putada xD

_h0m3r_

hoy en Alla Tu ( concurso de Tele5 ), un pavo ke tenia 5 cajas malas y 3 buenas.. y la gente le comio tanto el tarro ke vendio la caja por 50.000€.. y al final resulta ke le kedo la de 1.500 y la de 600.000 y ya le dijo el presentador de antemano ke la podia aver vendio por 300.000€ o.O y mayor fue la sorpresa cuando vio ke en su caja estaba los 600.000€!!!!!!! diosssssss!!!

como os sentiriais si el concursante fuerais vosotros xDD.. os pegarias un tiro? o matarais a la gente por rucar tanto jaejajeajej

vaya putada ! ^^

mohikano

mataria a la gente... yo me iria jodido...

SniPy

me joderia mogollon, pero weno.

_Akiles_

el tonto fue el por hacerle caso al publico

factonni

jode mucho, pero si lo piensas de otra manera, ganaste 1500€ sin hacer nada...

matrix_mtx

pensaria q hacer con los 50.000€ q tengo..

dorno

simplemente no pienso nunka acer kaso del publico son assholes, para mi que el publico no son personas normales para mi que an nacio para gritar en los programas como estos sin haber participao nunka i sin saber que se siente

last_citizen

5 cajas malas y 3 buenas..
las posibilidades de perder eran mayores de ganar, encima se llevo 50000 euros, yo me hubiese quedado satisfecho...

HiTtGuN

mataria todos hasta poder pagarme un abogado con la mitad del premio.

Sephir0th

yo opino lo mismo :) por lo menos te llevas 50.000€ por la cara.. lo malo ke el premio se comparte y entos keda en 25.000.. ( ke no se por ke ties compartir con una puta persona ke manda un puto sms ke ni se debe mover del sillon.. cuando eres tu el ke lo ha echo to y le tas exando webos...), pero el remordimiento de haber sabido ke taba ai el premio.. me duraria unos dias o semanas xD [ ke son 50.000.000 de las antiguas pesetas !_! ]

last_citizen

#11 sisi, es que el que gana se lo curra 1000, el esfuerzo que supone elegir las cajas requiere una concentracion y desgaste mental increible XD

Sephir0th

bueno ya se ke es una payada de concurso... pero es el azar y eso puede acabar con los nervios de uno en situaciones ke ves ke ties ai el premiuuu xD y la cagas jaja

ToLkieN

mas vale pajaro en mano q ciento volando

G

caya caya, k me pone de mala ostia k se comparta el premio xD, lo el premio es lo de menos, al menos te llevas algo, aunque yo no aria caso del publico para nada, as llegado al programa sin nada y te vas sin nada como muxo, asik....

Sephir0th

es ke te da ganas de cojer al dueño del movil de sms ganador.. darle una paliza y cojer lo ke es "tuyo" por ke tu abriste esa caja con ese premio xDDD

Andy

al final eso se queda en nada, la mitad se lo lleva uno que comparte el premio con el ganador a traves de un concurso que se realiza mandando sms. Luego hacienda se puede quedar hasta algo más del 50% por ciento del premio depende de la renta del concursante. Asi que se queda con una MIERDA.

BShP

Yo creo que nunca se llevará alguien el premio, porque? imaginate que tienes una de 1000 € y la de 600000, t ofrecen 300000 €, no los cogerías? Está claro que nunca va a salir el premio total, y lo tienen bien pensado los cabrones xD

An3Lk4

Saco AK y no respondo.

PePiToGriLLo

x tonto juas juas juas xD

ber4_89

1 asko vamos.. xD yo si voy es para llevarme dineros a punta pala .. iria con una cantidad fija minima para llevarme , pero mas de 8 millones de pesetas..

_ToRReNTe_

Los cobardes nunca ganan :)

_-Itachi-_

una persona a la que le hacen cambiar de idea unos extraños que no se juegan nada, es una persona sin personalidad

Eristoff

25000 € no son una putada...

En todo caso es un bien menor...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • An3Lk4
  • Andy
  • Sephir0th
  • last_citizen
  • factonni
  • mohikano