Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

iPoded

quereis coger el puto telefono....

1
B

Me voy a poner un platazo de lentejas, va a ser épico.

B

estan llamando

Bathory2

Vamos tetesssss
imparaplahhhh

Meiven

Craylow

#2761 Basicamente que cuando españa firmo los acuerdos de la ONU uno de ellos era que los que se firmase por los miembros de la onu pasaria tambien a ser legislacion en el pais firmante, con lo que españa aparte de tener sus leyes tambien debe respetar (porque son suyas) las de la ONU, y los de la ONU ya han dicho que anular una autonomia y el 155 en si es ilegal y que en caso de aplicarse podria tener respuesta por parte de dicha organizacion.

Almenos eso he entendido, y que vamos que por que haya gente que quiera votar algo (cosa que define la democracia en si) anular una autonomia no tiene sentido. Aparte se ve que el 155 insta a que pueden obligar a obedecer a los lideres de las autonomias, pero en ningun caso cesarlos.

4 respuestas
SikorZ

Venga, que dicen que los diputados estan yendo a sus sitios, a ver que excusa encuentran para retrasarlo.

Otra apuesta, igual a la anterior, o lo retrasan o hacen lo que sea para que se retrase la DUI, no tienen cojones. ME apuesto 5 trillones de bizcoins, osea, unos 6€ o unas 1000 pelas de antaño.

1 respuesta
_PimPollo_

Os veo muy emocionados, pero tengo miedo que haya trasfugas del PDCat. Vosotros no?

2 respuestas
crazygrumpy

Venga, que continúe el circo

xemi

Venga joderrrrrr echadle huevos ya que queremos que continue la telenovela.

kraqen

#2798 ¿Pero al final se vota o no?

M

Venga coño que me tengo que ir a currar

iPoded

Yo visto lo visto? QUe gane el Si, la proclamen y que salga la poli a la calle, por los loles.

_PimPollo_

#2797 :(.

Bathory2

#2798 queremos acción, puigui proclamación!

Soy_ZdRaVo

Los de Podemos siguen en el parlament o se marchan como C's PP y PSC?

2 respuestas
Eyvindur

imparaplah, malparits!

JoramRTR

#2796 la ONU no tiene poder sobre nada, es una pantomima de organización xD

Lexor

coscu ha dicho que se quedan

xemi

#2796 xDDD

Bonita pelicula te has montado.

1 respuesta
iPoded

Y siguen sin coger el telefono... que pesaos los que llaman...

Tenshinovato

Va tranquilos, que lo tenéis ya hecho.

Esta misma noche podéis hacer ya de guardaespaldas de Puidg y Junkeras.

Suerte y que acabe bien.

kraqen

#2806 Ojala. La imagen internacional sería de risa.

crazygrumpy

El lacito amarillo por que es exactamente?

3 respuestas
Meiven
#2796Craylow:

los de la ONU ya han dicho que anular una autonomia y el 155 en si es ilegal y que en caso de aplicarse podria tener respuesta por parte de dicha organizacion.

Almenos eso he entendido, y que vamos que por que haya gente que quiera votar algo (cosa que define la democracia en si) anular una autonomia no tiene sentido

¿Pero eso dónde lo has leído? Vaya tela.

iPoded

#2814 por los "llordis"

Bathory2

Vamos que nos vamos

DunedainBF

#2806 No solo se quedan sino que puede haber quien vote Sí

1 respuesta
xemi

Gogogogogogo.

ansar123123

#2796 ONU? no lo creo, UE si, de hecho si algo de la constitución está en contra de algod e la UE hayq ue amoldarse a la UE, la ONU? pinta poco

dejó claro Rajoy que no se suspendía la autonomía, si escuchas su discurso lo dice claramente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales