Putear a mi compañera de piso

bammargera
  • Consigues el telefono de sus padres de cualquier forma

  • Imprimes anuncios con el telefono de sus padres PERO ofreciendo prostitución, y que cuando llamen pregunten por "Nombre de tu compañera" y los pegas por la calle

Enjoy

keiya

#90 #89 yo le acabo de hablar por whatsapp que el tio puso el num en el thread xD cualquier noticia aviso.

1 1 respuesta
hielf

#90 de qué videos habláis?

1 respuesta
silverjohn

#1 sube fotos men

A

#1

Ponle un 30% de crema depilatoria en el champú.

Saca sus tampónes del papel cortándolo con un cúter, después del aplicador, los rebozas en fibra de vidrio y los dejas como estaban cerrándolos con un cachíto de celo desde dentro.

Metete su cepillo de dientes por el culo hasta el mango, hazte fotos y guárdalas en un sitio que no las encuentre hasta dentro de unos meses, de paso cuando lo tengas metido, haz un vídeo tocándote y me lo mandas por privado.

Ponle cuchillas de afeitar dentro de sus botas de invierno, clavadas en la punta por dentro.

Si toma píldoras anticonceptivas, metele el antibiótico rifampín en su fruta preferida todos los días.

Pinchale los condones.

Ponle sosa cáustica en el dentífrico.

Deja tu móvil escondido y grabando vídeo en su cuarto cuando suba con algún tío y se lo enseñas a su novio.

Si estás buena y soltera, invítame un mes a tu casa a gastos pagos y le hago a ella la vida imposible y a ti te la alegro.

Robale un tanga, y se lo mandas a PocketAces para que se lo frote contra su herpes genital y después lo dejas en su cajón.

6
Sergio_Ford

Suda de ella. Total, ya mismo la vas a perder de vista. Es mejor invertir tu tiempo en cosas más gratificantes.

De todas formas, te dejo una sugerencia, muy sencilla. Folla con su novio, graba todo, y se lo dejas envuelto en un regalo.

B

#93 De otro post donde un user estaba hasta las narices de su compañera de piso y metio a un vagabundo en la casa para que se largase.

Han dejado el link por ahí.

pd: joe, si que llevo años leyendo este foro xD

marius_

si alguien tiene el link del video del vagabundo dejar un mp!!
thx
una de la fotos del otro hilo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

no se si lo habran puesto ya porque no me he leido todos los replis pero:

Angel_Capo! yo te invoco! ;P

z0id

#98 En youtube no esta ya... si lo consigues de algun lado Mp

1 respuesta
Latted

Lo mejor fue que consiguio echarlas antes de que terminara el mes y por lo tanto las chicas se fueron sin fianza ni nada jaja, quedo como el puto jefe

1 respuesta
PorcsByte

#1 Yo tengo mucha curiosidad por esas "equis cosas" que han hecho que sientas un coraje personal por ella.
Si nos lo cuentas, o me lo cuentas, igual podemos estructurar un buen plan.

También haz lo que te ha dicho #30.

#105 Por favor. ^^

Pachy

#1 correte en su cepillo de dientes

acho13

presentale personalmente a cuantos mediavideros

keiya

#100 #101 yo he conseguido contactar con angel_capo, esta noche me ha dicho que me pasa el video. En cuanto lo tenga lo rulo ;)

25 4 respuestas
marius_

#105 mis 10

1
Arzki

#105 Envia mp a todos los que te estan dando manitas

3
Arnius-Fox

No podéis hablarlo entre vosotros como personas maduras?

Enserio, que asco me da la juventud de este país.

M

#105 Pasate el video please !!!!

Parabellum

Cágate en su cama y limpiate con su pijama.

keiya

Lo prometido es deuda, el video esta subido. He creado un hilo nuevo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/epico-video-ideas-para-putear-mis-companeras-481125#1
#109 #107 #106 #102 #101 #100 #99 Si falta alguno.. espero que lo vea jaja

5
R0ViK

#1 Sin ánimo de ofender, es normal.

Vive tu vida y se feliz.

PJay

Y #1 sin dar señales de vida...

¿Rabieta de cría chica?

B

#1 24 Años y actúas peor que yo, qué triste.

Encima no cumples el Decreto nº3, en fin.

annabel

Lefazo al champú y pon su número en internet en páginas XXX VERÁS!

S

Cuando ella se vaya de casa, deja todo fregado y la cena hecha, así cuando vuelva no tendrá nada que hacer y se joderá. Igual es pasarse, pero es es el único lenguaje que entenderá.

1 respuesta
annabel

#116 Y lefazo en la leche!

2
IvAnChU

#4 no e leido mas con el tuyo me basta JAJAJAJAJAJAJAJA

Tochomosca

Por tú vocabulario y la forma de expresarte diría que te tienes merecidas las putadas.

1 respuesta
keiya

#119 ¿?¿? madre mia lo que tiene que leer uno por aquí...

1 respuesta

Usuarios habituales