Puteando a estafadores de calls centers

pelusilla6

Otro buen vídeo de Mark, donde hace varias bromas a estafadores que se embolsan (al menos uno de esos call centers) más de 18m$ al año. Hace colaboración con otros canales que se dedican a desenmascarar este tipo de organizaciones criminales e intentar denunciarlos ante las autoridades de la India, siendo muchas veces inútil debido a la alta corrupción de allí.

8
Zero_G

1 respuesta
Knelo

#2 Si

B

Aquí el vídeo del buen Jim Browning, la parte donde intenta estafar en español es increible xD

Estos estafadores suelen ser de la India y tienen como objetivo los Norteamericanos, ya que muchas personas con estudios, incluso ingenieros de la india al no haber trabajo tienen que aceptar estos puestos si quieren conseguir dinero, aunque no es excusa, se suelen escudar en que los americanos son todos ricos, pero hay vídeos en los que se ve a estos estafadores dispuestos a quitar hasta el último céntimo aunque sean 500$ lo único que tengan en la cuenta

Suelen caer la gente mayor que no tiene mucha idea, pero también he visto que caen hasta personas de +30 años, por desconocimiento o por que no están acostumbrados a que este tipo de cosas les ocurra a ellos y suelen ser más confiados si les dice que llama de X Institución

1
N0n4mE

Mandando ratas y cucarachas como "castigo" a indios xddddd lo siguiente será mandar conejos y pollos a españoles.... Buena paella se habrán hecho

25
ukuki

De puta madre, me encanta que sean capturadas estas alimañas de la sociedad.

Aquí en República Dominicana, hace dos meses, se destapó una red de estafas y extorsiones realizadas a través de este tipo de call centers. Recuerdo que me ofrecieron trabajo en uno que era conocido en la calle como Grandma, que se enfocaba en estafar a ancianitos, aprovechándose de su soledad. Manifesté mi desprecio por ese tipo de actividad y dejé de hablar con el sujeto que me había ofrecido el empleo.

Recientemente se llevó a cabo la Operación Discovery en la que cayeron 39 cucarachas de estas pero estoy seguro de que quedan muchas más. Aquí hay toda una industria de engañar con perfiles falsos a personas de edad avanzada de EEUU, aprovechándose de sus deseos y carencias sexuales y de su ignorancia, les hacen creer que hablan con una chica real y que ella está interesada. Me he enterado de que también recurren a la extorsión sexual con perfiles falsos de menores. En fin, tienen muchos estratagemas nauseabundos para distintos tipos de perfiles de víctimas pero afortunadamente el FBI se les tiró y empezó a desmantelar la vaina.

1 respuesta
B

#6 Que me dices de follamigos? aka maduritas a 5km de tu casa

Si nos ponemos a pensar en estafas en Internet no acabamos, por ejemplo, el caso de IM Academy y las criptomonedas

6
TripyLSD

#1 justo lo acababa de ver. Es entretenido, pero atacando así a los trabajadores poco puede hacer, no se..
No obstante hablan de salarios... Un "closer" llevándose $15k al mes? Me parece demasiado.. y más siendo la India

Dejo por aquí otro de Jim Browning, de los primeros que hizo. Muy completo sobre toda la operación. Una delicia.

Ahora muchos call centers ya se saben muchos de estos trucos y movidas. Algunos youtubers scambaiters son famosos entre los trabajadores de allí, y algunos hasta se alegran al saber que están hablando con ellos como si hubieran hablado con un famoso.

Al parecer están empezando a hacer llamadas a España también de este tipo. A mi padre le llamaron hace unas semanas de soporte de Microsoft (les mandó rápido a la mierda)

1 4 respuestas
Soraghatsu
#8TripyLSD:

Al parecer están empezando a hacer llamadas a España también de este tipo. A mi padre le llamaron hace unas semanas de soporte de Microsoft (les mandó rápido a la mierda)

Hace 2 semanas me pasó eso, me llamo un tal Richard de Microsoft y pase de su culo

B

#4 #8 En el minuto 4 tenéis a una India intentando estafar en Español

  • jOlA? tE estOy llamAndo dEsde mIKroSoft

Le cuelga a los 10 segundos obviamente

Dieter

Cuando llaman los de microsoft pongo esto.

Hay una ciudad donde los callcenter son como un curro secundario.

2 1 respuesta
ruonory

#8 Este es el bueno, toda la serie es oro puro. Lo que más recuerdo son las declaraciones del chaval que se salió fuera.

MaTRiX13

a esta gente los metía en una peli de SAW

1
ArThoiD

Buen video como siempre, qué ascazo dan joder los putos scammers.

sudoGenkii

son inmunes al fart spray.

1 respuesta
Korvael
1
D10X

#8 Los salarios de la India han subido un huevo en los últimos años. Lo bueno es q ya no son tan competitivos.

Evilblade

La pena es que no haya alguien como Mark pero que en lugar de purpurina meta otras cosas en el paquete.

1
ArThoiD

#15 he pensado igual xddddd ni lo huelen los cabrones, imagina como viven.

AlexD

#11

Secundario no, realmente son sus trabajos, en este vídeo que vi hace tiempo se ve como son complejos de oficinas xD

https://youtu.be/Pq1-hoGxJ4c

Rayalz

Visto el video ahora me estoy viendo el de la otra gente con la que iba Mark. Me parece increible todo la verdad. Una cosa es joder estafadores desde tu casa en america y otra es ir a India, meter infiltrados en las oficinas y colarles las putas glitter bombs jugandose el pellejo (ya que les reconocieron por la calle).

Esto si es contenido de calidad joder.

1

Usuarios habituales