Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

juanillo-

pdr snchz me parece un mediocre que solo quiere ser presidente, pero estoy con el PSC en cómo han intervenido en este asunto. Los mejores discursos en el Parlament

iPoded

#2999 Hombre el 30% me parece escesivo pero una parte si habran perdido.

fb1m

DUI googogogo

JuGuLaToR

#2999 Pues esos son los números que se manejan. Que la facturación de las empresas que se han ido suman el 30% del PIB catalán.
Si son más exactos o menos ya no lo se, pero son los que hay.

ReEpER

#2997 bueno ha hablado bien, pese a que simplemente estaba dando penita, parecia mas una monja que una diputada.

1 respuesta
el_hOwL

#3005 Que los indepes habléis de pena no puede ser más irónico

B

Como la seat coja las maletas ya si que podemos ir dando pena.

2 respuestas
iPoded

Aqui nadie habla de lo verdaderamente importante... Libertad para el Naufrago!

1 respuesta
nizku

#2978
El bufon twittero de Rufian tampoco es de la true left?

4 respuestas
JuGuLaToR

#3009 Ese bastante tiene con no cagarse encima mientras habla.

Eyvindur

#3009 Solo Pableras es de ese selecto grupo.

ReEpER

#3002 no han perdido, nada porque las empresas pese a que meuvan la sede, siguen tributando donde fabrican etc...

La sede les da operavilidad dentro de territorio español, en caso de que catalunya se independice nada mas.

3 respuestas
iPoded

#3009 Rufian es un cuñao, con escaño y megafono en Twitter.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3013 Y una impresora, no nos olvidemos

2
ArKan0iD

#3012 es poco probable que nuevas inversiones vayan a los sitios de donde han tenido que sacar la sede.

1 respuesta
Tritoman

#3009 a mi me parece eso, una persona que habla y hbla, pero luego no hace política, no está en la calle que es donde se hace, solo se dedica a soltar zascas y creerse el mejor, y eso no vale si no haces absolutamente nada de lo que criticas que los otros no hacen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3007

Te crees tú que van a mover toda la fábrica y miles de trabajadores así de cuajo...

4 respuestas
iPoded

#3012

#3012ReEpER:

no han perdido, nada porque las empresas pese a que meuvan la sede, siguen tributando donde fabrican etc...

Gracias por las clases de Derecho tributario, se te ve muy puesto, no se por qué perdería 4 años en la facultad.

alepe

#3008 Esta libre ya xd

1 respuesta
iPoded

#3019 ya??? Madre mia... les hablaria de poner antenas parabolicas...

ReEpER

#3007 tu entiendes lo que significa eso? xD seat puede mover sede pero creer que puede mover fabrica despues de tener toda la infrastructura? Poder puede, pero es una empresa, y una empresa lo que busca son beneficios : )

JuGuLaToR

#3017 Te sorprendería la velocidad a la que una fabrica puede cambiar su producción de sitio.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Esta debe vivir aislada del mundo para decir que hay que votar en un "referéndum de verdad" xD

rh4e

#3017 Pues ¿Crees que van a aceptar pagos en catalunyos? ¿Crees que van a pagar aranceles al resto de la UE? La pasta manda, ni la seat ni ninguna empresa quiere perder dinero

el_hOwL

#3017 Cómo si la seat fuera la primera empresa que mueve un fabrica. Y lo de mover la mano de obra.. "o te vienes o ves firmando el paro" que allí dónde vayan tendrán más mano de obra

2 3 respuestas
ArticoDelSur

"No estamos de acuerdo con nada" :palm:

1
ReEpER

#3018 me estás diciendo que la gran parte de los impuestos que generan se estan moviendo? si has estudiado derecho tributario lo sabrás.
O que lo que se mueve es poco?

Me estás diciendo que todas los sueldos, pagados aqui no generan riqueza aqui? Quiza el derecho tributario lo llevarias bien, pero economia no mucho.

3 respuestas
DunedainBF

#3025 Seat si moviese la fábrica no se iría a Palma, se iría al Este de Europa que sale mucho mejor. Ya lo tienen comprobado con Skoda.

Coches españoles de propiedad alemana con fábrica made in R. Checa o Hungría xD

1 2 respuestas
ReEpER

#3025 Has visto la fabrica de seat? xD #3022 no tna rapido una fabrica como seat, y una vez mas la decisión seria de W :)

#3028 dios primera vez que estoy de acuerdo contigo creo.

2 respuestas
alepe

#3028 Palma está al este de Barcelona :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales