La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Knelo

#1558 Ya somos 2, de echo mis padres pueden pedir el de los 1000€ y viven en un chalet con piscina.

Y yo estoy pensando en divorciarme para q mi mujer pueda cobrar la paguita.

Ya q es imposible sacar a los rojos del país, habrá q aprovecharse.

4 respuestas
Erethron

A mí ya me han preguntado dos amigos por cómo pedirla, uno hace 3 días y otro hoy mismo por la mañana.

Sólo les falta el requisito de la independencia desde hace 3 años, trabajan sin estar dados de alta cobrando unos 1000€ cada uno.

Curioso que el requisito para quienes compartan piso lo hayan puesto en 3 años, cualquiera que piense mal puede acertar en que se podrá pedir por este colectivo (suelen ser jóvenes de 20 a 30 años que se quieren independizar pero no pueden porque los salarios no dan) a finales de la legislatura... Hay que mantener las redes clientelares...

Fomento de empleo y tal con la paguita... Ya... Qué risa más tonta.

2 respuestas
M

Se dice que en octubre no habrá dinero para pagar empleados públicos.
No entiendo lo de la paguita, cuando no podrán pagar las nóminas de la policia.

Veremos cosas muy curiosas.

1 respuesta
RastAfar1

#1563 También se decía hace años que no llegaba el dinero para pagar la extra de las pensiones y ya ves, yo ya nosé que creerme

karlosin

#1561 todo un ejemplo a seguir

2 respuestas
Knelo

#1565 Por supuesto. El estado me estafa, yo estafo al estado. A otros no les importa que les estafe el estado, pero eso si, si lo hace un particular ponen el grito en el cielo. La buena hipocresia y lobotomia.

1 respuesta
Erethron

Pero si iba a generar búsqueda de empleo XDDD

Jetxot

En mi casa entran 1500 euros y pago 600 del alquiler.

Tengo derecho a esto?

A mi la ayuda no me parece mal para gente que este en la pobreza. El problema es la gente asalariada que esta al limite de la pobreza. Que no nos llega con el salario y no nos llega para ayudas xD

1 respuesta
treetops

#1562 Y cuando les ofrezcan un trabajo y les quiten la paga por rechazarlo? Además que se la juegan a que les investiguen y les pidan explicaciones de donde salen los 1000€ mensuales.

1 respuesta
Leoshito

#1561 #1566 Haces bien, ya que es imposible quitar a los parásitos del poder, pues hay que aprovecharse de las migajas que nos dan.

1 respuesta
michi

#1561 #1565 Puro patriotismo liberal, suerte con la paguita.

Knelo

#1570 Lo mejor es que esas migajas van a ir directamente a mi cuenta de myinvestor. Me voy a replantear el votar a iglesias las siguientes elecciones, si siguen por este camino.

2 respuestas
karlosin

#1572 solo deseo que si lo hacéis os pillen y os vuelva la bola de mierda en forma de multa por fraude. E igual a toda la gente que trabaja en negro y solicita paga.

1 respuesta
Knelo

#1573 disfruta lo votado, be happy.

1 respuesta
karlosin

#1574 ah por cierto, cuantos mas hagáis esta mala práctica, mas te va a "estafar" el estado chupando tú dinero si es que realmente no te has inventado que eres empresario.

1 respuesta
Erethron

#1569 es que esos 1000€ "no existen"

2 respuestas
karlosin

#1576 faltaría un control exhaustivo, con cruce de datos con la aeat para investigar a esos defraudadores de subsidios, ojalá les caiga un buen multón.

salvo que esos 1000 euros no entren en un banco, se pueden rastrear.

Knelo

#1575 Que le vamos a hacer, mientras estafa pues intento minimizar daños.

1 respuesta
karlosin

#1578 te das cuenta que formas parte de ese lastre que tanto le pesa a españa? tanto quejarte de lo hecho a ti mismo que eres y luego te conviertes en lo que te quejas con una mala excusa para autojustificarte.

2 respuestas
Knelo

#1579 Para nada, el lastre lo supone los que votais politicas de mierda AKA PPSOE y similares que habeis convertido un pais con un 15%/20% de paro permanente, 35% de paro juvenil, 100% de deuda, top fracaso escolar, servicios publicos estafadores, 50% temporalidad, salarios de mierda.

Esos son los los lastres del pais, y tu eres uno de ellos. Yo solo intento sobrevivir en un pais con una mierda de mercado laboral gracias a ti y a los que votan como tu.

2 respuestas
Leoshito

#1572 Buena suerte tío, ojalá te vaya bien.

Es más si te curras un post del myinvestor ese en la sección de criptos y tiene referido mandame un mp y me registro xD

Manita para #1580 <3

karlosin

#1580 pero si yo no los he votado, saludos, vuelve a buscarte otra excusa ladrón de dinero ajeno.

me choca que te quejes de fracaso escolar, de paro y de salarios de mierda, cuando tú estás a favor de la privada que estudien ricos y de que no haya smi (qeu aun bajarían mas los salarios). Como apunte.

si es que no se puede ser mas hipócrita que tú.

1 respuesta
Lexor

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200620/veto-sanchez-ue-no-ingreso-minimo-vital/498951298_0.html
honkers

Onehit

A mí me encantaría que quienes recibiesen alguna ayuda del estado no puedan votar. Ayuda a lo más necesitados? Totalmente. Compra de votos? Ni de coña

Creo que esto se hace en Bélgica o Dinamarca, evita el clientelismo

2 respuestas
karlosin

#1584 me parece una barbaridad, eso sería quitarle derechos a los pobres.

1 respuesta
NoSFeR

Pero que puto problema teneis en que la gente se vaya a un pueblo a "Malvivir" con 1000€???

Onehit

#1585 Por qué? Las ayudas no necesariamente van a los más pobres, también van a gente de clase media

Cómo haces entonces para evitar el clientelismo político?

1 respuesta
karlosin

#1587 que poblema tienes con la democracia para querer tapar la boca a los que menos tienen?

2 respuestas
R

#1588 pues porque lo que menos tienen son los más tontos de la sociedad y están ahí votando jodiendo a todos

1 respuesta
Leoshito

#1584 Solo si los políticos no cobran sueldo nunca y simplemente tienen cubiertas sus necesidades durante el tiempo que trabajan y unos x años después para que se puedan adaptar al mercado laboral normal.

Así se evita mordidas, que el banco les dé dinero/hipotecas a cambio de leyes favorables and so on.

1 respuesta

Usuarios habituales