Putadas viaje de fin de curso

LoKo234

por ser empollonas os han hecho sufrir? por dios pero q tonto xdd

y bueno #2 claramente

L

#1 compres la guitarra que te compres seras malo, asi que comprate ya una puta guitarra y dije las tonterias de las putadas coño.

Maestro_H

#32 y eso????

Que poca personalidad por dios,estoy SEGURO de que si los primeros hubiesen dado ideas,todos habriais dado ideas y cosas asi y nos habriamos echado unas risas como en el post que se abrio hace tiempo con el mismo tema,sin embargo como #2 ha dicho lo que ha dicho,ya todos le seguis el rollo......

Y eso que os indigna tanto de que nos joda la gente pelota de clase,que lo digais vosotros que hace cosa de un mes abristeis un post de un monton de paginas sobre las pelotas de clase y no haciais mas que criticarlas......

En fin,sin comentarios.......

L

querais o no, #33 dice una verdad como un templo

Gasolina

Hombre, #33, ya con 15 años según pone en tu perfil hay que pasar de bromas tontas a bromas más sutiles, o si quieres joder de verdad pues cabronadas.

Pero las típicas de campamento de primaria están muy vistas y dudo que le gusten/molesten demasiado a nadie.

Creo que una cerebro normal es capaz de pensar un buen puñado de cosas que hacer sobre lo que nos comentas, asi que piensa!

NekiTuh

#33

Maestro_H

#35 lo que queria decir era cabronadas,porque son tias que excepto unas cuantas que son normales y no les vamos a hacer NADA a las otras llevamos 11 años aguantandolas cada dia y son unas pelotas inaguantables,por eso estamos hartos y queremos desquitarnos,y ya se que las que he dicho son tonterias....por eso abria el post,para que nos recomendaran alguna buena,pero visto lo visto.........por mi mejor que lo cierren.....

factonni

#2 manda

M

preguntale a tus amigos aki solo mola:
GO FLAMES GO!!!
GO FLAMES GO!!!

Pd: afeitale la cabeza

C

A uno le afeitaron la ceja mientras dormía xDDD Que risas

factonni

y cada año hay un post sobre esto?

eL_aiRMax

#7 jaja esa wena, se la hicieron mis compis de viajes de fin de curso (tan un curso mas alto k yo :( e repetio :D) weno pos eso k le untaron la cara cn crema de afeitar de la k es como crema de gilete, k la frotas y es cuando se expanse mazo no? Pues na le pusieron mogollon en la cara y logo un poco en las manos sin cuidao pa k no se despertara y le empezaron aser coskillas en la jeta y x lo visto el notas se empezo a raskar la kara y se puso bonito jajajajaj! y lo mejor de todo x lo visto esk el notas taba como sobao no se pispo de na,solo se rasko un poko la cara y rush a sobar otra vez y al rato de pringarse y hacerle el movidon se desperto pero asi como inscociente y x lo visto se levanto sin decir nada a mis colegas k taban tos pai en la habitacion despiertos y fue al baño y se limpio cn una toalla pero no se kito ni la mitad y se volvio a sobar con media jeta llena de crema de afeitar de esa...
Al dia siguiente se estuvieron descojonando de el como nunk, pobre xaval ajajaj

G

a mi hay gente q m da mucho asco, y aun asi no las puteo. solo jodo a kien m jode a mi, eso stá clar, cuando m dan una ostia, io doy 3. eso de las bromas stá bien en la ESO. aunq wno, reconozco q a mi m llaman el rey de las bromas, pero porq las planeo muy bien, y no eso de polvos pika pika...

lo del laxante lo hice en un cumple d un amigo k m llamó hdp... solo por eso, se kagó por las patillas, nunc mjor dicho.

JoSeTTo

#43 Le jodiste SU cumpleaños?

PaPy

#2
o sino...
meterlas el pito en la boca veras ke divertido

Danrex

#2

Colacado

haber primero maestro_H:
si ya habia un post para q abres otro? xD

Y lo segundo nose vosotros pero yo con 15 años aun era un crio y si no fuera por mis obligaciones me gustaria seguir siendolo asique dejadle si quiere disfrutar, eso si no hagas putadas para joder el viaje que hay q ser cabrón, hazlas pequeñas, solo por joder un pokito xD

Alcanor

En un viaje de fin de curso se bebe, se fuma y se folla. No se anda echando pica pica a las mujeres...

Por dios!

DeSeRT2020

#2 te ownea xDDDDDD

B

#48 y prou

Por cierto, una cosa es que yo critique a las pelotas de mi clase, y otra es que les haga las putadas que les quieres hacer.

Si en el viaje a Madrid que hice con mis compañeras de clase y del bachillerato social, bailé con una de las pelotas de clase, y les compré 2 rosas a 2 conocidas del insti (eso bajo efectos de alcohol, y con un moro que me devolvió mal el cambio, y me costaron 3€ las 2 xddddddddd).

Como dice #48 (repito), los viajes de fin de curso son para disfrutar, no para ir haciendo tonterías de las que quieres hacer tú, que además, no tienen ni puñetera gracia (y hacerla así porque si menos).

Si la gente hiciera cosas así con la excusa de "es que es una pelota", iriamos bien...

DaMMiT

aer ya con estas edades esas cosas sobran. lo que si podeis hacer son putadas de las cuales salgais beneficiados como robarles la comida muahahaha

G

#44 por supuesto.

I

#1 no vayas tan de listo y madura ya

_Akiles_

#48 ftw

-DnT-

A todos los que decis "#2" , habeis ido a algun viaje de fin de curso? Porque no lo parece...ahi se va para divertirse coño, para echarte unas risas. Una broma de esas no hace mal a nadie siempre que haya confianza...

Pero en fin, cualquier cosa para dar por culo un rato no? ¬¬ despues de 3 años ya se como va la cosa en Off-Topic...

JiTo

-Dnt- sí, yo creo que aqui lo que se defiende es, bueno vale si quieres hacerle una broma vale, pero no les jodas el viaje. Solo pasa una vez en la vida, donde uno va a pasarlo de pm, etc...

Bromas tipo lo de la espuma de afeitar, etc que se han dicho por ahi atras vale, pero eso de laxante es muy fuerte...

Con la de la espuma y ese tipo se rien todos incluso el propio afectado seguro. Con las tipo laxante, etc.. no.

GaBoK

#1 dedicate a colarte en la abitacion de las niñas y pillar to lo k puedas k te va a salir mas rentalble xD

Comtrend

coged por la noche las asaltais con mascaras puestas, las violais y las dejais preñadas... ale ya tienen un recuerdo pa toa la vida

Usuarios habituales