Putadas a amigos

Ku5Ku5

Pues bueno leyendo el tema: dejarias tirado a tu colega por irte a follar? me he acordado de un par de situaciones que han pasado en mi vida.. xD

Por ejemplo el liarme con la novia de un amigo en una noche de borrachera o haber empezado a salir con una tia ke le gustaba a mi amigo y este dejar de hablarme durante una temporada..

Pues bueno lo que pretendo es ke conteis las putadas mas gordas ke hayais hecho a vuestros colegas... directa o indirectamente y bueno como acabo todo , como os sentisteis etc.. xDDD

HIMOTEN

ten cuidado con las medallas que te cuelgas.

Korso

Es normal que no recuerde ninguna putada? es más, es que creo que no cometí ninguna putada... (o al menos no gorda :S)

aLeoLo

pues staba de quest y no cure al paladin

Ku5Ku5

#2 no es ke sean medallas precisamente son cosas x las ke me arrepiento, además me importa -1

ArcheR

Si te importan -1, para qué las cuentas?

No te mientas a ti mismo, alma de dios.

ViNyArD_N

yo la mayor fue , a un colega en cseros m pidio need backup y sude de él y plante en B y terrorist win ;)

G

buah te esta owneando xaval, es que no sabes

George-Bush

q nochecita dios

_

#4 y #8 sois unos montruos!!!!!!!!!!!!!!

factonni

que yo sepa ninguna

xTr3m1S

¿Es este thread el ultimo para flamear?

ViNyArD_N

que forma de pasar la noche cn lo bien que estariamos siendo gente de provexo . ¿ Digo bien ?

G

Mi mayor putada fue una Flameada que pego una amiga en off topic y la deje con el culo al aire recibiendo owneadas de todos laos y me importo -1 porque era un putot3h

Ku5Ku5

bah me rindo.. xD no se puede crear un post sin ke te caiga mierda y sin crear un fake.

#7 me importa -1 lo ke piense el
son cosas ke pasan cuando eres un crio :(

A

pegarle un codazo sin querer y dejarle un ojo morao y luego potarle en el coche nuevo.
Pero lo de la novia esta muy feo,al menos jartarse de ello,estoy escandalizado.

ViNyArD_N

#15 xD
#16 no se pa k posteas si ya sabes lo k va a pasar . El tiempo es oro y no merece la pena k lo pierdas poniendo fakes de este tipo (K)

Vangelis

invitarle al chino

ViNyArD_N

ami una tia m dijo avisame cuando t vayas a correr y zas en toda la boca . OwN3d :D

G

#19 gracias gracias, y que conste que es verdad :P

ViNyArD_N

xD te creo t creo ;) pero un putot3 de alto standing o de estas golfillas baratas de carretera ?

Ku5Ku5

gr4c10s0s

G

#23 Un putote que va de alto standing y es una penosa de pueblo

L4Ur1T4

Tienes varios temas como este, usa el buscador......

Aunque no estaria mal ke pensarais cosas buenas en vez de andar ideando cosas pa putear

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goldie
  • Ku5Ku5
  • ViNyArD_N
  • xTr3m1S
  • _Manji_
  • ArcheR
  • Korso