Pull$Bear saca Kit de BanKiero Corrupto

ZombieSlam

Osea que realmente pagas 70 pavazos por hacer publicidad, ¿eso no funcionaba al reves?

Headhunt

#30 Trolling is a art.

2 respuestas
GlatoR

Quien lleve algo de Bankia tiene que ser subnormal si o si.

1
PUTO_JEFE

#32 Dyc is an whisky.

#36 no tiene "&" ni "y". Por eso te lo decía.

2 respuestas
Neyko

Buen trolleo de amancio

Headhunt

#34 D&C la mierda marca por excelencia de los skaters wanabe

1 respuesta
B

Yo es que paso de ir de niño valla y que encima no me paguen

2
HG_Tevez

la cara de la dependienta cobrando por esta puta mierda debe ser epica

1
V

¿Aún se llevan esa mierda de chaquetones?

1
Corven

#32 Trolling is aN art. (si acaso...)

#34 Dyc is A whisky.

Profit.

3 respuestas
PUTO_JEFE

#40

10
RusTu

Pareces nuevo majo.

Headhunt

#40

H

#40

En serio seguís contestando eso? No sé qué es más sorprendente si que P&B siga abierto o que la gente conteste, "no es trolling is an art". Coño si no tenéis ni puta idea no habléis que quedáis como el culo.

gonya707

yooyoyo

Deberían pagarme a mi por llevar semejante publicidad cantosa.

Que coño, ni pagándome llevaría esa puta mierda.

davidgsanpab

Que feo es el modelo joder xD

Corven

jajajajajajajajaja madre mia como se ha tirado todo el mundo encima xDDD

Alimentemos al trollllllllll

PocketAces

Por fin podremos ir por la calle como Fernando Alonso en la pista.

1 respuesta
Headhunt

#49 La verdad es que ya vamos más o menos, es jodidamente dificil comprarse algo que no lleve el logotipo de la marca bien grande.

2 1 respuesta
Dralions

#50 ¡Anda, en el 2014 habrá versión para Halloween!

B

trolls trolling trolls

rusillo_

Pues el otro dia un amigo me dijo que en los circuitos, cuando hay F1 y cosas asi, montan un monton de tiendas donde venden cosas asi...en serio, me quede alucinado, encima dice que hay tiendas Ferrari en algunas ciudades que estan todo el año vendiendo esas cosas.

Claro que es el mismo que me dice que los equipos de futbol hacen lo mismo en sus paginas web, en las tiendas que tienen en los estadios y en las tiendas de deportes, asi que no se si creermelo, porque menuda fantasmada.

C

En Mallorca hay una tienda Ferrari, no hace falta irse tan lejos xD

1 respuesta
Soltrac

Y si llevas una camiseta de un grupo de música está bien?

Es que aún no me enterado donde está el límite de la publicidad o si a partir de ahora debo tejer mi propia ropa.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

¿Que hay de malo en esa linea? Esa es la equipación oficial del ASPAR MAPFRE team en el mundial de motos.. ¿Porqué no iba a venderla PULL&BEAR si es patrocinador oficial?..

Es lógico que BANKIA aparezca en las camisetas, polos, chaquetas, etc.. porque también es patrocinador de este.. que será un producto registrado y licenciado... jeje

Que cada uno se ponga lo que le guste.. pero vamos, yo si me la comprase sería por ser seguidor del piloto o del equipo ASPAR, no por los logos de Bankia.. =)

Strangelove

Se supone que si llevas una prenda de ropa saturada de marcas, te debería salir más barata. Lo que no me cabe en la cabeza es que un puto plumón te cueste 70 euros con esa pinta que parece más un coche de rally que otra cosa.

S

feisimo
no a la publicidad de centros sanitarios y menos de bancos

Nacle

Seguro que más de la mitad de los que están echando mierda aquí llevan camisetas de equipos de futbol con publicidad de jeques arabes, casas de apuestas o demás parafernalia...

1
RyaNDunN

La gente lleva camisetas de equipos de fútbol, pues esto lo mismo.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Soltrac
  • Headhunt
  • Corven
  • PUTO_JEFE
  • kaseiyo
  • Mepiro

Tags