Puntos adicionales / prueba de acceso GSuperior.

CRoS

Hola Mvideros,

Acabo de completar hoy el curso de preparación de la prueba de acceso de GS ( siiii!! otro post de CFGM o S!! )para las materias comunes y he sacado un 5.2, lo bueno de hacer este curso es que según la nota que saques final la multiplicas x 0,2 y el resultado se te suma al examen de la prueba. Tambien dan un 0.9 si justificas que has trabajado x años eso también lo he entregado, en total me subiran 1.05+0.9= 1.95!.

Ahora viene la pregunta,¿ debo sacar un 3.05 para aprobar o un 4.05?

O lo peor, ¿ Tengo que sacar como minimo un 5 para que me valgan los puntos anteriormente mencionados? gracias!

pd: espero aprobarlo sin los puntos claro xD

D

Tienes que sacar almenos un 4 en todas las asignaturas para que hagan media, si sacas menos de 4 = 0 en esa asignatura.
Los puntos adicionales se suman siempre que saques mas de 4 de media de todas las asignaturas.
Yo no saque mas de un 6 con algo y sumando los puntos se quedo en un 9,92 asi que siempre van bien : D

hrbrw

Tu ves a sacar la mejor nota posible y luego ya te subiran los puntitos.

Galvatron

Ten en cuenta que de los que aprueben el examen cogen a los que mejor nota hayan sacado(en caso de que sobre gente), no vayas a dejarte ahora de estudiar porque te hayan dao un par de puntos, vamos.

pipi89

Yo e terminado el ciclo de explotacion de sistemas informaticos (grado medio) y no se que hacer si intentar buscar trabajo o estudiar para la prueba de acceso a grado superior.
Como lo veis?
No toi muy convencido de hacer la prueba x la dificultad k pueda llevar.
Gracias-

hwki

#2 un amigo sacó un 2 en mates el año pasado y le hizo media con las otras.. y aprobó con un 7

g4sb0

#5 pero si esos exámenes están tiraos, que dificultad les encuentras? xdd

shako

tienes q aprobarlo y listo tio no te ralles x q como te pongas nervioso hay la lias...

yo como no cumplo 19 este año y no tengo el titulo hasta q termine la fct no puedo presentarme osea que tengo que presentarme a la extraordinaria osea q solo tengo una sola oportunidad :S

en resumen: A los tontos que aprobamos todo, nos dan por culo y a los gilipollas q repiten o se tiran un año estudiando para una prueba q es supertonta les dan via libre yo flipo ...

asi va españa le dan flores a los q se rascan la polla y caña a los q nos curramos las cosas

ReYzell

en melilla, por dos billetes verdes (de los de ahora) sacas SIEMPRE de media de 9 a 9,9

Merkury

#1 Creo que para que te los sumen tienes que llegar al 4

#8 No es dar flores ni palos a nadie, se llaman leyes y regulan estas cosas... con 18 añicos deberías saberlo ya eh...

PERROCK

Estudiatelo bien qe si vas a por el 5 pelao fijo qe te tiran

L

Yo acabe ayer el curso de preparacion para el superior y he aprovado con un 5.5 de media sin ir apenas a clase. Y dicen que con el certificado me subiran un 20 % de la nota. Lo malo es que lo tengo hoy el examen a las 4 xDD, si apruebo haré el superior el año que viene, si suspendo es lo malo ya que no se que hare...
Mis asignaturas son

Matematicas
Ingles
Catalan
Castellano

Suerte!

CRoS

#12 igualmente!!

toTTen

#1 que es lo que has tenido que presentar para eso del tiempo trabajado?

pabloeloco

No en todas las comunidades funciona igual en la mia y la mayoria que he visto lo del tiempo trabajado solo sirve para la exencion de la parte especifica.

m0n3t3

#8 yo estoy igual,voy a curso por año,y como no he repetido tengo que esperarme a hacerlo, enfin

y yo le veo dificultad en que no tengo ni idea de la matematicas(he visto los examenes de años anteriores) ya que no vi nada de eso,y lo que vi ya ni me acuerdo

Scoundrel

Pues yo del curso he sacado un 7,5 de media. (lo que viene a ser 1,5 a la nota final)

Calculos 1.5+0.9 de trabajo+0.6 del medio=3 puntos pero lo maximo son 2.

P.d. Se rumorea que el examen de ingles va sobre algo de bolonia

Scoundrel

Bueno, ya he vuelto del examen. Hoy por la mañana tenia en mis manos la serie 1 y 2 de mates pero se habrab enterado que se ha filtrado y han puesto la 3 y la 4. Aun asi el examen facil.

CRoS

#14 Se llama vida laboral, es un papel que puedes descargar de internet o te lo envian anualmente en el correo. salu2.

pineda

lo de nota minima por asignatura es mentira. Simplemente te piden nota minima de 3 en la parte comuna, y 3 en parte especifica. Pero si quieres podrias sacar 9 en cada asignatura excepto una, y no hacerlo, y aun asi aprobarias. Si tienes que hacer parte especifica la cosa cambia

Por cierto hice la prueba ayer y me parecio bastante facil

CRoS

#20 la verdad que si, he aprobado fijo!!!!!!!!!! :D

ya os avisare el 25 de mayo.

pipi89

con el ciclo de explotacion de sistemas informaticos de grado medio, voy a hacer el de grado superior, administracion de sistemas informaticos. Alguien sabe si tengo k hacer parte general y especifica? o solo genereal? Gracias.-

Snapper

#20 no es mentira, cada comunidad tiene su forma de valorar, en algunas no es necesario nota minima, pero en otras si.

CRoS

#22 por ser de la misma rama, solo general

Usuarios habituales