Puig Campana en LLAMAS !!

DaGeRuK

Entre 14.000 y 15.000 personas han tenido que ser desalojadas como medida de precaución a causa del incendio declarado en un paraje de pinar del municipio de La Nucía (Alicante), que afecta también a zonas de las poblaciones de Benidorm, Finestrat y Polop de la Marina.

El fuego se originó sobre las 9.30 horas, al parecer por la caída de una torre de alta tensión eléctrica, aunque este extremo no está por el momento confirmado.

El fuerte viento reinante en la zona, que ha alcanzado en ocasiones los 110 kilómetros por hora, dificulta las labores de extinción e impide la actuación de los medios aéreos.

El desalojo preventivo de los vecinos de los núcleos residenciales ubicados en las inmediaciones del fuego se ha realizado con normalidad y sin incidentes, según el conseller.

Igualmente, ha comenzado el desalojo de vecinos de zonas residenciales de la población de Finestrat.

Las autoridades han habilitado dos centros de salud de La Nucía para recibir a los desalojados, y acondicionado un almacén municipal, un pabellón de deportes y la casa de cultura para albergarlos.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha precisado que el fuego afecta a dos sectores, uno urbano-forestal y el otro propiamente forestal, y que las llamas han afectado a cuatro o cinco viviendas y a una nave del centro de reciclaje de residuos sólidos de Benidorm, cerca del parque temático Terra Natura, donde habitan algunos animales salvajes.

noticia sacada de http://www.soitu.es/soitu/2009/01/24/actualidad/1232820369_805269.html

de los que son de alrededores habeis visto como esta? yo desde mi casa estoy viendo que el fuego se esta extendiendo de punta a punta de la montaña y encima para mañana an seguido dando fuertes vientos... a ver como acaba la cosa.

Korso

Con esa foto parece que están echando napalm sobre vietnam.

werty

quien lo habrá provocado.

George-Bush

#3 el viento

spoiler
Bau

#2 xDDD

de todas formas, no había otra foto? hay que poner a un panchito con pintas de king africa?? es necesario???

spideryo

Ahora el fuego se esta propagando hacia finestrat, desde benidorm se ve las llamas

Danico

hahaha el de la foto omg! pero la cuestion no es q hace sino como pone la boca añañaña

ErNeStIn

vaya tela... mi colegio tiene uno alli.. como salga ardiendo se puede liar una wapa xD

V

Desde mi casa parece que este mirando a mordor. Hahaha ,tremenda la imagen.

PD: Mira que lleva todo el dia ardiendo...xD

Kreidmar

Es que a quien se le ocurre hacer los árboles de madera... XD

_

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

#10 uno de los mejores comentarios que he leido este mes

DaGeRuK

y ahora "parece" q hay menos pero a las 10 o asi, era la ostia veia de mi casa, alfaz, benidorm, el albir, altea y hasta calpe todo de apagon q se habia ido la luz, y la montaña ardiendo q parecia un puto volcan XDD

Usuarios habituales