Punkfobia

Sandthrax

No se cuantos de vosotros estareis de acuerdo o a cuantos os ha pasado . Hay cosas que a mí me sacan de quicio. No se si alguien puensa que yo por ser quien soy no respeto a los demás. Si es así se equivoca. Respeto toda ideología, tribu urbana, forma de vida y persona que me respete; y en el fondo no somos tan distintos.

Cuento brevemente a que se debe este post. Desde hace algún tiempo me escribo por MV con un chaval que bueno, en el fondo no.kos conocemos...pero decidí darle mi FB para conocernos y tal. Cuando lo ve y descubre que soy un poco punk y que tengo.noviete, decide parar de seguir de hablarme, porque " somos muy distintos"... Hasta entonces nos habiamos llevado muy bien...
Y coño, donde estan los colegyeos entre hombre y mujer?

No sé, os ha pasado algo por el estilo? Yo a esto lo llamo discriminación o punkfobia o gilipollez, no sé.
Me molesta. Me caia bien.

STAN

A tu novio le mola que hagas nuevos amiguitos por internet? :P Yo entiendo a ese chaval, también me produce mucho rechazo ese rollete.

3
hoke

A mi me ha pasado mil veces, los tíos no quieren amigas, quieren follar y ale
#8 No quería generalizar, tengo muchos amigos, me refería al tipo de tíos que hacen eso xD

1 2 respuestas
raganock

No creo que el que seas algo punky sea realmente el problema, lo de tener noviete si que es bastante más probable.

W

#1 Que punkfobia ni que mierdas. Quería hundirte el nabo y pasó de ti porque tienes novio y tú sólo querías colegas. O también porque vio tus fotos y dijo "GG".

PD: redacta un poco mejor plox.

14 5 respuestas
Kory

Hombre si lo ciegas a largas y después le presentas to el percal, lo normal es que se pire, ni punkfobia ni nazi.

La culpa es tuya, pero también suya.

1 respuesta
JokerDarK

att. whore spotted!

V

#3 Normal que solo quieran follar, si la mejor conversación que puedes tener con una tía es sobre qué color de uñas va más a juego con la falda que se quiere poner tal o cual día.

No sé, era por decir algo al mismo nivel que tu comentario.

Dralions

Hola, me llamo Sandris y soy una punk.

3 1 respuesta
Sandthrax

Va a ser eso.
Estoy con #3
#1 jajajaja tu eres de los que creen que las tias que hablan a un tio es por zorrear verdad? Gracias por colaborar ;)
#6 te digo lo mismo
#5 tb me convence
#9 jajajaja debes de ser el mejor del circo :)

EseLoKo

En #5 se acabó el hilo amigos.

zErOx

escandalizado me hayo

ISAILOVIC

Calientapollas

EDIT: Veo que #5 se me ha adelantado y lo ha dicho mas sutilmente

4 1 respuesta
TrenboBrah

Ha visto que tienes novio y ha perdido el interés en ti, punto

Shaoko

pero qué tipo de punk? de los que eligen un estilo de vida alejado de la sociedad o de los que llevan pulseras de pinchos de 20€ y escuchan green day?

si es del segundo tipo entiendo que dejase de hablarte

7 1 respuesta
Haru90

A lo mejor lo que quería era algo contigo, ha visto que tenias novio, y ha puesto pies por polvorosa.

B

#1 #5 Ya te ha respondido. 21 años y todavía con las tonterías de punk? Bueno, ya cambiarás.

Te hacían bulllying en el colegio?

1
Sandthrax

#13 comeme el coñ*
#15 jajja si escuchara green day me hubiera suicidado hace tiempo

1
Eristoff

Cierro porque no creo que de mucho más este thread después de lo dicho en #5 y dejarlo abierto para bloquear 20 cuentas es disfrutar mucho un sábado.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Sandthrax
  • Shaoko
  • zErOx
  • EseLoKo
  • Dralions
  • hoke

Tags