en realidad es... salir a un sitio donde hay una musica de mierda, hacer como que bailas esa musica de mierda que acabara haciendo que el sonotone entre en tu oreja a los cincuenta ¿y todo eso para que? para buscar morrearte con una tia (GENERALMENTE FEA) que no conoces de nada con el 00,01% de poder tener sexo con ella, y gastarte el sueldo de esa semana en bebidas de mierda.

Tambien esta la posibilidad de que el tipico chulo de palo del grupo se meta en lios y acabe todo el grupo en movidas que no le van ni le vienen...

¿Soy un pringao por quedarme los sabados en mi casa? pues genial, pero yo tengo mis ahorros, mi vida sana y mis sanas diversiones.

Casualmente hace 2 semanas vi a un amigo antiguo de estos que les gusta mucho la movida, con una pierna rota... el muy listo se metio en una pelea por que uno que conocia solo de los sabados noche se metio en una pelea y luego le dejo tirado...

Mi respuesta, fue... jodete, tenian que haberte roto un brazo tambien por confiar en pastilleros.

Esa diversion si que es de pringaos...

#45 con 19 años no tienes ni puta idea de lo que es vida social... ni tampoco ni puta idea de relacionarte con gente de bien.

Tienes razon de que el msn no es forma de tener vida social, ni siquiera internet es forma de tener vida social, pero tampoco salir solo los viernes y sabados a beber y hacer el gilipollas gastandote 6€ por bebida es tener vida social...

(casualmente los que mas usan el msn son esos que salen los sabados y viernes...)

Josetxe

lo que pasa esque no te sabes divertir, sin más.

reVorZ

Lo normal es hacer vida social, y punto.

Vida social no es hablar por el msn o ponerle la webcam a juani tu cibernovia, que luego salen los niños alelaos.

KyOshA

#40 son juegos de mesa.
Algunos ejemplos son el Catan, Puerto Rico, Pasajeros al tren, Cayluss... Si buscas por internet, te lo explicaran mejor =)

JMBaDBoY

Si hay algo que aprendes con el tiempo es que no puedes obligar a nadie a hacer algo que no le apetezca, porque entonces no le estás respetando.

A mí si algún colega me dice que está cansado, no le apetece, o <random> motivo no me cabreo, lo entiendo. He hecho lo mismo otras veces.

Y supongo que como todo en la vida, y como dice #1, hay un momento en tu vida en el cual ves las cosas de distinta manera. Lo que a los 20 te parecía muy divertido, que era estar cada sábado hasta las tantas en cualquier discoteca o pub, tomándote cubatas o cervezas, luego se convierte en que te gustaría estar con tu pareja, o con colegas, pero viendo alguna película, conversando, jugando a cartas o vete a saber qué.

Para gustos colores y si hay gente que se lo pasa bien bailando y bebiendo, habrá otra que se lo pase bien en su casa o sin hacer lo mencionado antes. La gracia está en que cada persona es un mundo.

MegalomaniaC

Mi plan de fines de semana es cenar con los amigos en cualquier random sitio y luego hacer el bobo con los coches, tirarnos en una plaza o poco mas, porque los bares apestan, que si por ej yo soy de metal y hardcore, otros de trance, etc pues paso de meterme en un local a escuchar reggaeton de ese, que con ir algunas veces al año ya vale... por suerte nosotros no somos de esa clase de gente que se tiene que ir de bares y beber "por obligacion" ademas de que a mi, el alcohol no me sienta muy bien..

Josetxe

#47 es desde siempre, solo que ahora tiene excusa.

Yo la verdad, decia lo mismo que #1 a los 14-15 años que todos mis amigos salian y yo era ultra friki todo el dia ciber-casa(pc)-ciber-casa y me sacaron un dia definitivo me mamaron casi sin querer y desde entonces pocos fines no he salido.. hay rachas de no pasartelo bien pero tambien pq la gente sale y piensa que ya se lo va a psar bien.. sino te gusta mamarte, bailar, musica, conocer gente, ligar etc pues hazte barbacoas pero no digas que es una mierda, yo me sentia incomodo pero fue adelagazar y empezar a salir(finales de 4º de eso) y pum me lo paso como dios.

M

#22 Tiene gracia ese anuncio tapando el euribor xD

B

Si me apetece salir y puedo salir, salgo. Si no me apetece salir, o no puedo, no salgo. Easy&fast. Tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, joder, que preocupación. Al menos para mí, salir no es necesariamente ir a una discoteca a escuchar algo que no te gusta. Voy a donde me apetece. Y el hecho de que me apetezca no viene determinado por la música (ni en todos los bares/discotecas ponen cosas que me gusten, ni a todos mis amigos nos gusta lo mismo), si no por el ambiente del momento, y la gente.

