puta fimosis...

recatate

me han operao d fimosis, y kiero saber lo k vosotros pasasteis, xk yo lo stoy pasando orriblemente mal...
y tb preguntar si se puede limpiar la parte d los puntos k se kedan dentro(los d alrrededor, xk los k se kedan fuera son los del frenillo), o si no se puede tocar ahi o algo. es k si tiro duele y aver si no se va a poder o algo... xD

saludos

eisenfaust

Eso con un par de patadas giratorias solucionado.

George-Bush

con utilizar el buscador....

recatate

e usado el buscador, estoy to el dia, pero es k no pone nada sobre eso, pone k ay k limpiarse, k no ay k tomar aspirinas pa el dolor... todo, pero de los puntos nada

NukeR

En serio,cambiad ya lo de comunidad de jugadores online por lo de comunidad de personas con fimosis online afiliada al consultorio amoroso del Dr. Cazador18 por favor xD

mikail

me operaron este verano.. te juro... se pasa mal 2 dias... luego ya es todo muy wai.. lo que mas te puede joder son las tremperas.. y ten mucho kuidao a kurarte los puntos... el IODO Va de puta madre.. a, utiliza calzoncillos primero que te apreten mucho, i la polla para arriba, luego que ya no apreten tanto...

Por las noches.. duuerme con la neverita al lao.. y 20 cocacolas pork te aseguro que te dolera con la trempera un cojon... o una polla xDDDDDDDD i di te pones cocacola en los webos baja easy... enga tio suerte :)

L

joder el 111203435 post sobre fimosis ¬¬....
no se lo ke puedes acer es curarte los putos puntos komo si fuera una herida normal y yasta pero te aconsejo ke preguntes a un medico o buskes en google...Gl kon tu polla descapotable

PD: ara NO TE LA FOLLES

Fenix15

Degeneradoo! eso te pasa por follar con putas

(es bromaa)

a mi no me hace falta, pero a mi hermano le costó varios dias de sufrimiento, sobre to a la hora de mear

mikail

ah, eso que dicen que buskes en google

NUNKA !!! te lo digo pk te kagaras vivo.. empezaras a encontrar enfermedades afiliadas a las malas curas, y te cagaras... la cura es de lo mas sencillo, eso si, una buena cura te ahorra ir al medico i que te saquen los puntos... pk si te lo kuras bien kaen solos... creeme. utiliza mucho el agua ( a partir del 3r dia ) y mucho iodo.. cada Noche

recatate

xD ok, procurare no acer nada, el problema es k no puedo retraer el pellejo acia atras pa k se descubran los puntos y limpiarlos, es x eso k kiero saber si me tengo k joder y soportar el dolor o no se debe tocar, aunk pregunte a un medico pero x lo menos ya tengo opiniones

X

tengo la misma duda ke tu xd

POP3_X

estaras un tiempo sin poder meneartela, k putada no? xD

_

a mi me operaron, al principio lo pase mal porke aver, en cuanto se me paso la puta anestesia no veas.. xD lo unico ke puedes acer es curarte como an dicho antes por ai, con iodo y si por ej se te kedase la gasa pegada a los puntos o te pasa algo parecido, kitatela despacio con agua hasta ke se despege... y los puntos se te caeran solos supongo...

no tiene mucha complicacion :P enga ke tengas suerte

P

En esta pagina te explican como hacerlo:

http://hotpinkholes.com/pissing/251005/madthumbs.html

K

Para el dolor y tal no iran bien unos porros?

C

#17 tiene el mismo espiritu pseudo humanitario que yo XD

(era 5# pero lo borraron xD)

NeV3rKilL

Follar más

Strangelove

<dureza> Sois unos débiles <./dureza> . No deberíais depender tanto de opiniones de desconocidos para cosas tan personales. Yo no lo haría.

Usuarios habituales