Putadas PCras

F

No sé si con vosotros pasaba, pero hace años a la juventud nos divertía joder los ordenadores de otros. Nuevas técnicas se investigaban, desarrollaban y ponían en práctica cada día.

Desde los clásicos como el disquete con papel de lija en lugar de disco, pasando por virus, troyanos...

La última vez que recuerdo haber hecho algo de eso fue cuando le copié un juego a un chaval, que en el autorun.inf metí un ejecutable que borraba un archivo .dll de c:\windows\system, al azar. De este modo, cada vez que metía el CD, se borraba uno. Al cabo de dos meses, nos comentaba que un día, de repente, no le salían iconos en Mi PC, que daba pantallazos azules cuando hacía click en Inicio, y cosas así.

A un chaval, cada vez que íbamos a su casa, le metíamos pesetas rubias en la disquetera. Un día empezó a oler a quemado y dejó de funcionar. La cara que puso cuando vio la hucha que tenía es indescriptible xD

A mí me ocurrió que el ordenador empezaba a no leer disquetes, y que el disco duro fallaba y se iban jodiendo sectores. Los (/&(/"@#]@# dejaron un imán enorme pegado a la chapa del ordenador, de forma que no lo veía, ya que estaba pegado contra la pared. Menos mal que con un formateo se arregló.

H

Lo nuestro se limitaba en jodernos fichando jugadores entre nosotros en los PcFutbol

soy_betiko

lo que mas gracia te hace es cuando el padre del chaval coja el ordenador para algo suyo y no pueda por que el frikiatrapado de turno se lo ha jodido

George-Bush

Yo lo mas jodido q he hecho, q es una parida, en el pokemon. Le coji a mi primo los 3 pokemon mas absurdos (un huevo, una especia de hoja y un capullo de mariposa) en plan level 1, y le meti en la liga pokemon.

No podia salir, no podia grabar, y tenia q luchar obligatoriamente contra megapokemons, claro sta no paso, y le mataron y le chuskaron todo el dinero q habia estado recopilando durante 45 horas jajaja, ademas se lo tomo bastante mal el cabron.

F

#5 A mí también xD

#6 Es de veras injusto lo que hacen contigo.

Respecto a la anécdota de los pokemon xDDDDDDDD

F

Yo también hacía cosas de esas.

Una de mis favoritas era, cuando me pedían cosejo sobre como arreglar algo en el PC, aconsejarles tirarlo por la ventana. La cara que se les quedaba cuando veían que no se arreglaba era tremenda.

ReyDeReyes

anda, igual lo cuenta en serio #1, yo como mucho cosas estilo #5, de joder el dinero de una partida o algo asi.......

Pero vamos, invit a algun colega a mi casa, y me jode algo ke vale un paston como es un ordenador ( actual, decente) y vamos, x su bien ke no sepa x ke se me ha jodido el ordenador

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • FakkonniE
  • FuryPapas
  • George-Bush
  • soy_betiko
  • Hartigan