Puig llama "malnacidos" a los extremeños

F

A petición popular me retiro de este post y pido perdón a todos aquellos afectados por mis comentarios.

Sigo pensando lo mismo, pero no quiero ofender a nadie.

Besos para todos, incluso para los que quereis que me muera :*

C

una pregunta... estais discutiendo por política y por tierras?

señoria, en k edad vivimos? en la medieval? joder k le den por culo a la politica y disfrutemos de nuestras cosas tipicas de nuestras tierras y cuando vengan visitantes de la mancha, de andalucía o de donde sea mostrarle los rituales y invitarle a conocer la cultura catalana, y viceversa.

De verdad, hay cosas k no entiendo, discutir para k? x los politicos? pero si se estan forrando joder a costa de nuestra credibilidad.

#121 si fueras suficientemente maduro te quedarias a aqui a exponer tus ideeas y opiniones sin faltar a nadie y con educacion, para demostrar simplemente k en tu casa y provincia se dispone de buena educación y de mentes abiertas para entender otras ideeas de los usuarios.

DrakaN

#122 No, no estamos discutiendo de politica ni de tierras :) estamos discutiendo sobre cataluña que por lo visto nos paga los caprichos por que somos unos vagos, canis y con un IQ negativo.

Pakazo

Mira #114 te remito a #72. Y por ponerte un ejemplo, ¿te puedes tomar en serio mis comentarios? En los que pongo un trozo del himno "dels Segadors" (al cual ya tachan de lengua muerta inmediatamente)? O de poner un cuadro de "els Segadors" y en el comentario siguiente pongo un mapa de España riéndose de Cataluña?

Por cierto, soy hijo de madre castellana y padre andaluz y residente en Cataluña 8D

Bss

#125 Si es por mi, no me he sentido ofendido por NADA de este thread (excepto porque las fotos de PrinceValium no eran desnudo integral ;( )

C

cataluña no paga nada, y el resto no paga nada a cataluña.

Cada comunidad paga impuestos y ya esta joder... si esque de verdad siempre buscando 3 pies al gato, dejaros ya de k si cataluña es mejor o peor etc... k parecemos borregos ekisde

Joder me diras k te has ofendido por lo de valencia norte? XD pero si yo, un catalan de pueblo me he reido y todo, hay k tomarse la vida con risas joder!!!!!!!

CRoS

vive y deja vivir

pa pelearse ya estan los politicos.

1 comentario moderado
DrakaN

#127 y /thread

z3r0

Pakazo y yo tengo sangre Valenciana por mis venas y vivo en Murcia.

Sólo te he respondido, ni te he insultado, apartado o descalificado solamente te he contestado y "creo" que no malamente y si lo he echo acepta mis disculpas.

Bueno, me las piro a sobar que mañana hay que currar y luego me cuesta un huevo despetarme.

Pakazo

#129 Que no leches xD que no me he tomado ningún comentario a mal xDD!

1 comentario moderado
C

No si es verdad... yo cuando fui a la ciudad de barcelona vi en el metro a una extremeña en sus brazos con un bebe pidiendo dinero, y a otro vendiendo periodicos en la farola ¬¬, cuando ciertos politicos les van mal las cosas en su comunidad, lo que hacen es desviar la atencion con esas gilipolleces.

B

Aviso a navegantes: Como sigáis por el camino que va este hilo, lo cierro y acabamos ya con la maldita discusión estúpida que no aporta nada. No sé de dónde sacáis que los de X comunidad son vagos per se, ¿no sabíais también que todos los moros son unos ladrones? Por favor, bastante de gilipolleces y de generalizar, vagos y maleantes los hay en todos los sitios, tanto en Castilla como en Cataluña (que hasta donde yo sé, no es un país, sino una Comunidad Autónoma de España). Y sí, ahora los únicos que trabajan son los catalanes (o los que viven allí, vamos), no es por meterme en el tema que ni me interesa demasiado ni tengo ganas de ponerme a discutir: pero aunque así fuera, ¿qué importa? Tú cotizas y trabajas y pagas la seguridad social de los que no tienen dinero, su educación y sus ayudas, ¿os molesta? Para algo tenemos un sistema en el que se favorece a los que no tienen recurso, algo totalmente normal y que (ojalá no le pasa a nadie) si nos vemos en esa situación, seguro que lo agradecemos. Pues yo pienso que con las comunidades autónomas pasa lo mismo: que si unas "producen" más que otras, ¿y? Estamos dentro de un mismo país (y de una Unión Europea), lo lógico es que el dinero "sobrante" vaya donde más se necesite y punto.

