Putas palomas

Tritoman

#29 no creo que sea buena idea

Hace unos meses hubo una tormenta que el árbol estaba dobladisimo del viento que hacía, además que granizó (cosa súper rara en valencia) y dios yo estaba disfrutando como un niño, pero la hija de puta se puso encima del nido y se lo tankeó que dió gusto

T0X1C1TY_

@tritoman son palomas o tórtolas turcas?

estas aves son las hijas del mal.

Si quieres solucionar el tema y eres un poco pirata, no es broma, lanza un masclet cada hora al arbol durante un par de horas consecutivas, unos cuantos días diferentes, se buscarán otro nido.

Si provocas un incendio no me has leído por aquí eh.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1 Yo estuve lidiando con una paloma que cada mañana se posaba en mi ventana y me despertaba la hija de puta, como me tocaba los cojones.
Mi novia tenía unos números inflables de estos color plateado (los que son para fiestas de cumpleaños) así un poco grandes, infló uno y lo colgó en la parte de fuera de la ventana y la paloma nunca jamás volvió a molestar.

Pero como has dicho eso solo va a hacer que no se acerque, si el árbol está cerca sus ruidos los vas a escuchar igualmente aunque te ahorrarás que te destrocen las plantas.

Mírate algunos ultrasonidos anti palomas, puede ser una opción buena para espantarlas.
Si el árbol no está muy lejos puedes pillarte una pistola de agua buena y intentas molestarlas siempre que puedas hasta que se busquen otro sitio, puedes echarle agua con lejía o lo que quieras.

Y si no una escopeta de airsoft o incluso de perdigones (mejor airsoft, no la vayas a liar, si le das a una paloma bien la joderás y no creo que vuelva por ahí y si le das a una ventana no pasa nada porque es una bola de plástico y no va a romper la ventana).

Lo de los hinchables va bien porque se mueve con el viento y las asusta.

1 respuesta
Tritoman

#32 ostia pues hay un vecino ahora que lo dices, que cada X semanas tira un masclet y me pega unos sustos de la ostia, y la verdad es que no sabría distinguir, pero no me jodas, otomanos dando por culo otra vez en fin

Creo que haré la de tirar el nido, el masclet lo que hará es que le de un infarto a alguna abuela que esté por ahí pasando, me han dicho por privado pistolas de agua, que a él le funcionó, pero claro, yo he visto hace unos meses que hacía un viento de la ostia y llovió /granizó un poco y la puta paloma se ponía encima del nido tankeando el tiempo pfff, un día volviendo borracho seguro que alguna locura se me ocurre y lo comunicaré si funciona

#33 me lo apunto, esta tarde me voy a dar una vuelta por el chino, o mañana

1 1 respuesta
Z

Mucha paloma, mucha paloma pero estos hijos del diablo los decibelios que meten y los nidos de 30 toneladas que se montan son aun peor xd

14
goLBeRLyyyn

También hay empresas que instalan redes antipalomas, lo que no se si en un árbol te lo van a querer hacer, y tampoco he visto nunca un árbol con púas antipalomas..

También hay geles que si los untas de alguna manera en donde se posan les dificultan mucho el movimiento y acaban por irse.

Hay muchas formas de intentar echarlas, eso sí, ninguna es más efectiva que la cetrería, si te haces con un halcón entrenado se acaba el problema ipso facto jaja

1
Nyhz

Plantas una silla delante de la ventana, te haces una cerbatana con un tubito de plástico y a pasar la tarde.

1
T0X1C1TY_

#34 Si eres un poco ecoterrorista y son tortolas turcas (especie invasora), avisa que me acerco un momentito con la de aire comprimido y le hacemos un passby con el coche.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#32 ostras de esas tengo yo al lado de mi casa siempre pensé que eran palomas xddd

Leoshito

Las palomas anidan donde haya comida, y ya puedes asustarlas todo lo que quieras que van a seguir mientras haya comida.

¿Tienes árboles que tiren frutos a cascoporro? Tipo moreras, ficus, etc. Entonces tendrás palomas.

Y si vives en un piso no vas a poder cortar los árboles de la calle así que te toca joderte.

1 respuesta
Tritoman

#38 cuando esté en casa intento grabar un video y te lo paso

#40 pues toca iniciar una guerra proxy

1 respuesta
STILES

tb puedes llamar a tu colega de las estepas

ese que todos tenemos en la cuadrilla

Leoshito

#41 Vivo en un campo, tengo un "palomar" (una torre de luz abandonada) enfrente y unas gallinas justo debajo. También tengo lo que dije: moreras y ficus tirando bolitas.

Hay como diez gatos callejeros cazando palomas y la piscina también ahoga unas pocas porque las muy imbéciles se meten a beber y no saben salir.