JMBaDBoY

#49 Hombre, yo con 15 tampoco era de salir demasiado por las noches, básicamente porque con esa edad tampoco veo qué cosas puedes hacer, si en la mayoría de sitios no puedes entrar. Como mucho algún botellón y punto, y por aquel entonces no bebía.

Lo que si la demás gente hacía estas cosas a mí me la soplaba, cada uno es libre.

Y reconozco que antes no me gustaba salir y ahora pues lo considero otro ocio más como puede ser leer, ver películas o darle patadas a un balón.

Pero vamos, lo que vengo a decir es que no hay ninguna justificación para NO salir y para salir, simplemente es una elección.

Josetxe

está claro que cada uno hace su vida y si tengo un amigo que no quiere salir si es buen amigo me va a joder pero lo podre llegar a entender.

Pero que es un bicho raro.. está claro, bien porque no le guste lo que a la gente le gusta(ir de fiesta a sitios q no quieres beber lo que no quieres... en fin creo que no ha cogido un pedo a algo q le guste en una fiesta tipo carnaval de buen rollo) o bien porque no quieren/pueden relacionarse si, son bichos raros.

Respetable pero lo son, es como conocer a alguien por el msn que vive atrapado sin salir de casa para absolutamente nada(yo lo he conocido) en plan su madre le trae suminsitros y a correr... que es respetable? puede, pero sigue sinendo un bicho raro.

Y no, lo de ir en plan antimoda soy diferente aqui no es para nada atractivo xD

PajarracO

#53 tampoco es eso.

Mi novia no es de salir (casi siempre salgo con los colegas, mi novia se keda en casa), y para nada es un bicho raro, pues sale todas las tardes con las amigas, conmigo, con mis amigos... simplemente no le gusta salir d marcha.

Pero es que la tia de #1 dice ke le aburre estar con sus amigos... pues nada, ke se encierre en su casita con su internet y se haga pasar por una tipa interesante en la red.

aksarak

#51 vas donde te apetece?? o donde les apetece a tus amigos?? eso es el tema primordial de el no pasarselo bien cuando la gente sale, q tienes q seguir a tus amigos x no quedarte solo, tienes q hacer lo q a ellos les gusta y siempre esta el chulito del grupo, pos vamos a noseq sitio, y todos como borregos detras... enfin.

#53 bicho raro? solo por hacer lo q a uno le gusta, eso me parece una gran falta de respeto hacia todas esas personas q disfrutan como quieran...

Bend3R

#43 Piensas exactamente lo contrario que piensan los fiesteros que salen cada sabado y ven a los que se quedan en casa o hacen otras cosas como atrapeds/frikis, etc así que en el fondo piensas como ellos...

PD: Por cierto sobre el tema de la música y las tias sera en tu caso...

ungarense

#23 veo que sufres de una comprension lectora de nivel bajo, o una miopia avanzada, he dicho la mayoria de gente.

me vas a decir que a toda la peña le gusta bailar techno? nose tu pero yo he ido todas las discotecas de mi zona practicamente, y cada noche si te encuentras 2,3,4 o 5 personas k bailan bien, y que les gusta, las demas.. bailan haciendo el caraculo o no bailan directamente.

aqui excluimos a chicas que obviamente la inmensa mayoria le encanta bailar.

y algunos dais a entender k la unica manera de divertirse es salir de marcha, cuando hay otras muchas actividades divertidas para "salir"

reaven_666

yo también me siento identificado con ese tocho...

Josetxe

#55 que falta de respeto? me vas a decir que es lo habitual que alguien joven no salga los fines de semana? yo para nada he dicho algo malo de ellos, pero si que no es lo normal, son lo que se denomina raros, bichos raros, no usuales y demás.

M

casi todas las noches no me apetecia salir xk iban a discotecas donde ponen una musica k odio a todo volumen o a bares dnd ponian la misma musica y no t podias ni mover y el cubata valia 9 euros. Empezaron a llamarme bicho raro y friki por no gustarme las discotecas y deje de juntarme con ellos. Basicamente me lo paso mucho mejor tirao en un parke bebiendo mi calimocho, viendo una peli o cenando fuera y hablando con los colegas o star con mi novia k salir de marcha por las noches a discotecas y bares. Claramente, la gente k mas triste me parece son akellos k van a discotecas para ser mas guays y sentirse superiores a otra (ojo, no digo k sea a todos, pero una gran parte si)

#59 es obligatorio salir un fin de semana? a lo mejor esos k tu llamas bichos raros salen 1000 veces mas k tu entre diario y disfrutan mas... nunca deberias juzgar por prejuicios...

Usuarios habituales