Mysterio619

#4 tiene razon, todas las semanas viene a mi barrio a repartir pan,mantas y agua a nosotros que solo sabemos tocarnos las pelotas y poner la mano para que nos den nada más; si mas difícil es quitarnos el tópico de vagos mas dificil seguramente será para tí quitarte la subnormalidad, que al parecer tienes para rato criatura :D
Lo único inteligente que has hecho a sido retirarte del post

C

#133 estoy contigo... a veri si a ti te hacen caso XD pk a mi poco han echo jejejejeje

#134 amoteh!!!!!

superconejo

Que facil es trollear MV por lo que se ve. Lo hace sin esfuerzo alguno y la gente respondiendo indignada y seria.

rodsir

La verdad es que España se mantiene a base de 3 o 4 comunidades las demas son una panda de vagos.

Phatality

#137 Sabe.

fNtS

Me gusta leer a los ignorantes, te ries con ellos.

Catalunya da algo de dinero a comunidades que no ganan tanto como esta, pero para los que se creen que se los dan a sus padres, para sus coches, van mal encaminados (supongo que no pasaran de los 14/15 años), se lo da a la comunidad para que esta lo gaste en lo que la comunidad necesita.

En este thread se estan confundiendo muchas cosas, que Catalunya le de algo a las demas comunidades no significa que sean pobres, tan solo que no ganan lo suficiente como para que la comunidad haga las reformas y todas las movidas que esta necesita.

Se dice que la calidad de vida no es la misma, personalmente he estado en Extremadura y Andalucia y aparte de gente muy amable el ritmo de vida no me ha parecido bajo, sino que no es el mismo, en ningun momento desprecio las demas comunidades.

Y no os creais que todos los catalanes somos iguales de subnormales que el Puig, el carot y su puta madre, los políticos dan mucho asco.

B

#137 "La verdad" es que no hay "verdad", solo visiones personales imperfectas a las que llamamos "verdad", es precisamente por eso que las instituciones nacionalistas meten mano en la educación, tv, radio..., y es que si se hace así, es como plantar una semilla de odio que con el tiempo acaba creciendo y nublando la vista hasta tal punto que solo eres capaz de reconocer tu propio esfuerzo y odiar lugares y personas que nunca has visto, o conocido y probablemente ni visitado en tu vida..., no sabes nada histórico, simplemente flashes distorsionados de lo que te han contado, solo los justos para que seas capaz de unir 4 imágenes, y crear una visión distorsionada de las cosas.

Es muy fácil ver 4 fabricas, y evaluar los datos económicos, lo que no es tan fácil es ver quien mueve los hilos en esas fabricas, o saber cómo funciona el sistema impositivo para saber de dónde vienen esos impuestos que se pagan, yo sinceramente creo que Cataluña tendría que estar más agradecida que Andalucía o Extremadura, por que han recibido más de lo que han dado, y creo que empieza a ser una obligación del resto de españoles el garantizar que no os manipulen de esa forma, pero eso ya es más complicado.

Pero si os soy sincero, me importa un carajo, y ¿sabéis porque?, porque estas maniobras son humo, el humo necesario para tener ese ambiente que favorece a los de siempre, que son los que viven, y ganan dinero de enfrentar a la sociedad, de contarles mentiras a un grupo, de discriminar cuando ellos nunca fueron discriminados, de buscar diferencias cuando hay más parecidos, de usar instrumentos humanos como el lenguaje como herramienta divisoria, de los que estafan, engañan, y decepcionan, esos hijos de puta con traje que se autodenominan políticos, ESOS son los que realmente no da palo al agua y viven como reyes, pero se encargan de señalar a otros para que no les señalen a ellos, esos que no dimiten ni aunque este el 0.3%, o se hunda un barrio entero por las obras de un metro, esos que están llenos de odio y que se ríen en nuestra puta cara...

Lo que tendríais que hacer es conseguir una forma de que a estos capullos que enfrenta se les cayese el puto pelo, entonces Cataluña disfrutaría de una imagen completamente distinta a la que tiene hoy, si se apalease públicamente a estos engendros que no hacen más que joder una convivencia que sería más que agradable, y que para colmo solo lo hacen para favorecerse a ellos mismos...

Eso es lo que creo...

