Puig llama "malnacidos" a los extremeños

XCrackman

Desde luego , la publicidad que os estais montando de Cataluña es acojonante , eso es saber ganarse el cariño de la gente y lo demas son tonterias ...

#30 El dia en el que yo me alimente por culpa de un criajo como tu ...

OwNeaDoR-T

A lo mejor se refería al refrán que dice: "es de mal nacido el no ser agradecido"

Pero vamos, que menudo subnormal profundo está hecho.

TuR0K_Vva

#30 pero q puto ignorante cojones. Y luego seras un niño de papa q no habrá dado un palo al agua en su puta vida. Es q manda huevos.

F

Si es que no sabéis aceptar la realidad, catalunya paga todas vuestras pijadas mientras vosotros os lameis los cojones, es la verdad y os jodeis, si catalunya fuera independent vosotros estariais comiendo trigo dia si y dia tambien.

1 comentario moderado
A

#34, si Cataluña fuera independiente tú no comerías ni trigo.

Jildeghar

Los superhombres catalanes son nuestros superiores

XaPu69

Aproximadamente #36. Pero no aposteis por supuestos que no se van a dar ni en 1 millon de años. Todavia les queda muuuuuuuchos años por llorar.

#34 Otro que necesita un teclado

1 comentario moderado
OwNeaDoR-T

#34 Sí bueno...Madrid os mea un poco en cuanto a riqueza y/o solidaridad con las demás regiones pero nada oye tú a lo tuyo...

Si no fuese por Madrid y por España...hace tiempo que habríais desaparecido.

TuR0K_Vva

#34 Si. Gracias al sudor de toda tu familia me voy a comprar una play3. Ah y dale las gracias a tu padre y sobre todo a tu madre, q me lo paga en especias ;)

M

#30 o andas aburrido y quieres meter mierda o eres una de las personas mas ignorantes que deben existir

XCrackman

#34 Te crees que !tú! por pedirle la paga a tus padres para ir a comprar chuches ,¿¿ nos estas dando de comer a los extremeños ???

F

Que sabreis vosotros si solo sabeis pedirle dinero a vuestros padres para despues gastaroslo en el botellon, porque cojones os cuesta reconocer que si no fuera por catalunya españa tendría tanta funcionalidad como un jodido apéndice?

PrinceValium

feljurz supongo que estarás de coña.

DrakaN

#44 Que cojones sabes tu de mi vida y de la de los demas y si nos ganamos el pan como todo el mundo o no puto subnormal.

Vete a dormir.

XaPu69

Porque le debemos bastante mas a Madrid y Baleares.

pd: Madrileños y Baleares gracias por vuestra generosidad.

F

Me gustaría ver vuestras casas i vuestros cotxes sin el dinero de catalunya, si no fuera por mi pais aun iriais en carromato y comerciando especias.

A

Voto por realizar una quedada en Barcelona e ir a por feljurz.

DrakaN

#47 Sin embargo nunca veras a un madrileño soltarte este tipo de patochadas.

Por suerte no todos los catalanes son asi.

OwNeaDoR-T

#48

Si no fuese por nosotros, tu "país" aún se seguiría llamando Aragón.

Pakazo

Catalunya, triomfant, tornarà a ser rica i plena!

DrakaN

#48 Pais? Sigue soñando.

#51 +1 y LOL

#52 Lenguas muertas no gracias :)

TuR0K_Vva

Es verdad #47 tiene razón.

Si quieres que demos gracias a cataluña, currad mas y dadnos mas dinero!!!!!! a ver si para las proximas balanzas fiscales estais de los primeros!

XCrackman

#48 Si no fuera por lo que te rodea .... estarias comiendo tornillos dia si , y dia tambien xD

PrinceValium
NSFW

Dejémonos de discusiones bobas y disfrutemos

DrakaN

#56 xD ni pilar rubio va a relajar ahora las cosas :) BAN y a dormir.

tadex

#48 Qué es un cotxe, mi querido vasco-aragones?

Ni yo habia conseguido que me echaran tanta mierda en dos paginas macho, y ya es dificil.

Shikoku

Ajeajeajeajea el feljurz se habra bebido o pinchado algo xDDDD

Pakazo

Joder, aquí la gente dándole al F5 pero no va a trabajar.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • OwNeaDoR-T
  • Pakazo
  • feljurz
  • PrinceValium
  • XCrackman