Pues aún tengo como 30-40 palomas robándole la comida a las gallinas todos los días, paseando por el cesped, subiéndose al techo de la nave...

En un campo la solución es fácil: escopeta de balines o veneno. Pero en ciudad... puffff.

1 respuesta
dranreb

Suerte para acabar con esto

7
elsabio

gatos es la solución, en mi casa hay un saliente que lo llenaban de un palmo de mierda sin exgerar olia a amoniaco cosa fina. Fue llegar a esa casa con los gatos y oye ni una paloma ni media soy el único en todo el bloque que ese saliente lo tiene limpito limpito.

1 respuesta
Tritoman

#43 #45 tengo dos gatas pero poco pueden hacer, además ahora en invierno no salen mucho al balcón, de todas maneras eso no evitaría que hicieran ruido, que es lo único que me molesta, que me caguen en el pecho si hace falta, pero en silencio por dios

3 1 respuesta
elsabio

#46 los mios no les hacen nada pero es verlos asomados a las ventanas o en el balcón y ya no aparecen, que tontas no son.

opeluffy95

Lo de sentirte como el dios de las palomas en plaza catalunya, no se compara con nada v:. Seré el único raro que le relaja el sonidito de apareamiento que hacen, me recuerda a cuando iba al cole de peque escuchandolas por las mañanas v':

Marmoth

@senzye

1 1 respuesta
senzye

#49 Es para flipar lo que piensan de mis amigos.

Eso, vamos a quitar la poca naturaleza que queda en nuestras vidas casi 100% urbanas (de los que vivimos en ciudades), nos va muy bien psicológicamente.

2 2 respuestas
dr3w

#15 en el momento que se ve la paloma encima de la puerta se ven las cagadas de la paloma, como tiene que oler ese piso...

1 respuesta
granaino127

Enfocas mal el tema… míralo como “una llamada de la naturaleza” disfrútala … :)

No se donde vives, pero no puedes matarlas “porque te molestan”, te pueden denunciar si te pillan poniendo trampas y con el veneno te puede caer una gorda.

Nunca he entendido el odio a las palomas… no son animales que hagan ruido fuerte, ni son agresivas ni te roban cosas o rompen… la única jodienda es que si les da por frecuentar tu ventana, te la ponen llena de mierda… pero cuando están secas le das con una espátula y en 10 segundos lo dejas sin mierda, luego ya una fregada rápida y a volar.

1 2 respuestas
TeKMoN1

Cortas el árbol
Lo plantas en el monte
??
De nada

1
Tritoman

#52 jamás usaría veneno, y no quiero matarlas, quiero que se vayan, entiende que tengo dos nidos en los árboles que se extienden a lo largo de toda mi casa, y están TODO el día haciendo ese sonido con pequeños parones

Y a mi las palomas siempre me han sudado los cojones menos cuando me han cagado encima que bueno, te ríes y sin más, pero joder, es que un sonido constante peor de lo que he puesto en el video ese

#50 joder, me gustaría veros en la misma situación jaja

1
zazgan

Palomas..... jajajajaj

Yo tengo que sobrevivir con gaviotas, ese mierda de pájaro hijo de la gran puta no veas como chillan.

Parece que las están matando.

evening0

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.

alblanesjr

Los mejores pajaros siempre seran los gorriones

2
goLBeRLyyyn
#52granaino127:

no son animales que hagan ruido fuerte

Tienes que sufrirlo para entenderlo, pensaba exactamente lo mismo hasta que empezó una sola paloma a frecuentar la ventana de mi cuarto por las mañanas y molestaba MUCHO, pero mucho de despertarme a las 6 y media de la mañana con el puto sonidito y tener que ir a levantar la persiana bruscamente para ahuyentarla y encima es que a la media hora estaba ahí otra vez, fue poco tiempo pero la hijaputa como me sacaba de mis casillas XD
No es un sonido como el de un gallo cacareando por ejemplo, pero joder, te aseguro que si está medianamente cerca es super molesto, yo entiendo la frustración de #1 porque durante un par o 3 de semanas lo sufrí y eso que solo era 1 sola paloma, no me quiero imaginar 2 nidos XD

Conseguí solucionarlo sin daños para la paloma, pero como comprenderás si yo me levanto a las 8 y media y tengo TODOS los días (findes incluidos) una paloma despertándome 2 horas antes de tiempo pues es un problemón, es mi descanso o la paloma xd

1
zErOx

Tira el árbol.

wOlvERyN

#50 ellas han echado a los gorriones.

¿Eres team palomas o team gorriones?

Putes palomes.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Blackx
  • senzye
  • goLBeRLyyyn
  • Tritoman
  • STILES
  • Massalfa
  • Xetroz