Pulseras power balance ¿timo?

m0i

Si es un timo o no me da igual, pero que alguien me diga de una vez cuando me quito esto de la oreja

_Dante_

Son un timo, claramente. :si:

Cristhian90

un colega la tiene,y decía que funcionaba.

Pero no hay que ser ingeniero para saber que es un timo,porque según esas personas,la pulsera tenia un holograma que emitía una frecuencia que era beneficiosa...

Y la frecuencia es el intervalo de tiempo que tarda en repetirse algo,así que si que es un timo como una casa

DeviL_csS

Si señor, son un timo, te clavan 30€ para nada..

_-Dereuda-_

Pulseras de sexo... Pulseras power balance... En fin, que sera lo siguiente? Pulseras que te hacen guapo al instante?

JaSeR

Yo las vendo en 15€ xD

ZeNiT2

tambien te cura el cancer

TeCagas

La lleva todo el mundo y cuando les digo que no funciona se vuelven como locos macho...

Strangelove

¿Pero donde os la poneis? ¿En la muñeca? JAJAJAJAJJAj....

PD: Con razón no os funciona ...

Palantre

Acabo de ver a un amigo con esa pulsera... no le he dicho nada pero hay que ser subnormal para comprar severa tontería.

2
lafundo

Atentos , que esto es una plaga, yo las empiezo a ver en rivales del basket entrenando y en pachangas, jugadoras de volley, compañeros del trabajo.

Jojojojjo, es que me parto de risa.

Pero ojo!!!!!!!!!

Esto no ha hecho mas que empezar:

En los centros comerciales de ALCAMPO, venden una competidora de las powerbalance (hay otras marca ademas en RADIO MARCA las anuncian como energy balance).

Si las powerbalance rondan los 37 euros, las de ALCAMPO rondad los 15 euros, en su carton del envase la sarta de estupideces que se pueden leer son dignas de monologista mofandose de ellas.

Pero eso no es todo, si a las ENERGY BALANCE, POWER BALANCE, ALCAMPO BALANCE ( en breve nombre esacto), se les empieza a unir otra. En las franquicias TODOSPORT\INTERSPORT tienen otra en los escaparate de estas del chorroholograma que la vi mientras pasaba en moto y no pude retener el nombre .... aun.


Si como parece ser algunas asociaciones de consumidores empeian a denunciar esta TIMOPULSERA, deberiamaos tambien tener en cuenta estos criterios:

-Existen varias marcas de venta en sitios de venta normal. Con los cual no hay un "patente" clara de este producto. Vamos que cualquier pringao puede hacer sus pulsera y ponerla a la venta.

-La disparidad de precios es bastante grande, ¿que pasa que la de 37 euros funiona mas que la de 15 de Alcampo?.

-A dia de hoy aun estoy esperando a que alguien me ponga un link que me confirme qe esta prohibido su uso por IMPORTANTE FEDERACIONES DEPORTIVAS COMO LA DE SURF Y SNOWBOAR.
¿Cual prohiben? ¿La Energy? ¿La POWER? ¿La ALCMAPO? ¿La TODOSPORT?

¿Quizas tengan cientificos diciendo cual si y cual no en la federacion de surf y snowboard?

-Tambien dicen que la lleva Lebron James... ¿y? Creo que en ACB no se puede jugar con pulseritas.

-Leer cada texto descriptivo de cada pulsera es un AUTENTICO FESTIVA DEL HUMOR.


Por otra parte parece ser que es un ORIGINAL REGALO entre novios y novias reciprocamente. Gracioso, porque gastar 37 euros en una timopulsera con un holograma que los hay mejores en los tazos con pikachus y todo que no vale para nada.

La cuestion es que el novio en cuestion cuando descubre que no le aporta nada, una de sus respuestas para seguir llevandola es " bueno, es que es bonita y como me la ha regalado", claro claro, 37 euros cuando por 2 euros las hay en los chinos imitacion de las de Lance Amstrong o con cualquier motivo.

Tambien los hay que se la compran por que se lo creen, pero al poco tiempo la llevan porque esteticamente no es ofensiva.... y bueno ya que han soltado los 37 euros hay que darle uso.

VAYA TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

1
B

De timo nada, yo me la pongo en mi pito mediavidero y remo más rápido que un yate. Tendríais que ver la cara de mis parientas cuando les entra todo el holograma

6
j4n0

si valiera 5 euros, la gente no la compraría, porque por 5euros no puede ser buena, pero como vale X, pues puede que sí...

AlejaaaN1

Sinceramente la tengo y hay cosas que noto cosas y que no noto pero todo esta en la fé.

Mi padre mismo no se creia nada de esto y tenia un leve dolor de riñones y desde que la lleva desaparecio quien sabe...

Los ejercicios que trae la pulsera de explicacion si funcionan y otros puede ser que también pero si no crees en nada más vale que te quedes en tu casa.

Sinso

En serio la puta mierda esta vale 37€ y la gente ni siquiera la compra sino que se lo plantea?

Los timocreadores son unos genios.

D

La han prohibido en algunos deportes no??

