Puigdemont amenaza con declarar la DUI (otra vez) si no hay dialogo

Ilari

#290 España y el PP llevan amenazando continuamente desde 2012. Me parece mentira que me digas eso a estas alturas cuando toda la política del PP para tratar el tema catalán se ha basado en la extorsión.

Ilari

#297 Dado que hemos protagonizado año tras año las movilizaciones más grandes de la historia de España sin prácticamente ningún incidente, creo que se puede decir que el independentismo es uno de los movimientos más pacíficos en proporción a su tamaño.

Ya has visto que las movilizaciones unionistas tienen menos gente y suele haber muchos más altercados.

Por lo que veo tú tienes un problema muy serio con eso de la paja en el ojo ajeno y la biga en el propio.

R

#300 extremadamente pacifico

http://www.20minutos.es/noticia/3166188/0/guardias-civiles-policias-pueden-denunciar-acoso-a-hijios-escuelas-catalanas/

http://www.abc.es/espana/abci-grupos-encapuchados-suman-acoso-policia-nacional-y-guardia-civil-cataluna-201710031133_noticia.html

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/03/actualidad/1507012982_248319.html

http://www.abc.es/espana/abci-videos-lluvia-piedras-y-agresiones-policias-y-guardia-civil-durante-201710011425_noticia.html

https://www.esdiario.com/256070560/Espeluznante-caza-al-policia-asi-persiguen-a-varios-agentes-fuera-de-servicio.html

2 2 respuestas
DunedainBF

Para cuando los políticos independentistas dejen de hacer el payaso y asuman que la solución al problema pasa por negociar una nueva situación de Cataluña dentro de España y dentro de la legalidad, se habrán ido tantas empresas e inversiones de Cataluña que sus propias reivindaciones fiscales ya no les van a interesar porque vivirán de lo que aportan otras comunidades más ricas, como Murcia o La Rioja.

Se están cargando Cataluña los independentistas.

nixonE1

#303 en 7 u 8 años 2 coches y una silla.

Pues si, yo le llamaria pacifico.

2 respuestas
DunedainBF

#305 Hay mucho más que eso pero sobre todo ten en cuenta que el independentismo ha vivido en una burbuja controlada totalmente por el Govern donde todo era Narnia. Apenas este mes ha empezado a chocarse esa burbuja contra la realidad y legalidad y la frustración de un nacionalismo tan rancio solo va a crecer y a expresarse de forma cada vez más violenta, me temo.

iPoded

#300 Si te dicen desde el Gobierno Central que no se puede hacer y aun así lo haces... ok pero encima decis que resultado del 1-O es legal cuando está más que demostrado que tuvo 0 garantias? Si se ha visto a gente votando 4 veces o incluso gente votando en la calle sin control ninguno.

No han aplicado la DUI porque realmente no han tenido cojones y porque 0 estados lo reconocerán.

R

#305 2 coches no fueron, fueron mas, una silla, patadas, pedradas, insultos, acoso constante, dejarlos atrapados durante horas en un recinto, no dejarles dormir con las bocinas de los barcos en los puertos, el uso ilegal de camiones de bomberos en los hoteles para que no duerman tampoco

y todo eso en menos de 2 semanas

2 respuestas
Ilari

#303

Y esto es lo que pasa en una manifestación españolista con 10 veces menos gente:

1 respuesta
R

#309 Batalla de sillas entre hinchas en Barcelona - [LANGOSTO]
Los Mossos d'Esquadra investigan una batalla campal de sillas que se ha dado pasadas las doce y media, en una terraza de la plaza de Cataluña de Barcelona, entre grupos ultras de fútbol de extrema derecha enfrentados.

no eres capaz de leer ni la descripcion del video que pones por lo que veo

ahora la siguiente respuesta va a ser de la manifestacion que ocurrio en madrid de fachas diciendo que fue de la manifestacion que hubo en cataluña de 1 millon de personas para decir que tambien fue una manifestacion agresiva?

por cierto, sabes que porque haya una manifestacion agresiva en el otro bando, no hace a la del tuyo menos?

2 respuestas
Ilari

#308 Y que solo sea eso con todas las humiliaciones y represión violenta del estado demuestra que el independentismo es extremadamente pacífico.

El gobierno se esfuerza para que la violencia sea mútua pero de momento no lo ha conseguido. Veo que a ti también te gustaría que hubieran hostias.

1 respuesta
Ilari

#310 Claro que la he leído, y eso que importa? Era la manifestación españolista del 1 de octubre, se manifestaban como unionistas.

1 respuesta
perche

#287

anna gabriel, mi mente calenturienta me ha confundido

nixonE1

#308 violencia ha habido 2 coches y la silla y las pedradas de 4 imbeciles.

No ha habido mas violencia. Lo que me has descrito son actuaciones pacificas contra la policia que viene y no queremos ni aceptamos.

Ni usar bocinas, ni que los hoteleros les hechen fuera es violencia.

Sabes lo que es violencia? Usar la porra para atacar (no para defenderse” y pegar en la cabeza. Dar patadas voladoras.
900 atendidos (que no heridos)

1 respuesta
Ilari

#310

Que manifestación de un millón de personas, a cual te refieres?

Demuestra que un movimiento es mucho más pacífico que el otro.

1 respuesta
13malkavians

Cómo siempre los indepes son todo sonrisas y buenas obras, pero el gobierno fascista nazi solo pega ostias y utiliza leyes para joder el movimiento democratico y legal de un pueblo entero

1 1 respuesta
Seyriuu

#292 Si no la declara le juzgan por una serie de delitos, pero si la declara se le añade a toda esa pila el delito de Rebelión, que según tengo entendido, aunque Zdravo sabrá exactamente como funciona, son 30 años en la cárcel sin posibilidad de reducción.

Ilari

#316 Lo peor es que intentas emplear el sarcasmo y es casi todo cierto. Quítale las palabras "legal", y "nazis" y ya lo tienes prácticamente.

kaseiyo

Sino les dejamos hacer lo que les sale de los cojones unilateralmente somos fascistas, a alguno le haría falta haber vivido a Franco porque estais devaluando la palabra facha a valer para todo. En breve sera facha aquel que os ponga triste xD

2
R

#311 no, el movimiento del estado cuando se ha puesto serio ha sido recientemente en contra de la independencia y en menos de 1 mes habeis logrado varios coches destrozados, encerrar a multiples agentes en un recinto, acosar a varios policias, tirarles piedras e incluso llegar a romper las ventanas de los coches con ellas, que si no hubieran llevado proteccion los matabais ahi mismo, y ya no hablemos del acoso constante que no los dejais ni dormir

#312 que manifestacion españolista del 1 de octubre, no ves la fecha que es del 12 de octubre? madre de dios ya ni la portada del video mirais por lo que veo

#314

1 coche

2 coches

4 coches

5 coches

8 coches

por cierto, tambien se robo armas dentro de los coches

el acoso constante es tambien una forma de violencia, no todo es violencia fisica

#315 demuestrame tu que la tuya es pacifica despues de todo lo que te he puesto

la del 8 de octubre

3 respuestas
nixonE1

#320 todo ello vergonzoso
Pero no, no colaras el movimiento de violento.

Los mismos organizadores llamaban al pacifismo e hicieron cordones para separar a la policia.

2 respuestas
iPoded

#321 claro, por eso hubo que sacarlos por el tejado xDDDDDDDDDD

Vandalus

#320 Has puesto fotos donde los coches salen repetidos. Y no le pegaron a nadie asi que eso de violencia, pues como que no.
Y si lo comparas con el movimiento "unionista" que le pegaron a la gente por la calle (e incluso entre ellos xd), lo de destrozar coches se queda en un juego de niños.

1 respuesta
kaseiyo

Claro porque destruir los coches de la policia es pacifico, encima diciendo nos manifestamos pacificamente pero la secretaria judicial tuvo que abandonar el edificio por la azotea y de madrugada. Venga por dios.

R

#321 no estoy llamando el movimiento violento, solo estoy haciendo ver que no es ''extremadamente pacifico'' como dice cierta persona

respeto a lo ultimo, claro, yo puedo matar a una chica, llamar a la policia, les doy el cuchillo con la que la he matado, les enseño el cadaver, pero les digo que no me hagan nada que yo simplemente la he matado y despues los he llamado para ayudarles

iPoded

Ni los buenso son tan buenos ni los malos son tan malos pese a que muchos quieran verlo de una u otra forma.

R

#323 https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/agresion-policia-silla-colegio-ramon-llull-referendum_1453316/
http://videos.elmundo.es/v/0_pguav0tn-una-turba-expulsa-a-la-guardia-civil-a-pedradas-en-sant-carles-de-la-rapita-tarragona?count=0

que no hubo violencia mis cojones, violencia hubo, fisica y psicologica

1 respuesta
B

¿Alguien se toma en serio sus amenazas a estas alturas?

DunedainBF

Había un cómic de Astérix, el de Astérix en Hispania precisamente, que el chaval español cada vez que quería conseguir algo chantajeaba a los adultos diciendo que aguantaría la respiración y se ponia rojo y morado hasta que los adultos cedían finalmente.

Lo digo porque lo que hace Karles es muy parecido y por lo visto muy de Hispania.

Vandalus

#327 ¿Pero eso fue antes o después de que agredieran a personas por ir a votar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Ilari
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • ChaRliFuM
  • Aguiluxo
  • xemi