Fijaros si hacen bien su trabajo, gente como feljurz está absolutamente convencido de que solo se trabaja en Cataluña..., os podéis imaginar el nivel de analfabetismo que hace falta para algo así?, en que cabeza entra?, me da mucha pena, muchísima, que forma de anular un cerebro humano, cuentas 4 historias, das 4 mítines, unos cuantos anuncios por aquí y por allá, unas cuantas lecciones de historia amañada, y tenemos un elemento capaz de llamar vago a todo quien no viva en Cataluña..., está claro que sale rentable, y es que la cabeza está hecha para trabajar, si no le das nada interesante, empezara a absorber mierda, y luego a removerla constantemente hasta que te conviertes en lo que tenemos en este foro, así de simple.

Dod-Evers

Este es el cuento de nunca acabar... A ver cuando los niños de 15 años se dan cuenta que cuando una empresa está afincada en un territorio paga los impuestos en ese territorio aun cuando las fábricas están en Extremadura, Andalucía, Madrid o Aragón. Dónde se genera el dinero? En un despacho en la Diagonal o en la fábrica de Dos Hermanas?...

Ojalá viajéis y leáis más y crezcáis con un poco de miras...

makkki

Si tan españoles sois deberíais aceptar que Catalunya está sacando la lengua intentado crecer i además ayudando a las regiones más pobres. Pero como en el fondo de la cuestión sólo hay envidia cochina ahi os dejo tomando carajillos, bailando sevillanas i cobrando bajas vitalicias sinsentido.

Toran

Y que mas da si somos todos un pais tendremos que ayudarnos mutuamente :S

E

#142 Aceptamos que ayude si, y lo reconocemos
Pero lo que no aceptamos ni reconocemos es lo que decis vosotros y 4 tontos como el tal puig

APRENDE LA DIFERENCIA

Maychu

#53 lengua muerta???
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_catal%C3%A1n

B

En realidad suena mas como atrofiada X-DDDDDDDDDD

Dod-Evers

Bueno, ahora me gustaría que Aragón tuviese una salida al mar tan privilegiada y tener playas y turismo... y luego ya veríamos cual es el motor...

konstanz

Y entonces si yo pago impuestos y hay un catalan que por tener menos ingresos no lo hace, ¿es un malnacido sino me lo agradece publicamente?.

#140 Buen post, la pena es que esa clase de politicos representa la gran mayoria del parlamento catalan, y Feljuter no los ha podido votar el solo, por tanto hay una mayoria de catalanes que se deja engañar por el nacionalismo, desde el mas extremo (o menos oculto) del Puig, al neoPP "simpatico", pasando por el cada vez mas evidente del PSC.

No me gusta acusar a toda una comunidad, por lo que hacen sujetos como estos, pero tampoco engañarme a mi mismo pensando que son 4 gatos, porque niñatos como el que entretiene este post seran 4, pero gente que vota nacionalismo en cualquiera de sus versiones son legion, mientras que los pocos que reniegan claramente del nacionalismo, se comen los mocos en Cataluña, eso si tienen suerte de que no los corran a gorrazos.

Veo mensajes de apoyo o expresando verguenza ajena por este tipo de situaciones, por parte de catalanes, estan muy bien y se agradecen sinceramente, pero hace falta un poco mas de valentia a la hora de votar, o de reconecer que se esta formando desde las instituciones publicas a personajes como Feljuter. Luego a la hora de la verdad solo veo "El mundo (periodico) miente, es sensacionalista, esas cosas no pasan aqui, los Feljuter nacen por generacion espontanea" etc.

jackvendetta

cataluña solo se ayuda a si misma, y que no intenten colar otra bola pq no hay msa cera que la que arde, por cierto viva espaÑa oe oe oeeeeee fer-nan-do-tooooooooo-rres lalalalalalaaaa xDD

Josekron

Señores aqui hay unos cuantos usuarios poco presentables de los cuales dudo de la edad e inteligencia que tienen al dejarse llevar por los tópicos (que si vagos, vividores, catetos, maleantes...) y por las dos o tres noticias que ven cuando le dan por poner la TV (Costa del Sol != Andalucia. Por desgracia en mayor o menor medida hay corrupción en todas partes y continuamente sale a la luz)

Pido que no os rebajeis a su nivel, simplemente ignorarlos, son felices asi y no van a cambiar. Y lo peor de todo es que con su actitud hacen que incluyamos en el mismo saco a todos los catalanes. Yo no voy a entrar en su juego.

En cuanto a la noticia de #1 , debería retractarse y disculparse por sus palabras. Diga quien lo diga y sea quien sea al que vaya dirigido, este tipo de comentarios sólo crean polémica, malentendidos y confrontamientos.

Saludos

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • OwNeaDoR-T
  • Pakazo
  • feljurz
  • PrinceValium
  • XCrackman