Según me han comentado varias personas, no es que te vuelvas un super heroe, ni ganes +10 en nada como si fuera esto un juego de rol, simplemente que notas mejoria si tienes algun problema muscular o de huesos, o algun dolor relacionado con alguna operacion... tambien que aumenta tu predisposicion para hacer las cosas... como que estas perezoso por ir al gimnasio y cosas asi...

No entiendo por que criticais a la gente por comprarse una power balance.. seguro que muchos de los que habeis posteado os gastais vuestra paga en fumar petas... no se quien es mas tonto la verdad..

PD: si, voy a adquirir una dentro de poco

NuT

esta noche he visto a uno con una PowerBalance y sólo he podido reirme de él.

2
AeRoS

Pues yo me voy a comprar als zapatillas esas que te dan mas velocidad, la pulsera que me da mas equilibrio y el bucal que me da mas potencia ale

2
SoyLoPeor

#44 Claro, y si crees muy mucho en los unicornios existen. Por eso si te dislocas un hombro el médico que te pide que creas que está bien porque así te curas.

La ciencia es ciencia, cuestión de hechos, no de fe. A la fe se aferran los incultos que no tienen hechos para argumentarse.

Cuando hay pruebas de que no funciona (en Youtube tenéis todos los experimentos ciegos que queráis) y cuando los ciéntificos se tiran de los pelos por semejante timo e insulto a cualquier clase de ciencia, solo queda usar la fe, lo mítisco, lo "no sé como, pero funciona".

#46 "Según me han comentado varias personas" así empiezan los bulos, leyendas y estafas siempre.

Nadie critica a otro por comprar una pulsera, simplemente nos reímos de ellos, para mí quien la compra es tan tolai como quien cree que existe una tinta que tranforma el cartón en billetes, que cree que los extraterrestres tienen bases en Albacete o que piensa que los imanes de la nevera dan cáncer.

Como ya dijeron en otro post, la pulsera simplemente es una forma de "marcar" a los pardillos. Si la compras y empiezas a notar que se te acercan más nigerianos, adivinas, gente con dinero en sobres, trileros...ya sabes porque es.

"seguro que muchos de los que habeis posteado os gastais vuestra paga en fumar petas"

Con esa capacidad argumentativa de crío de 12 años, no me extraña en absoluto que compres una.

3
rockfuck666

#43 Está claro. Y los que dicen que hace efecto, habrá sido placebo, porque otra cosa...

RusTu

#46 cómprate una pulsera de Hello Kitty que te va a hacer lo mismo. Y vas a estar más mona :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY

Yo me compré la pulsera del Barça.

2
superjano

la lleva un chaval que le doy clases de mates,y os aseguro que lo que es la tontuna cronica y la falta de inteligencia,no lo cura

JosE_Arcadio

dios ke mal está el mundo para tener que tener fe en una pulsera de plástico

me da bastante asco esta idea

Kartalon

#46 Los petas tienen más efecto que las pulseritas estas. Haz el pino-puente antes y después de fumarte un porro y lo comprobarás.

5
TheV1ruSS

#44 es que si es cuestion de fe, porque cojones tengo que pagar 37 euros pa una pulsera?

como sabemos si es de oro o no?¿

Soltrac

#44 El claro ejemplo de q podrán seguir timando a la gente años y no pasará nada. Y los ejercicios no funcionan!

Al próximo q vayas a demostrárselo dile q se ponga primero la pulsera y q luego se la quite. Y me cuentas el resultado.

shakespeare

Todo esta en la fe dice xDDD

Soy_ZdRaVo

#46 las han prohibido en el campeonato mundial de Surf, pero no porque sean dopantes sino porque los sponsors pusieron como norma que los competidores SOLO pueden llevar equipamiento de sus sponsors personales siempre y cuando no entren en choque con los sponsors de la competición en si. Y uno de los sponsors del campeonato pidió que pusieran en la lisa de marcas prohibidas a power balance.

Toda una prueba de que funciona :palm:

1
D4rKNiGhT

La powerbalance es un timazo como una casa. Puesto que la original es la Phiten, la cual lleva 2 circunsferencias con particulas de titanium. Esta marca (que es la original de USA) demandó a powerbalance por timo y como resultado de no poder contradecir esto powerbalance se ha visto cerrando tiendas en algunas partes del mundo.

Yo esq me he comprado la Phiten...la utilizan en la NBA y en la MLB entre otras. Eso si, en la MLB la tuvieron que prohibir debido a que pegaban unos batazos descomunales (iban con pulseras, collares, etc).

Ahora, que beneficios te puede dar esto? tu flexibilidad aumenta un poco, la resistencia tambien, aparte de que (comprobado) el insomnio desaparece (esto le paso al padre de un amigo q tenia q tomar pastillas para poder dormir, probo la phiten y pudo dormir perfectamente como antes).

A ver, yo era exceptico a muerte con esto, pero cuando empiezas a ver las pruebas y que funciona pues pasas a comprartela. Y como corro unas 2 veces a la semana pues queria ver la diferencia con esta pulsera.

Cualquier cosa, la phiten la venden en ebay por 15 €. Eso un conocido que hace trapicheos y es 100% fiable por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy