Putas cajeras del super que te intentan timar.

_KzD_

#21

Hoy en día las cajeras ganan mucho, esta clase de chanchullos es lo que te ganan puntos de permanencia en la empresa.. Igual creías tú que aprendían esos timos ellas solitas xD

#26

/facepalm

vaya edit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

markIN

Haber estudiao puta, que la ESO se la saca hasta un mono lobotomizado.... me da mucha rabia que sueltes eso porque mucha gente alomejor no a pasado su mejor epoca ya sea por problemas externos con cualquier cosa y no a podido sacarsela como me paso a mi en su dia y eso no es excusa para decirle que es un mono porque ya te digo yo que seguramente alomejor es mas espabilado que tu... campeón!

H

Quiero que quede constancia de que #26 ha ido de listillo diciendo que el "haber" de mi último párrafo estaba mal escrito, según él debería ser "a ver", me ha llamado analfabeto por ello xDDDDD

Le he señalado que el que se está equivocando es él, así que ha editado y en su frustración e ira ahora se limita a insultarme.

El ser humano es maravilloso.

1 respuesta
GeO-Granada

#25 Mi madre igual, son muchos años de experiencia comprando xD

Kamaleom

#1 tambien puedes imaginar ke las chicas tienen un tiempo limite por cliente y a la velocidad ke teclean se les puede ir la mano. tambien hay ke tener en cuenta ke cuando cierran caja, la cuenta les debe cuadrar y no les debe faltar ni sobrar nada (en teoria) por lo tanto "sisar" 1€ les puede "putear" bastante.
no seas tan duro tio. aunke hay ke decir ke a todos nos ha pasado algo similar en alguna ocasion tanto a favor como en contra.

1 comentario moderado
B

#26 ajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
jodo que mal has quedado

Karch

hombre si te cobran demas al final del dia habra un desfase entre loq ue marca la maquina y el dinero en caja, que se podran llevar los cajeros, igual que si faltara dinero tendrian que ponerlo no? hablo de oidas ya que nunca he sido cajero

B

A las cajeras minimo respetarlas, por que estar sus horas pasando articulos por un scaner la verdad que puede llegar a ser frustante y a parte para ellas no les supone beneficios ya que cobran lo mismo, ese tipo de error normalente que te cobren doble las cosas es por saturación de trabajo para la cajera en hora punta. Pero vamos si te cobran demas solo con reclamar te lo devuelven sin problemas, tampoco hay que liarla por que te cobre 0,5 - 1€ de mas en las compras, y si te lo hacen en varias no creo ni que llegue a 5€ mes.

Si se repite constantemente en el super que vas pues cambia y listo.

Yo hago la compra y gasto normalmente 70-100 euros, y por que cobren no se, una barra de pan de 0,35 sin darme cuenta no creo que me quede sin comer durante un mes.

2 respuestas
Desper4doS

este tio es un sensacionalista.....en todos sus post crea controversia y la gente pica de mala manera huehuehueheu

H

#39 Pues si tú te dejas timar bien por ti, haz lo que quieras, yo no tengo porque dejar que me roben, ya sean 100 euros o 30 céntimos.

ZAKgz

Ver tantas cajeras en TV....

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/188060_112418275461951_3123702_n.jpg

B

#39 "tampoco hay que liarla por que te cobre 0,5 - 1€"

Liarla no, pero si te cobran algo que no has comprado, lo mínimo es reclamar que te lo descuenten. Tampoco hay que ser tonto y callarse, que a la larga 50 céntimos menos es dejar que te quiten dinero.

#44 Pero una cosa es reclamar y otra insultar y dar por hecho que no tienen ni la E.S.O.

Be calm!

2 respuestas
H

#43 exacto

1 respuesta
B

#43 como he dicho si te das cuenta antes de pirarte lo reclamas sin alteracion ninguna pero si no te das cuenta y llegas a casa pues tampoco es que sea un problema muy gordo que te cuelen 0,50-1-2€ solo es revisar la compra y listo.

#47 estoy con el 100%

#49 lo que pasa que al # 1 tambien le timaron en la enseñanza...

1 respuesta
B

#45 Si te das cuenta al llegar a casa da igual porque no lo puedes demostrar, no por otra cosa.

Porque no sé tú, pero a mi me jodería que me cobraran 2 veces algo. Aunque haya sido un error. ¿A quien no le jode perder dinero? ¿O es que tú ves que te cobran de más y te alegras? :S

Gusilu

Claro que no hay que callarse y que hay que reclamar, pero de ahi a estar a punto de soltar "hijas de puta analfabetas, haberos sacado la ESO" hay un trecho bastante largo.
Y luego venir aqui y abrir un thread ladrando y poniendolas a parir al final es bastante lamentable.

Sinceramente, dudo que lo hagan adrede, ni tan siquiera se quedan ellas con los 50 centimos/1 euro que hayan puesto de mas.

1 1 respuesta
markIN

Este la educación y el respeto lo tiene en el puto culo.

1
B1x1t0

Esto es lo que pasa cuando alguien viene con tanta prepotencia a quejarse de algo, que en vez de hablar del tema al final acabamos echándole espuma a #1, pero la verdad es que se lo merece lo mas grande por esos comentarios.

H

Uy diosito mío, que me he quejado de unas cajeras, pena de garrote vil mínimo.

Anda a comer pan.

2 respuestas
Gusilu

#50 Que pasa contigo? Hay maneras de debatir un tema y hablar sobre algo, a mi tampoco me parece bien que se cuelen cosas en la factura que no has comprado, y por ello estoy de acuerdo en que hay que reclamar.
Tu has venido aqui abriendo este thread de mala forma y con modales que apestan mas que tu foto y nick.
Y encima tienes los huevos de poner "Edito: el último párrafo hiere sensibilidades, básicamente soltaba pestes del nivel intelectual y académico de las cajeras, así que lo borro."
No se trata de sensibilidades nuestras, simplemente es tan sencillo como tener modales y un minimo de respeto.

Se te ha ido la mano y punto.

Abhorash

#1 Vaya troll en vida que estas hecho, en cada nuevo post que haces demuestras ser un poquito mas intolerante, irrespetuoso e ignorante.

Cualquiera que trabaje en un negocio en el que se venden productos sabe que vender productos de mas o de menos altera el stock y te vuelve loco a la hora de gestionarlo.
Lo mismo con el dinero, cobrar de mas o de menos descuadra la caja y a estas chicas les supone tener que dar explicaciones a sus jefes a la hora de cerrar el turno.
Como son personas, se equivocan. Es mucho mas facil que el lector de codigos lea un articulo dos veces, que que no lo lea y la cajera no se de cuenta.

Morion

Seguro que eres el tipico que ve "PACK INSEPARABLE" pero piensa "pe-pe-pero si yo solo necesito 1 brik de tomate, por que tengo que comprar 3?"

Que sepas que seguramente te cobran el tomate que te llevas y los dos otros briks que dejas tirados en el escaparate ;)

xexu2

#50 Tes has quejado de unas cajeras que para muchos de nosotr@s son importantes...

niel

#1 ¿Lo de hacer el comentario sarcástico cuando la cajera tiene un error y dejar caer que está intentando timarte lo haces para sentirte mejor contigo mismo, para demostrar tu proverbial sagacidad o es que simplemente te gusta quedar como un faltoso?

1 respuesta
H

#55 Pues lo que intento es que sepa que sé que me quiere timar pero sin decirlo abiertamente.

Ah, y yo desde luego no voy a respetar a alguien que no me respeta a mí cuando está intentando robarme.

Y creo que he dejado bastantes pistas y preguntas abiertas dejando claro que obviamente no son errores. Si realmente fueran errores, quizás simplemente serían incompetentes, pero por lo menos no unas ladronas.

1 respuesta
G

¿xq odias tanto a las chicas? en todos los mensajes igual

1 respuesta
B

#5 Lo que sacan ese dia de esos descuidos no tien porque estar en caja

H

#57 Yo no odio a nadie.

HIMOTEN

La novia de #27 adivinad a que se dedica xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags