La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

PaPi

#178 Y se le retira la paga, porque ha incumplido una de los requisitos básicos, no rechazar un puesto de trabajo con condiciones aceptables y honradas que te ha ofrecido una agencia estatal de colocación.

2 respuestas
B

#181 no lo rechaza, lo acepta y va unos días a rascarse los huevos hasta que lo despiden, a seguir cobrando

1 respuesta
B

#181 Ah ah, no, no lo ha rechazado, estaba dado de alta no? Eso signfica que no lo ha rechazado

1 respuesta
casimedia

Pues vivir en pareja en Extremadura con 1000€ al mes, significa:

300€ al mes del piso de 100m2
20€ al mes de gas
150€ al mes de comida
30€ al mes de luz
10€ al mes de agua
40€ al mes de combustible
30€ al mes de garaje
25€ al mes de seguro de coche
100€ al mes de fines de semana

Total 705€ al mes. Viviendo bien. Sobran casi 300€ al mes.

3 respuestas
MaTrIx

Yo sigo viendo fallos en esto. Van a conseguir que haya gente que no trabaje, por que seamos sinceros, hay gente así en este país. Además van a darle el dinero a gente que trabaja en b y no cotiza.

¿Como van a controlar eso? El dinero que va a costar esta medida ¿de donde va a salir?

Lo siento pero no lo veo

thrazz

#164 eso no es nada. Todos los requisitos de todas las CCAA son eso y algo más.

Y eso es lo que tienen que negociar con las CCAA.

PaPi

#182 ¿Vaya y no existe ningún tipo de método para valorar de forma objetiva si un trabajador se está rascando los huevos en un curro que tiene la obligación de realizar de la mejor manera que pueda?

Ufff...

#183 Creo sinceramente que no me estás entendiendo, puede ser que no me esté expresando correctamente.

2 respuestas
Overwatch

#5 Yo estoy alucinando... ahora mismo tengo que trabajar en 2 empresas, y el año pasado trabajaba hasta en 3 sitios distintos para tener un salario decente a final de mes y ahora dicen que van a regalar 500€...

Pero si quitaron la ayuda de 400€ que regalaban a todo el mundo cuando acababas el paro.
De verdad, esto no tiene sentido, la gente joven o gente con salarios bajos para que va a trabajar si tienen dinero gratis?

1 respuesta
B

#187 uff vas a dejar que el malvado empresaurio pueda echar a gente y quitarles la paguita? madre mía, madre mía....

1 respuesta
sPoiLeR

#160 Me remito a la primera fase de este hilo, que cada ciudadano recibirá 500€. La RGI existe en el Pais Vasco y en otras comunidades pero no creo que sea a lo que se refiere la gente.

#161 El problema es que para pagar esas pensiones tienes primero que recaudarlo. Es como si tienes una casa, debes ya el dinero que vale toda la cosa, cada mes gastas mas de lo que ingresas y ademas te rebajan los ingresos, pues echa cuentas.

1 respuesta
mrbeard

Conozco alguna que otra familia de parásitos que se verá beneficiada.

B

#187 Te he entedido perfectamente, yo te he puesto lo que sucedera en la realidad, lo ha rechazado? No, no ha ido a trabajar, cosas distintas. Aunque joda, pero para estas mierdas, son cosas distintas.

Si te crees que le estoy buscando tres pies al gato me da a mi que no has visto las trampas con las ayudas actualmente

1 respuesta
Ismelldrama

Hostia pues me viene de puta madre porque tengo cero ingresos.

Gory

#162 Y crees que esa gente no va a seguir trabajando ??

Vamos si te dan 500 y trabajas 8horas y te llevas 1000 , prefiero 1500 a solo 500 , al igual si me dan 500 , trabajo 4horas y me llevo 500 por esas 4horas y me llevo 1000 , que te esten dando una ayuda no signifca que dejes de trabajar , si quieres una mayor calidad de vida , que creo que hoy en dia es lo que quiere todo el mundo , para si mismo o para su familia

#165 Y si no vas , la empresa no te va a despedir ?? y una vez te despidan y el gobierno vea eso y pregunte a la empresa por ejemplo por que esta haciendo su trabajo com dices y le digan que es porque no ibas , te vas a ir de rositas ??

1 respuesta
Xoid

A mantener más parásitos, de puta madre, como ya había pocos....

PaPi

#189 No he dicho que tenga que ser el empresario. Pero imagínate que ese empresario, que no olvidemos está palmando pasta por culpa de este tío que se toca los huevos, hace una llamada a la hipotética agencia.

Ring ring
-Diga?
-Mire, se acuerda de XxxxxX que me lo mandó aquí porque necesitaba trabajo el hombre?
-Si
-Pásese usted por aquí, que verá lo que está haciendo el muchacho con las dos manos y sus testículos.
-Mañana me paso.

1 respuesta
PhDfailer

osea que yo haciendo una tesis trabajando 10h al día voy a cobrar 1000€ cuando quedandome en mi casa cobraria 500, entiendo, pura meritocracia

B

#196 y quien va a pasar? venga anda, no me jodas macho

1 respuesta
PaPi

#192 No ir a trabajar es en efecto, saltarte las condiciones por las que tú recibes la renta básica universal.

No quieres trabajar, no hay paga.

Soy el primero que enarbola la bandera de esto es España, más escaqueo que veo en mi curro...

thrazz

#190 la RGI existe en TODAS las comunidades. Y esto es exactamente lo mismo, pero centralizado. Por eso tienen que negociarlo con las CCAA cuando lo que tendrían que hacer es dejar que las CCAA sigan gestionándolo.

7 páginas de gente que no sabe ni por donde le viene el aire haciéndose pajas con vivir con 500€ en un pueblo de Cuenca. Ese es el nivel.

B

#194 Es que ya has asumido dos controles, que no se van a realizar, que el gobierno lo "vea", y que este tenga que llamar a la empresa

2 respuestas
PaPi

#198 No te jodo, debería ser así.

1 respuesta
B

#201 la realidad es que va a llamar, nadie va a ir o si tal irán en dos semanas, por lo tanto lo que hará es usar el periodo de prueba y ponerlo en la puta calle porque es mejor que ese tío cobre la paguita que pagamos entre todos antes que seguir perdiendo dinero solo el empresario

M

Y los que curran en negro? Menudo país de parásitos.

1 respuesta
B

#202 Deberia, podria, seria perfecto...Pero no lo van a hacer, hay restaurantes, por poner algo más concreto, que no pasan una inspección de sanidad ni en un decada...pero van a ir empresa por empresa viendo quien trabaja y quien puede cobrar la prestación

1 respuesta
Gory

#201 Y no se va a realizar por que tu bola de cristal lo dice ?? vamos ahora una empresa va a tener a un tio ahi tocandose las pelotas por que si y el gobierno no va a hacer nada , no va a controlar una mierda por que patata

2 respuestas
Leoshito

#204 La gente curra en negro porque el empresario no quiere pagar la SS.

1 respuesta
B
#206Gory:

vamos ahora una empresa va a tener a un tio ahi tocandose las pelotas por que si

lo despide en periodo de prueba como pasa ahora, fin

2 respuestas
M

#207 Y ahora quien va a querer currar con contrato si va a ganar más en negro xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#184 El Internet? El móvil? 100 en ocio el finde semana son 12.5 cada uno, apenas da para cine + McDonald's que se puede vivir? Si. Ahorrando? Más de 100€ complicado

1 respuesta

Usuarios habituales